Puede que lleves meses o incluso años intentando vender tu casa… sin mucho éxito. Muchos de vosotros me habéis comentado que estáis teniendo problemas a la hora de vender ciertas propiedades, por eso hoy he decidido enseñaros este maravilloso ritual para conseguir vender tu casa.

Ritual para conseguir vender la casa

Ritual para vender una casa

Los círculos de negatividad pueden afectar a todos los aspectos de nuestras vidas, incluso al hecho de querer vender nuestra casa. Por eso mismo, hoy os presento un ritual que ayudará a romper este ciclo de incertidumbre al respecto de la venta de esa propiedad que llevas tiempo intentando quitarte de encima.

Sigue leyendo si quieres descubrir cómo puedes conseguir vender tu casa rápidamente con este sencillo ritual.

¿Qué necesitamos para encontrar trabajo?

Para este ritual, utilizaremos los siguientes ingredientes y materiales:

¿Cómo se hace este ritual para lograr vender la casa?

Antes de empezar tendrás que abrir las ventanas de la casa que quieras vender, para después colocar una barrita de incienso en cada una de las manzanas, para después dejarlas en el centro de cada una de las habitaciones de la vivienda.

Cuando el incienso se haya consumido, deberás cerrar las ventanas.

Seguidamente, ve a la habitación más grande de la casa y pronuncia tres veces el siguiente mantra en voz alta mientras prendes la vela roja: «que la llama de esta vela me ilumine, que guíe a la persona que viene a comprar esta morada y que el fuego de esta vela absorba la negatividad que aquí se halla«.

A continuación, puedes ir echando unas gotitas de agua bendita en cada una de las habitaciones.

Una vez que la vela roja y todos los inciensos se hayan consumido definitivamente tendrás que alejar ambas cosas de la casa, y el polvo del incienso deberás soplarlo para que se lo lleve la brisa.

Ritual para vender mi casa

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta