Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

¿Hasta qué punto la compatibilidad de los signos del zodiaco influye en el amor? Los mejores videntes y tarotistas sabemos que existen predisposiciones marcadas por el horóscopo. Si me permites aconsejarte, darás pasos más firmes y evitarás errores.

Compatibilidad de los signos del zodiaco y amor

Seguro que te ha ocurrido alguna vez. Conoces a una persona y, nada más estar con ella, sientes una conexión y una atracción irresistibles. Y lo contrario. Te presentan a alguien y la sensación de incomprensión y desajuste es máxima e inmediata.

Los signos del zodiaco con personalidad y compatibilidad afines tienden a encontrarse en las relaciones amorosas. Es como si sus atributos característicos actuaran como imanes para favorecer esos enganches.

Los tarotistas y videntes lo sabemos desde siempre. Por ello aplicamos nuestros conocimientos para favorecer ciertas uniones amorosas y para reforzarlas. Asimismo, desaconsejamos otras en las que los signos protagonistas no son compatibles. Conocer los rasgos zodiacales de uno y otro permite establecer estrategias de convivencia y relación más fiables y duraderas.

Además, los tiempos del big data han permitido comprobar esta realidad con resultados incuestionables. ¿Sabes que en las aplicaciones de citas se aprecian tendencias y patrones zodiacales entre las parejas formadas? No te sorprendas: los astros guían nuestra existencia. La compatibilidad entre signos del zodiaco para el amor es real.

El motivo de esta realidad incuestionable, en la práctica, es sencillo de entender. Los signos del horóscopo definen y determinan nuestros rasgos de personalidad. Esta, a su vez, condiciona nuestra conducta, nuestros hábitos, nuestras expectativas, nuestras preferencias y nuestros deseos.

En consecuencia, cada signo se relaciona de un modo diferente con el amor, la amistad, las relaciones humanas y el sexo.

En buena lógica, según cuál es tu horóscopo eres de una forma u otra. Así, te resultan atractivos los perfiles de ciertos signos zodiacales y no otros. Y viceversa: también eres más interesante y deseable según el zodiaco de los demás.

¿Cuál es la compatibilidad de los signos del zodiaco en materia amorosa?

Seguro que, a estas alturas de artículo, estás deseando saber con qué signos eres compatible y con cuáles no. La información que voy a proporcionarte es una pequeña pincelada de la compatibilidad entre signos zodiacales. Resulta fundamental analizar cada caso a fondo, de manera individualizada con un tarotista profesional. Los signos ascendentes, por ejemplo, también marcan importantes diferencias.

Por ello, si de verdad quieres apoyarte en el zodiaco para conocer mejor tu relación presente o futura, estaré encantada de estudiar tu caso en una sesión privada.

Aries

Las personas Aries son muy directas, honestas y algo molestas por su claridad. Por eso encajan muy bien con Leo, Tauro y Acuario, pero en absoluto pegan con los libra y con los piscis. Difícilmente te durará una relación a largo plazo con ellos; otra cosa son los encuentros puntuales.

Tauro

Los tauro son tozudos, entregados y muy dados a adherirse a la pareja para todo. Por eso funcionan bien con otros tauro y con las personas capricornio. Mejor, olvídate de Acuario y Sagitario.

Géminis

La inestabilidad emocional, la creatividad y las ganas de cambiar los caracterizan. Por ello, casan bien con los leo y los acuario y tienen poco que ver con las personas escorpio, cáncer y capricornio.

Cáncer

En materia amorosa, responden al perfil de todo o nada. Lo das y lo entregas todo cuando la conexión es perfecta, pero saltan chispas a la mínima. Así, los tauro y los leo son muy compatibles, mientras que Géminis y Libra lo son muy poquito.

Leo

Con Aries, Cáncer y Sagitario su personalidad encaja de maravilla. En realidad, es un signo muy versátil y compatible, salvo con los virgo y los capricornio.

Virgo

Si este es tu signo, necesitas el orden y sentirlo todo controlado. Así, con las personas sagitario y virgo haces un buen tándem. Con las leo y las géminis, todo lo contrario.

Libra

La autoestima alta es tu principal rasgo de carácter. Habitualmente, conecta bien con Tauro y Géminis, con quienes la vida sexual resultará plena y vibrante. No es buena idea unirse a la gente capricornio, aries ni virgo.

Escorpio

Considerando la desconfianza crónica de este horóscopo, te conviene evitar a las personas géminis y aries. Mi recomendación son las cáncer, tauro y capricornio.

Sagitario

Este signo de gente afortunada hace muy buena conexión con Aries, Virgo y Leo, pero flojea con Tauro y Escorpio.

Capricornio

Con este horóscopo, la mejor opción es alguien que también sea Capricornio y, en menor medida, Escorpio. No suelen salir bien sus relaciones con Géminis y Acuario.

Acuario

Tu claridad mental en el amor te lleva a conectar genial con otras personas acuario y libra. Ni Piscis ni Virgo te aportarán lo que buscas.

Piscis

Tienes una personalidad complicada que chocará con Libra, Géminis y Aries. ¿Lo mejor para ti? Tauro y Cáncer, no te quepa duda.

Definitivamente, confía en la compatibilidad de los signos del zodiaco y aprovecha estas técnicas para mejorar tu afectividad.

¡Contacta conmigo y te proporcionaré toda la información que necesitas sobre la compatibilidad en el amor!


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta