Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

El día de todos los Santos es el día, según la tradición Católica, perfecto para hacer cualquier ritual y para solicitar al santo el favor que desees. 
A continuación detallo algunos Santos para que podáis invocarlos este día mágico.
  • San Antonio:  Invócalo si tu rito trata de amor. Puedes hacerlo con una vela roja o rosa. Puedes combinar alguna de estas dos con una verde, para que te de energía positiva.
  • San Cayetano: Si tu ritual trata de trabajo. Utiliza una vela amarilla combinada con una de color blanca. Deben tener el mismo tamaño.
  • San Jorge: Este santo sirve para la magia negra y para todo tipo de envidias. Debes utilizar una vela tricolor blanca, verde y roja.
  • San Onofre: Invócalo si tu ritual es para una urgencia. Puedes combinar la vela amarilla con una marrón o usar sólo la primera.
  • San Cipriano: Es un santo que te protegerá de cualquier tipo de brujería o magia negra. Para ello debes utilizar una vela negra y otra blanca, para así hacer contraste. Si dispones de una gris, puedes utilizar esta para sustituír a las otras dos.
Espero que disfrutéis de este día como nadie y que os animéis a hacer rituales.
Gracias por seguirme, ¡¡Un abrazo!!

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta