Tienes problemas en tu vida sentimental y te gustaría resolver dudas? Si sientes incertidumbres o te gustaría conocer tu futuro puedes hablar con Mara, una recomendación excelente, te acompañará en lo procesos que necesites para volver a sentirte feliz.

Mara: Tarotista, vidente

Es una mujer con un don de videncia desde pequeña, es natural en ella poder percibir imágenes sobre el futuro y el presente de las personas.  En sus consultas le aparece de forma sincera y con mucha humildad toda la información como vidente poniendo al servicio todo lo que es importante traspasar al consultante para que entienda en muchos casos aspectos o acontecimientos de su vida. A demás a través de esta esta complementa sus tiradas para hacerlas todavía mas rica en datos.
Hace mas de 5 años que ejerce como tarotista y vidente, aunque hace mucho mas tiempo que acompaña a nivel emocional a muchas personas.
Vas a conocer a una mujer muy acertada y precisa en sus consultas. Es muy respetuosa, sincera, amable y cercana.
Tiene herramientas como el péndulo y la moneda para poderte confirmar o desmentir de forma muy segura, sencilla y rápida.
Hace uso de sus bolas de cristal. Tiene tres diferentes y con ellas puede ver mucho mas allá. Responderán a todas tus inquietudes, inseguridades y sospechas.
Mara puede usar varias mancias. Su trayectoria como tarotista le lleva a conocer diferentes tipo de Tarots. Barajas como la del Tarot de los fantasmas, el Erotic Fantasy tarot, el Spellcaster’s tarot, el Wheel of the Year tarot y especialmente el Tarot Arcanum, van a responderte a cualquier tipo de respuestas que necesites conocer del tema o ámbito que quieras.
Todos ellos responderán si necesitas información sobre tu trabajo, alguno nuevo que venga de camino, datos importantes sobre tu economía o negocios, asuntos familiares, tiradas generales, relaciones, etc.
Equipo de Fátima: Mara

 

Otro Oráculo muy exitoso puesto que conocerías mensajes muy específicos en tu ámbito sentimental es el Oráculo del Romance de los Ángeles, respuestas muy concretas a cuestiones profundas en relación al desarrollo  de su vida amorosa.
Si te gustan los rituales y quieres ponerlos en practica, Mara te explicará como elaborarlos de una manera fácil y económica. Ella sabe perfectamente cual es el que mejor te va a funcionar para lo que necesites en tu vida.
Las limpiezas de los ambientes o personas son importantes para armonizar y sentirte mucho mejor.
La prosperidad y la abundancia son términos que no todo el mundo conoce durante su trayecto de vida, puedes no sentirte merecedor/a de ellos y tengas bloqueos que no veas y te estén impidiendo avanzar.
Mara te ayudará con todas sus herramientas, dones y talentos a que tu vida siempre vaya a mejor y puedes ser feliz.

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com


Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta