Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

La amistad es probablemente el sentimiento más importante de la vida de las personas.

Quien tiene amigos lo sabe y quien no los tiene lo sabe mejor. Los amigos son la sustancia de toda relación satisfactoria. No necesitamos ser muy inteligentes para darnos cuenta de la importancia de esta cualidad.

Sin embargo, las relaciones, al igual que las plantas, requieren de un minucioso cuidado para que estas continúen siendo prósperas. Muchas veces, olvidamos este hecho, y nuestras amistades pueden transformarse en relaciones que ya no podemos reconocer, y hasta puede que nos cueste confraternizar de la manera en que lo hacíamos anteriormente. 

Pero, cómo puede relacionarse la amistad con el Tarot?

A través del Tarot podemos aprender a comprender y a entender a las personas de una manera que quizá antes ignorábamos. Como ya lo hemos dicho, a través de esta herramienta, podemos comprendernos mejor a nosotros mismos, y tal vez encontrar a nuestros signos compatibles.

Las personas somos complejas, dependientes de muchos factores que van dando forma a nuestra personalidad. Por lo tanto, lograr la compatibilidad entre nuestra persona y los demás, no resulta tan fácil como creemos. Para ello, es que puede resultarnos útil el Tarot. Gracias al Tarot podemos lograr conocer qué tipo de personas estamos buscando, y también, por la negativa, qué tipo de personas queremos evitar conocer.

Es importante comprender que el Tarot es una interpretación de determinados signos, por lo que debemos mantener una mente abierta acerca de lo que hemos podido leer entre líneas y luego aplicar en la práctica.

No esperemos, en cambio, encontrar amistades a través del Tarot, sino utilizarlo como una herramienta tanto para lograr nuevas relaciones, como para cuestionar las relaciones que ya tenemos y mejorarlas.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta
Categorías: Tarot