¿Tienes alguna inquietud y quieres empezar a ponerle respuestas de una vez por todas? ¿Te gustaría saber como van a desarrollarse los sucesos de tu vida en ese ámbito que te preocupa?

Ya puedes anticiparte a tu futuro, puedes así empezar a  optar por las mejores opciones.

Selene tiene una  gran experiencia y te dará las respuestas  a todas las  preguntas que puedas tener.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Selene: Tarotista

Selene tiene muchos años de bagaje en el mundo del Tarot, es muy buena tarotista y ha  ayudado a miles de personas a conocer nuevos  acontecimientos y respuestas  para que sus vidas puedan mejorar.

Ha trabajado durante muchos meses en el medio de comunicación de la radio aportando apoyo y asistencia a muchas personas con dudas que necesitaban aclarar y fundamentalmente en momentos difíciles de sus vidas.

Es una tarotista muy solicitada. Si lo que necesitas es conocer tiempos bastante exactos, Selene es una de las mejores con la que puedes hacer consulta. Te ayudará en cualquier ámbito del que necesites. Aun así tiene muy  buen ojo especialmente en consultas sobre juicios, herencias, asuntos laborales y también sentimentales.

Es una mujer muy sensible y perceptiva, con muchísima intuición, con
mucha sabiduría, directa, humilde, muy cercana y certera. Le es de gran importancia la sinceridad entre ella y la persona que está consultando en esos momentos, mostrándose así también con mucha honestidad, te proporcionará toda la información que ve sin esconder absolutamente nada.

El Tarot de Belline es la mancia de la que hace uso Selene en sus tiradas.  Es un bonito tarot francés que no solo engloba el tarot, sino que también se complementa con la Astrología. Cada carta expresa una idea, un sentimiento, una visión, una alegría, una dirección a seguir, un conflicto que puede ser evitado, etc.

El oráculo está compuesto por 52 cartas, hay 7 planetas representados en grupos de 7 cartas y cada uno permite a través de símbolos aportar información adicional con los valores planetarios: El Sol, La Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Selene tiene otras herramientas más en su uso para predecir, esclarecer o precisar información. Una de ellas son las runas y otro sería el péndulo

Las runas es el alfabeto de los pueblos antiguos Nórdicos, compuesta por 25 letras y fabricadas en materiales naturales como minerales, como piedras de río, cuarzo, madera, etc.

Con ellas podemos recibir mensajes y ayudarnos en algún momento en la toma de decisiones que seguramente son trascendentales. El péndulo es un objeto que ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.

A través de esta sensibilidad podrá responder a todas tus preguntas sobre tu futuro, y
para conocer respuestas concretas de afirmación o negación.

Estas formas de adivinación de Selene las utiliza en momentos puntuales cuando ella lo considera necesario para confirmar o puntualizar algún hecho concreto.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Conoce muy buenos rituales y muy efectivos,  para deshacer posibles hechizos, para quitar amarres con los cuales te sea prácticamente imposible el avanzar y progresar en tu vida, para endulzar situaciones o relaciones y haya más armonía, para limpiar energías, para atraer la prosperidad, etc…
Selene te enseñará y aconsejará sobre el ritual elegido para que con mucha luz siempre  puedas regalarte las mejores energías  para ti y los tuyos.

Permite que te ayude a brillar dentro de esa oscuridad que sientes que estás viviendo. Vuelve a recuperar la armonía en tu vida, sentirte en paz y con equilibrio en todas las áreas.

¡Descubre todo lo que el Tarot puede proporcionarte, una nueva mejor vida para ti!

¡Consulta con Selene y conoce todas tus perdiciones para tu futuro!

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta