Adelántate a los acontecimientos y descubre todo lo que tu destino tiene preparado para ti.

¿Te gustaría conocer si hay alguna persona especial que viene de camino? ¿Sientes que tu pareja está diferente contigo y no sabes por qué? ¿Necesitas conocer respuestas en lo que se refiere al área laboral o familiar?

Ahora ya puedes desvelar lo que necesites, deja de dudar y empieza a vivir con más tranquilidad.
Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Rodrigo: Tarotista, vidente y santero

Rodrigo es un hombre muy sincero y honesto, considerando de una gran importancia poder transmitir con claridad todo lo que ve y le dicen las cartas. Se muestra muy cercano en las consultas, atento, sencillo y agradable en el trato.

Lleva mucho tiempo en el equipo, es muy conocido y uno de los tarotistas más solicitados. Es muy certero y da tiempos bastante precisos.

Es tarotista, vidente y santero hace más de 20 años. Lleva acompañando a multitudes de personas muchísimos años en todas las áreas de su vida, especialmente a nivel emocional, sobre todo tiene gran fuerte en las relaciones de pareja y familiares.

En su infancia veía ángeles, guías o seres y entidades de otros planos. Puedes conocer mensajes de estos que te orienten en tu situacional actual o te den respuestas a preguntas existenciales que puedas sentir.

Rodrigo es un gran vidente, al igual que sus antecesores y parte de su familia. Sus visiones de forma natural no solo aparecen en cualquier momento de su vida, durante la consulta en interacción con la persona ya  puede ofrecer cierta información que esclarecerá aún más las incertidumbres que se puedan llegar a surgir.

Conoce multitud de rituales muy efectivos para lo que necesites, te ayudaran sin duda. Él te explicará como hacerlos para que haya un cambio y puedas ver resultados dependiendo de tu situación. Muchos de ellos van a proporcionarte una superación también a nivel karmatico.

Podrás conocer oraciones muy especiales y cánticos con los que vas a poder notar como tu energía cambia muy positivamente y lo más rápido posible.

Hace uso de diferentes tarots desde los 14 años, por herencia en la familia tiene grandes conocimientos y prácticas en el manejo de la cartomancia.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Entre las diferentes barajas de uso está el Tarot de los Ángeles, una puerta a una dimensión distinta. Ponle fin a tus dudas cualquiera que sea, vas a obtener respuestas certeras y claras.
Uno de los métodos de adivinación que más utiliza Rodrigo es el Tarot de
los Orishas. Esta mancia es de origen yoruba y emplea poderosas energías, una fuerte combinación de santería, candomblé brasilero y tarot.

Esta baraja consta de 77 preciosas cartas en total. De esta 25 cartas son de la Arcana Mayor; de esta 13 representan arquetipos sagrados de intensa energía, describen los seres sobrenaturales u «orishas» y 12 cartas restantes plasman símbolos como el Karma, la Tierra y el Ángel de la Guarda. Las otras 52 cartas muestran la división en los cuatro
elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire, pertenecen a la Arcana Menor.
Otro de los Oráculos que maneja es el Oráculo Ekele de Ifá, un método de adivinación asistido por las más altas energías.  Para esta mancia sería necesario un mínimo de tiempo de 1h aproximadamente, pero la cantidad y la calidad de la información será muy buena.  Te ayudará a encontrar respuestas, y a poder conocer y procesar la vida hasta que experimentes la sabiduría espiritual como una parte de las experiencias cotidianas.

Es maestro en la santería Babalawo con años de experiencia, la conoce muy bien.

Pon respuestas a todas tus inquietudes, Rodrigo te proporcionará todo lo que esté en sus manos con seguridad para que puedas conocer todo lo que necesites. Cambia tu vida y empieza a sentir el equilibrio y la armonía, sé más feliz y deja de tener incertidumbres o inseguridades que te puedan ocasionar mal estar. Permítete la alegría en tu vida y déjate guiar por uno de los mejores, Rodrigo conoce bien el mundo del Tarot y sus herramientas son muy eficaces y certeras.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta