¿Necesitas poner respuesta algún asunto que desde hace tiempo no te deja dormir? ¿ Te gustaría conocer que es lo que siente esa persona por ti? ¿Tal ve quisieras conocer que es lo que va a pasar en tu vida dentro de un tiempo? 
Todas las respuestas a estas preguntas y a todas las que necesites ya están a tu alcance. Ya es tiempo de que tu vida cambie de forma mucho más positiva y puedas recuperar tu estabilidad y alegría.  Es un buen momento para actuar y resolver todo tus problemas.
Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Samuel: Vidente y interpretador de sueños

Samuel es un gran espiritista y médium des de que nació. Toda su vida a estado rodeado de energías que no pertenecen al mundo terrenal y conoce bien como actuar en cada momento. Podrá guiarte y proporcionarte información importante para ti que necesites o sea tu momento de conocer.
En ocasiones los seres fallecidos quieres brindar un mensaje revelador a sus familiares o son sus familiares los que sienten la necesidad de saber como están y necesitan decirles algo. No todas las partidas son iguales, algunas son demasiado bruscas y rápidas, a diferencias de otras mucho mas lentas y con más conciencia del proceso. Samuel podrá ayudarte.
La videncia también le acompaña desde su infancia, puede anticiparse a sucesos o más datos reveladores sobre el tema a consultar. 

Tiene contacto con los guías espirituales, los cuales siempre le acompañan interactuando constantemente con el, guían a el y al consultante en su máxima expresión. Te dará a conocer formas para que tu mismo puedas estar más conectados a ellos así como meditaciones muy poderosas y eficaces.

Conoce bien el mundo onírico, pudiendo ayudarte a interpretar tus sueños. Por la noche esas fantásticas películas que vivenciamos, casi como si fuesen reales, esconden un mensaje muy importante sobre nosotros mismos que elaboramos para alertarnos, o hacernos conocedores de algo, así como deseos reprimidos, miedos, sentimientos o emociones, etc. Además de los tipos de sueños psíquicos, una conexión maravillosa con el mundo espiritual.
Hace uso de la herramienta del péndulo si el momento lo requiere para confirmar respuestas muy concretas. Conoce bien las Runas Brujas (Wicca) y las originales.  También a través del Dialoggun, llamado también caracol, te ayudará a analizar la situación actual y en adelante 7 días, para una predicción inmediata, es muy eficaz. 
Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Samuel tiene conocimientos sobre la astrología física y trabaja con el nombre de las personas ofreciendo una profundidad y una gran conexión con las personas en sus consultas.

A través de la Santería y la Peleria ha ayudado  a disolver todo tipo de oscuridades en muchas personas. El trabajo de sanación con los Ángeles y con los antepasados hará que tu vida cambie muy positivamente, podrás sentirte mucho mejor después de la disolución de cargas que no te pertenecen. Conocerás recetas que te ayudarán a sanar karma consciente o inconsciente.
Samuel hace uso de la Baraja Española, el Tarot de los Anillos, el Tarot de Marsella, el Tarot de los Ángeles, el Tarot de Rider Wite, el Tarot Egipcio, el Tarot de las Adas, el Tarot de Orisha (para trabajos energéticos) y el Tarot de los Zares. Elige usar uno u otro dependiendo de lo que nuestro tarotista sienta o de la demanda explicita del consultante.
Es un excelente tarotista, uno de los mas consultados y solicitados en nuestro equipo. Te ayudará en todo lo que necesites conocer de tu pasado, presente y futuro.
Tiene un extraordinario manejo con las cartas, las conoce muy bien y te podrá ofrecer toda las información que necesites en cualquiera de los ámbitos de tu vida, ya sea de pareja, de familia, sobre el trabajo, profesión o económico, a nivel espiritual o energético, de salud, etc.
En sus consultas pone a disposición todas sus múltiples herramientas, dones y talentos, siempre dispuesto a trabajar al servicio de la humanidad.
Descubre todo lo que puedes mejorar en tu vida y conoce todo lo que todavía es una incógnita para ti de la mano de Samuel. 
Desearás volver a consultar con el después de conocerlo.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta