Para poder daros la mejor atención y contestar a todas vuestras cuestiones tengo la suerte de contar con un equipo de tarotistas maravillosos, muy capaces y con grandes habilidades. 
Raquel es una de mis tarotistas más recientes, pero cuenta con mi total confianza. Ha trabajado para grandes expertos dentro del mundo del esoterismo y es capaz de darte las respuestas a todas aquellas cuestiones que te tienen preocupado. 
Es capaz de captar la esencia de tu aura y descubrir qué es lo que necesitas para ser totalmente feliz. Sus predicciones son increíbles y descubrirás que es toda una experta.

Raquel: Vidente, Numeróloga e Interpretación de Sueños

Con Raquel te darás cuenta de que estás en buenas manos. Es una vidente increíble, capaz de decirte lo que va a suceder en el futuro y qué es lo que debes hacer si quieres evitar esa situación.
Tiene un increíble don para la clarividencia. Utilizando cualquier instrumento, como puede ser una bola de cristal o una baraja de cartas, encontrará las señales necesarias para ver qué es lo que está por venir. Además, también es capaz de leerte la mano y contarte cosas que ni tú mismo pensabas. 
Equipo de Fátima: Raquel
Raquel es una excelente persona con un gran don para la interpretación de los sueños. Muchas de las tensiones o preocupaciones que acumulamos a lo largo de nuestra vida se manifiestan en forma de sueños. En numerosas ocasiones soñamos con situaciones a las que no encontramos ninguna lógica. Es muy posible que tu subconsciente te esté dando algunos datos o avisos. Raquel es capaz de interpretar los sueños y decirte qué es lo que te preocupa y de qué te está avisando el sueño. 
Los sueños es la forma en la que el universo decide comunicarse con nosotros. Su lenguaje es totalmente verdadero y debemos ser capaces de entender todos sus símbolos y connotaciones. Raquel nos ayudará en este proceso, asegurándonos una interpretación fidedigna. Los sueños son mensajes directos desde el mundo espiritual y se caracterizan por su inmensa claridad y exactitud.
Raquel es una persona muy cercana a la que podrás contarle qué es lo que te preocupa más. No tengas vergüenza. Su comprensión es tan grande que podrás hablar claramente y sin ningún tipo de problema.
También es una experta numeróloga, gracias a lo cual adquirirá un mejor conocimiento de tu persona, de tu relación con el mundo, de tu relación con otros seres humanos y de tu papel en el Universo. 
Todos los fenómenos existentes están íntimamente relacionados con los números. La numerología tradicional se basa en la extracción de los números de tu fecha de nacimiento y de las letras que componen tu nombre y apellido. 
Cada número tiene su significado y Raquel te dará todas las respuestas que necesites. Te explicará el porqué de tus reacciones y de tu personalidad y cómo puedes interactuar mejor a través de los números. 
Raquel es toda una experta con la que puedes contar para pedir ayuda sobre cualquier situación. Es muy profesional y te dará las respuestas necesarias para enderezar tu día a día.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta