¿Necesitas hacer una buena consulta de Tarot y resolver cuestiones importantes en tu vida? A veces estamos durante mucho tiempo esperando una respuesta que parece no llegar o nos sentimos con dudas ante situaciones sin ponerle solución. ¡No tienes porque esperar mas!

Verónica: tarotista y vidente

Verónica siempre tiene lista de espera, puedes comprobarlo. Es una de las mas solicitadas de nuestro equipo y no te va a quedar indiferente.
Es vidente natural, cuando era una niña ya tuvo que empezar a gestionar su don. Se ha anticipado siempre a los acontecimientos y no siempre esto lo ha vivido de forma agradable.
Poco a poco a creado una gran fortaleza con tantas experiencias vividas, conocimientos, sabiduría y las herramientas necesarias para lidiar con sus capacidades extrasensoriales.
Muestra una gran percepción de información que es capaz de transmitirla para que puedas entenderla toda y ayudarte a que pueda tu vida fluir con la mayor prosperidad posible. Es muy sensible a todas las energías de nuestro alrededor, inclusive seres de otro plano así como personas fallecidas en poco o mucho tiempo.
Equipo de Fátima: Verónica

 

Nuestra tarotista Verónica hace uso especialmente de dos mancias diferentes. Uno es el tarot de Marsella, al cual le da uso para  para cualquier tipo de consulta que quieras realizar, obtendrás abundante información general de la situación por la que preguntes. Es uno de los mazos mas antiguos y mas usados entre los practicantes de esta forma de predicción.
El otro tarot con el cual da muchos detalles en preguntas especificas es el Black Tarot. Podrás llegar a conocer sentimientos, pensamientos y el desarrollo de situaciones con bastante exactitud.
Es una mujer con 14 años de experiencia dedicadas al servicio de los demás, entre otras formas de predicción, sabe trabajar con el puro pudiendo ver así el presente, pasado y futuro de la persona.
Hace análisis de sueños, te ayudará mucho a poder interpretar las historias nocturnas que vivencias, podrás resolver tus dudas sobre lo que quieres decirte a ti misma de forma inconsciente y poder poner solución. Desvelar tu inconsciente te permitirá poder conocer esos miedos, deseos o incluso predicciones que sientes y también conocer la interacción con otro plano de existencia así como cuando aparecen entidades varias, mas o menos agradables incluidos los seres fallecidos. 
Verónica tiene varios péndulos, en determinados momentos cuando los necesita también hace uso de ellos. Te podrá confirmar preguntas muy directas sobre tu consulta.
Ella te ayudará a que tu energía se encuentre en buen estado, te informará y te explicará lo que puedes hacer si no es así para mejorar cada día. Conoce muchos rituales muy efectivos para todo lo que necesites, así como la abundancia, la prosperidad, la buena fortuna, el amor, el trabajo, etc. Te recomendará la mejor velita para tu situación y ejercicios que cambiaran de forma muy positiva tu vida.
Es muy directa y cercana a la vez, siempre certera  en toda la información que transmite.
Ya no vas a tener mas incertidumbres después de la consulta. Disfruta de la felicidad, de la paz y de una vida con equilibrio.

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com


Fátima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta

1 Comment

Góngora María Alejandra · 16 de agosto de 2021 at 02:28

Quisiera saber xq me va todo mal

Comments are closed.