Si tienes dudas sobre algún tema de tu vida o necesitas obtener respuestas que llevas tiempo queriendo conocer, déjate acompañar por Leticia.

No te atormentes más por situaciones y ocúpate acercándote al bienestar que necesitas.

Descubre como tu vida puede cambiar recuperando el equilibrio y la felicidad que tanto necesitas.

Leticia: Tarotista y vidente

Son más de 20 años de experiencia trabajando con todas sus mancias a disposición de quien la solicite.

Leticia es vidente natural y clariaudiente. Desde muy pequeñita ya hacía uso de sus dones expresando todo lo que veía, oía y sentía hacia ella misma y hacia su entorno. Con el tiempo de una forma más madura se fue forjando su seguridad, en todas esas percepciones, sensaciones y visiones, sin miedos y con mucho entendimiento a través del aprendizaje de miles de experiencias, para así cada vez más ponerlas al servicio de todas las personas que lo necesitan.

Dado que posee la clariaudiencia  puede detectar estados de ánimos o situaciones personales a través de la voz.

Creció con mucha sabiduría y el acompañamiento incondicional de sus guías y maestros. Gracias al contacto con ellos puede hacer de puente para qué la persona que le consulta reciba mensajes concretos sobre su situación y puede reconducir hacia la mejor opción.

No solo mantiene contacto con entidades de esferas altas que nos pueden guiar y orientar en nuestro camino, sino que también es posible contactar con almas de seres fallecidos. En ocasiones algunos de ellos puede ejercer de guías nuestros mientras nosotros estamos todavía viviendo la experiencia terrenal. A veces por situaciones que han ocurrido en nuestra vida deciden darnos algún tipo de mensaje o consejo, otras es casi una necesidad para ellos o para nosotros.

La seguridad y la convicción absoluta de sus respuestas, hace que se obtenga una solución muy directa respetando el libre albedrío de cada ser humano. Además toda su trayectoria le ha mostrado la fiabilidad de lo que ve y oye.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Leticia por su largo tiempo como tarotista ha puesto en práctica muchas barajas diferentes, entre ellas y de las que más uso hace se destacan: el Tarot de Marsella, el Tarot de Dalí, el Tarot de Rider Waite, las cartas Españolas, el Cosmic Tarot, el Tarot de los Ángeles y el Tarot Egipcio.

Conoce muy bien las runas adivinatorias, estas te proporcionarán una información general proyectada en temas más personales del asunto en cuestión para que puedas conocer aspectos desconocidos o una mayor comprensión de ellos.

Las gemas de cuarzo van a sorprenderte como ayudan en la transformación para que tu vida vaya a mejor.

Pídele algún ritual para potenciar todo lo bueno que nos trae la vida. Ella conoce muchas formas de poder ayudarte.  Aprende a armonizar tu hogar, tu área de trabajo, a ti mismo, etc, te encontrarás mucho mejor y podrás vivir en paz. Conoce como un ritual te ayuda a atraer más prosperidad y abundancia, amor, salud, mejores relaciones, trabajos
acordes a lo que quieres o necesitas, abriendo caminos, etc.

A través de las velas, podrás obtener rituales muy sencillos y eficaces. A través de elementos naturales como plantas medicinales o cristales de diferentes tipos que proporcionan propiedades también podrás mejorar tu vida.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Leticia te explicará la importancia del cuidado energético, de nuestra aura o nuestros espacios, y te ofrecerá formas de poder limpiar y mantener un campo energético  saludable.

Leticia es una mujer muy sensible, tiene una gran intuición y percepción de todo lo que le envuelve. Es empática, sincera, honesta, muy cercana y comprensiva. Ella explica que las preguntas entre más concretas sean mejor te podrá ayudar porque la respuesta también será mucho más exacta y certera.

Permítete sentirte mejor, adéntrate en ti y pregunta por todo lo que tu alma necesita conocer para poder estar tranquila. Empieza a vivir con más beatitud y felicidad.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta