Iris : Tarotista y vidente

Son más de 20 años de experiencia trabajando con todas sus mancias a disposición de quien la solicite.

Iris tiene mas de 20 años de experiencia como tarotista y siempre le han dicho que además de poderles dar respuestas a sus inquietudes o ayudarlos en todos sus problemas, también han sentido el alivio y la calma de forma muy natural durante y al finalizar la consulta. Algunas personas sienten su sabiduría, su temple, su energía sosegada, o su voz que por medio de su vibración les hacen mejorar sobre el estado en el que se encuentran .
Sus técnicas, habilidades y dones siempre están para todos al servicio en cada consulta, para que así, se puedan llevar lo mejor durante el tiempo que Iris los atiende.
Hace acompañamientos en los procesos evolutivos del ser humano  ayudandoles en todo lo que necesiten, a nivel mental,  emocional, conductual y espiritual. Han sido muchas las personas que han podido recibir grandes beneficios a través de Iris a lo largo de su trayectoria como tarotista. Durante toda su vida siempre ha mostrado una gran seriedad por su labor.


Iris es directa, sincera y muy certera. Son muchas las personas que solicitan sus tiradas y que repiten después de conocerla por primera vez. Su cercanía y claridad hacen que puedas confiar, sentirte agusto y resolver todas tus dudas.

Para sus tiradas de cartas hace uso del la Baraja Española y del Tarot de Marsella. El Tarot  tiene muchos secretos que contarnos, muestra muchos aspectos de nosotros y nos ayuda a conocernos y conocer nuestro entorno en pequeños o grandes rasgos. Desvelar todo lo que necesites te va a ayudar a sentirte con más tranquilidad y cambiar ciertos detalles para que tu vida vaya a mejor.
El Tarot de Marsella consta de 78 naipes que están distribuidas en dos diferentes grupos los cuales se llaman arcanos mayores con 22 cartas y los arcanos menores que constan de 56 naipes de tarot. La lectura de estas cartas va ha hablarte de la situación actual, de cual es la explicación del presente de la persona y nos acercará al futuro mostrándonos lo que acabaría sucediendo.
Son muchos los videntes que utilizan los mazos de las Cartas Españolas para esclarecer el futuro y obtener las respuestas. En esta mancia se utilizan siete cartas de los cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos.
Hablar con una buena tarotista como Iris marcará diferencias en tu camino.
Junto con las tiradas de cartas hace uso de su magnifica intuición y percepción  pudiendo ofrecer mucha más información y complementarla.

Iris hace muy buen uso del péndulo para esclarecer y conocer respuestas precisas y concretas.
Es una mujer muy sabia y va a darte muy buenos consejos. Puedes descubrir sus rituales con velas, muy solicitados y eficaces para cualquier problema en el que necesites ayuda. Los temas sentimentales son los más solicitados en Iris aunque ella atiende todas las áreas.

¡Si hay situaciones que te están perturbando  resuelve las ya! Iris te está esperando.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta