Descubre toda la información que las cartas tienen para ti. Permítete conocer la respuesta a todas las incertidumbres que vienes teniendo hace tanto tiempo. Tal vez necesites conocer pensamientos o sentimientos de alguien que acabas de conocer, desvelar incógnitas sobre asuntos familiares, información sobre tu área laboral, poder saber que te depara el futuro en tus diferentes ámbitos, etc.

Cecilia: Tarotista, vidente y médium

Cecilia es tarotista, médium y vidente natural. Lleva muchos años ejerciendo y ayudando a muchísimas personas a lo largo de su vida desde que era muy joven. Ha acompañado a muchas en sus procesos de evolución espiritual y emocional poniendo al servicio todas  sus habilidades, dones y talentos para así poder guiar a reconducir la vida del
consultante
y a que se pueda llegar a sentirse en armonía, equilibrio y feliz.

Tiene un gran conocimiento de las cartas del Tarot, y una gran fuerza mental. Cecilia es una de las más solicitadas del equipo. Toda la experiencia a lo largo de su vida le hacen de ella una mujer con mucha sabiduría, es muy especial, con grandes conocimientos que ofrecer.

Es una gran vidente que desprende una energía muy cercana y acogedora en las consultas, es muy honesta y directa.

Desde que era muy pequeña ya veía energías de otro plano distinto al terrenal y recibía mensajes de seres fallecidos cercanos. Siempre fue muy perceptiva.

Gracias a sus dones y habilidades como la videncia y la mediumnidad puede recibir mensajes muy importantes para la persona que está consultando con ella. Es una estupenda guía, te ayudará a poner respuestas y desvelar todas las incógnitas que te estén atormentando. Es una excelente canal de información haciendo de intermediaria entre el mundo terrenal y espiritual.

Descubre los datos más curiosos que rodean el tarot

Transmite una energía de paz y serenidad muy contundente que junto con sus tiradas predictivas podrás sentirte verdaderamente con mas seguridad y sin esos interrogantes que tanto te podrían estar inquietando.

La mancia que siempre hace uso Cecilia es la del Tarot Osho Zen, inspirado en la sabiduría de la escuela budista Zen, con sus 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores formando así el total de la baraja de las 79 cartas. 

El Tarot de los Ángeles, es utilizado por nuestra sabia tarotista para consultas con mensajes más trascendentales, acompañando la videncia y la mediumnidad.

Las herramientas de Louise Hay tienen un gran poder en manos de Cecilia por el tiempo y la practica dedicado a lo largo de su caminar, ella podrá mostrártelas y acompañarte en tu sendero espiritual para que así puedas sacarle todo el partido a todos los aprendizajes que la vida nos va mostrando.

En todas las tiradas que realiza  expresa cualquier intuición, sensación o percepción que esté teniendo en esos momentos, además de su  videncia y claridad, y de la mediumnidad en el caso que sea necesaria bien sea por parte del consultante o por parte de la energía que lo necesite también.

Cecilia sabe como poder limpiar la energía sobrante en ti o transmutarla, ya que no te beneficiaría para prosperar. Te ayudará a alejar la negatividad de tu alrededor y a que puedes obtener formas para hacerlo tu mismo. Además, conocerás distintos remedios para cada situación. 

Pregúntale por rituales si es lo que te gusta o lo que quieres, deja que te diga cuál es la vela que te va mejor para lo que necesites en cada momento. Te podrá ayudar a atraer el amor, la abundancia, el trabajo, la prosperidad, etc.

A través de Cecilia podrán llegar a ti todas las respuestas que necesites en cualquiera de las áreas que desees conocer información.

Conoce la verdad de todo lo que está sucediendo en tu vida. Confía en Cecilia, ella te dará respuestas a todas las dudas que puedas tener.

Descubre la magia y como tu vida puede dar un giro muy positivo si lo permites. ¡Adelántate a tu futuro y descubre todo lo tiene preparado para ti!

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta