Si quieres desvelar que es lo que el tiempo tiene reservado solo para ti, ya puedes conocerlo a través de las magníficas tiradas de Paloma.

Podrás conocer todo lo que necesites sobre cualquier área de tu vida, ya sea sentimental o emocional, laboral, de familia, social, etc.

¡No te esperes más para resolver cualquier duda que estés teniendo! Da pasos hacia adelante, y ponle fin a todo lo que necesites de tu vida.

Vive realmente siendo feliz y prospera. De una vez por todas, olvídate de tener más incertidumbre.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Paloma: Tarotista y Clarividente

Paloma es una mujer muy segura de sí misma. Hace muchos años que interactúa con el Tarot, más de 15, siempre con máxima dedicación a que la persona que consulta deje de tener dudas innecesarias y empiece a tener respuestas.

Pone su habilidad con la cartomancia al servicio de todos los que quieran y necesiten para poderles ayudar a despejar todas esas incógnitas que no permiten vivir de forma tranquila y en armonía. Es
necesario poder tener las ideas mucho más claras y aprender a olvidarse de asuntos que no nos benefician ni nos llevan a un final feliz.

Pensar demasiado y darle vueltas a la misma situación nos hace daño y nos supone mentalmente y emocional un desgaste muy significativo conforme va pasando el tiempo.

Es una mujer que se muestra en las consultas muy concisa, directa, contundente, con mucha claridad y muy certera. Son algunas de sus características que no pasan desapercibidas y que muestran una gran
sabiduría.

Paloma ha podido conocer a lo largo de toda su vida como tarotista, muchísimos Tarots diferentes y sus usos. De todas formas son el Tarot de Edith Waite y el Oráculo de Bellini con los que ella hace sus consultas actualmente, lecturas impecables que realmente te van a ser de gran ayuda.

El Tarot de Edith Waite es una  preciosa representación de ideas universales sobre la mente y las conductas de los seres humanos. Si prefieres el Oráculo Belline sentirás que en tus manos está el tomar un camino u otro y que el destino no es algo férreamente preestablecido, sino que lo vamos forjando con nuestros actos.

A Paloma le acompaña la clarividencia desde siempre, a demás de ser una estupenda tarotista. Gracias a su don puede hacer unas consultas muy ricas en información para completar las tiradas de cartas. Además, se le confirman muchos datos de los que la persona que consulta les puede decir o las cartas.

Los rituales con velas que Paloma te podrá explicar, son muy eficaces y podrán a ayudarte en el ámbito de tu vida que necesites. Podrás conocer formas para limpiar tu energía y la de tus seres queridos, también el hogar, tus mascotas o el espacio en el que trabajas.

Los minerales para Paloma son una herramienta muy importante, las energías y las propiedades que tienen de forma natural te van a ayudar en múltiples aspectos. Deja que te recomiende cuál es el que estás necesitando en estos momentos y equilibra tu energía para que puedas sentirte mejor.

Si te gusta la astrología vas a poder obtener detalles de tu vida y/o tu persona, más información sobre la personalidad, el carácter o la conducta que generalmente se da bajo la guía de los astros que te acompañaron en la fecha en la que se dio tu nacimiento. Un mundo extraordinario para poder conocer y explorar de uno mismo y poderse conocer mucho mejor y al detalle.

La honestidad es muy importante para Paloma, todas sus tiradas, actos y palabras siempre van dirigidas hacia la luz, la verdad y el amor.

Descubre el mundo del Tarot y conoce las mejores opciones en tu vida.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta