El signo álamo del horóscopo celta corresponde a los nacidos entre el 4 y 8 de febrero y el 5 y 13 de agosto, su color es el azul cielo y su virtud la incertidumbre.

Los nacidos bajo el signo álamo son personas con unas espiritualidades acentuadas y bastante reflexivas.

Aunque son personas con cierta falta de confianza en sí mismas saben ser arrojados y valientes en momentos importantes de su vida, incluso a veces pueden llegar a ser algo temerarios y cuando consideran que no tienen nada que perder nunca tienen miedo. Esto es algo que puede llegar a pasarles factura, ya que muchas veces será un atributo que les puede hacer sufrir mucho si no saben gestionarlo correctamente.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Horóscopo del Álamo Celta

Es exigente con sus relaciones y es muy selectivo, es decir que no suele relacionarse con cualquiera… y lo mismo le ocurre en el amor, de hecho tiende un poco a la soledad.

Para sentirse a gusto el ambiente tiene que ser agradable, relajado y favorable. Por esto mismo son personas en las que realmente se puede confiar y que afrontan sus relaciones con muchísima seriedad y responsabilidad. Son personas consecuentes y que quieren aportarle algo al mundo, aunque muchas veces sienten una gran frustración porque no encuentran la forma correcta de hacerlo.

Los álamos celtas son personas organizadas y con un gran sentido artístico, mucha creatividad e ingenio y además muchas ganas de compartir esta creatividad con el mundo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta