¿Sabías que el laurel tiene propiedades mágicas y medicinales? Antiguamente, el laurel se consideraba una de las plantas más fuertes. Hoy os enseño un ritual para atraer el dinero en el cual utilizaremos Laurel como ingrediente principal.

Ritual para atraer el dinero con Laurel

Ritual para atraer el dinero con Laurel

Con este ritual lograremos atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas gracias a las propiedades mágicas del Laurel. Los antiguos romanos y los griegos, la consideraban una de las plantas más fuertes, y es por eso que ponían coronas de laurel que distinguían a los emperadores y simbolizaban sus victorias, su grandeza y todos sus triunfos.

Propiedades mágicas de las hojas de Laurel

  • Las hojas de laurel nos otorgan una protección muy efectiva contra el mal de ojo.

  • Si llevamos un par de hojas secas de Laurel en la cartera lograremos evitar cualquier tipo de problema en la vida.

  • Los rituales con Laurel nos ayudarán a atraer el dinero y la abundancia.

  • Con una rama debajo de la almohada nos ayudará a combatir el insomnio.

¿Qué necesitamos para este ritual?

Para este ritual, utilizaremos los siguientes ingredientes y materiales:

¿Cómo atraer el dinero con este ritual?

Primero de todo, colocaremos las hojas de laurel secas y el azúcar en el cuenco, con una cucharada sopera de agua tibia.

Después, con los fósforos, prenderemos las hojas hasta que se forme una especie de caramelo con el azúcar, y empezará a desprender humo.

Pasea por la casa con el cuenco repitiendo la siguiente oración en voz alta: «Quiero conseguir dinero y dinero quiero. Dinero tendré porque con el laurel que se quema dinero atraeré

Una vez termines, tira los restos. Puedes repetir este ritual una vez al mes si quieres conseguir mejores resultados.

Ritual para conseguir dinero

¿El tarot puede ayudarme en temas de dinero?

Por supuesto que sí. El tarot puede despejar tus dudas acerca del dinero y de tu futuro económico. 

En mi equipo contamos con videntes y tarotistas profesionales especializados en consultas sobre dinero y economía que pueden ayudarte a resolver todas esas inquietudes y dudas que te atormentan durante el día. El tarot nos muestra la verdad y nos ayuda a tomar mejores decisiones, para así mejorar nuestro día a día.

Si necesitas descubrir si vas a cobrar la herencia, si tu jefe te subirá el sueldo o consultar sobre tu futuro económico puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y apoyarte.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta