Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana recobraras el optimismo y empezaras a sentir que no hay nada que no puedas conseguir. Ten paciencia y sigue poniendo el esfuerzo necesario para ello. Presta atención a las señales que el universo te enviará porque si las sigues vas a ver que todo va a fluir muy bien. Podrías tener alguna que otra sorpresa que ni te imaginabas pero necesitarás estar en armonía y equilibrio para poderla recibir.


Número de la suerte: 4

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Son días de mucha intensidad emocionalmente. Podrías tener algún que otro altibajo, especialmente a mitad de semana, las energías están fluyendo mucho y necesitas estar en un estado relajado. Mira de no enfocarte en lo negativo y agradece todo lo bueno que hay en tu vida. Verás que hacia el fin de semana te encontrarás con muchas mas ganas de salir a la calle y pasarte lo bien. No hagas locuras y piensa antes de actuar.

Número de la suerte: 5

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Habrán cambios inesperados en tu vida que empezarán a verse durante esta semana. No te asustes porque será para bien, aunque al principio no puedas verlo con el tiempo te darás cuenta de que fue lo que mejor te pudo pasar. Podrían darse en un par de áreas de tu vida, te ayudará en tu desarrollo y vas a ser más feliz. Disfruta todo lo que puedas de tu tiempo libre. .

Número de la suerte: 3

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta semana te dicen los astros que mires por ti, que descanses si lo necesitas, que tu alimentación sea buena y que sobretodo te relaciones con aquellas personas que te sumen y no te resten porque de estas hay algunas a tu alrededor y no te ayudan en tu estado emocional. Da tu opinión sin miedo, decir no es absolutamente sano, a veces es importante poner limites, eso también forma parte de nuestro cuidado y del respeto que tenemos hacia nosotros mismos. .

Número de la suerte: 6

Leo (del 23/07 al 22/08)

Alguien te va a proponer algo increíble durante esta semana, aunque te parezca algo loco vivir la experiencia te hará bien para tu evolución. Mantente en calma y hazlo con toda la conciencia que puedas, experimenta y disfruta del proceso. Si no te sientes con ganas para tirarte a la piscina tampoco pasa nada, habrán mas oportunidades, lo más importante es que quieras hacerlo.

Número de la suerte: 1

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Te sentirás con mucha ilusión y ganas de compartir con las personas que más quieres. Esta semana no te faltará energía, habrá mucha actividad agradable que hacer por ti y por los demás. Te sentirás muy feliz y vivenciarás un estado de gratitud que solo te va a llevar a potenciar más el brillo de tus ojos. Tendrás mucha suerte en todo, si te gustan los juegos de azar estos días son propensos para tener buenos resultados.

Número de la suerte: 9

Libra (del 23/09 al 20/10)

Las energías de estos días podrían hacerte sentir con algo de cansancio, sobretodo podrías sentir molestias en la espalda, cuello y hombros. Haz ejercicios de relajación y respiración, te irá muy bien, y si no ha probado la meditación ahora es un buen momento para iniciarte. Es importante que cuides tu dieta y bebas mucha agua. Alguna escapada al aire libre te hará tener mejores perspectivas.

Número de la suerte: 11

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Un sunami de emociones vas a experimentar durante los próximos días, pero no van a ser negativas aunque pudiera ser que haya algún suceso algo difícil de gestionar para ti, pasará rápido , no te preocupes demasiado. Habrán momentos muy intensos de alegría y felicidad. Te sentirás con muchas ganas de vivir y de enfocarte de forma más optimista de lo que venias haciendo estos tiempos atrás. .

Número de la suerte: 3

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Vas a despertar a un nuevo amanecer si permites que las energías guíen tu camino. Hay muchas experiencias que te están esperando, solo así será si tu lo permites. Tienes que sentir para ello la apertura a la vida, no temas por lo que puede pasar o si se repite tu pasado, cada día eres una persona diferente y cada movimiento que hagas te crea una nueva realidad. Confía más en ti y verás como las cosas van mejor de lo que crees.

Número de la suerte: 21

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Alguien nuevo podría entrar en tu vida durante los próximos días. Te va a encantar pero mira de conocerla bien porque podrías llevarte algún chasco. A veces las cosas no son lo que parecen, nos hacemos ideas erróneas, suponemos e imaginamos sin saber, procura poner los pies en el suelo antes de dar ningún paso adelante. Si sientes algo de estrés para y revisa de que te responsabilizas que no te pertenece.

Número de la suerte: 15

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Hay alguien de tu pasado que no olvidas, está constantemente en tu mente y tu corazón, necesitas poder sanar esta situación. Mira de ser coherente con tus actos, con lo que quieres de verdad y sientes. No tengas miedo, la vida es magia y a veces necesitamos confiar un poco mas en ella. Si mueves ficha podrían pasar sucesos inesperados en tu vida, pero para eso es importante que estés te sientas con seguridad.

Número de la suerte: 36

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Grandes sorpresas te esperan estos días. No te aventures demasiado rápido a los nuevos acontecimientos, disfruta del proceso de los posibles nuevos cambios que los astros empiezan a planear para ti. Si tienes pensado hacer alguna nueva formación o algo relacionado con tu aprendizaje en cualquiera de los ámbitos tómatelo en serio porque te repercutirá en tu futuro notablemente.

Número de la suerte: 41

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta