Aries es el primer signo del zodiaco, comienza el 21 de marzo justo al inicio del equinoccio de primavera. Es el primero de los tres signos de fuego y el planeta que regenta es Marte.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen expresar un espíritu independiente. Son personas con una fuerte necesidad de triunfar, si no lo consiguen les puede causar una frustración que puede derivarse en síntomas físicos y psilógicos.

Son personas sencillas y muy sinceras, vitales y muy entusiastas pero tienen un pequeño defecto ‘’el egoísmo’’. Por otro lado la paciencia no es su punto fuerte ya que tienden a perderla con facilidad si no le llega pronto la respuesta deseada.

Aries en las relaciones de amistad: son buenos amigos, muy cordiales y atentos. Nos animan y empujan al hacer cualquier tipo de cosas en los malos momentos.

Cuando tenemos problemas que resolver, Aries es un buen aliado. Es una de sus cualidades la facilidad y el don de simplificar cualquier problema o situación complicada, dado que son muy hábiles buscando soluciones en cuestión de segundos.

Aries en el amor: se enamora con rapidez pero con la misma rapidez se desenamora. Son amantes pasionales y muy ardientes, tanto los hombres Aries como las mujeres.

Curiosidades del signo: a pesar de su personalidad variable, cuando encuentra la estabilidad son signos muy hogareños.

Características de un Aries

Son Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 abril. Este grupo se caracteriza por su fuerza. Su energía para comenzar nuevos retos y propósitos. Suelen ser las personas que incitan a vivir nuevas aventuras o a empezar desde cero. Cuando la vida les da un revés, no tienen problemas para volver a empezar. Aprenden de sus errores y afrontan las nuevas etapas de la vida con mayor endereza. Consideran que las cosas pasan por algo y siempre tratan de buscar los motivos para aprender sobre ellos.

Por otro lado, los Aries se caracterizan por la libertad. No les gusta sentirse atados a nada ni a nadie. Esto está relacionado con su característica de nuevos retos y aventuras. Podríamos decir que son personas nómadas. Están vinculados sentimentalmente con su familia, pero no son personas dependientes. Saben cuidarse solos y consideran que la vida hay que vivirla al máximo.

Las personas Aries son muy impulsivas. Hacen las cosas en función de lo que les dicta su corazón en cada momento. Se dejan guiar por los sentimientos. En este sentido, han sufrido muchos golpes y heridas pero que han sabido cicatrizar. Son personas muy sentimentales. Creen que las situaciones se saborean más cuando nos dejamos llevar por lo que sentimos. Están relacionados con el significado de la juventud, es decir, la etapa de la vida en la que las personas somos más alocadas y no pensamos tanto las cosas Solo tratamos de disfrutar.

A los Aries les gusta llevar el control de su vida. Es una tarea fácil para ellos cuando solo depende de ellos. Sin embargo, cuando hay otras personas involucradas en su vida, les cuesta más. En este tipo de situaciones le gusta coger el mando. Son la máxima autoridad para intentar que nada se salga del camino que tienen trazado. No les gusta mandar pero se ven obligados a ello por su forma de ser. Les cuesta dejar su vida en manos de otras personas.

Los Aries suelen rodearse de un gran grupo de personas porque son muy alegres. Están todo el día con una sonrisa en la boca y aportan su positividad a todo aquel que está a su lado. En relaciones de amistad, los Aries son los mejores amigos porque aportan consejos sabios y motivadores. Respecto al amor, los Aries no conciben una relación basada en el aburrimiento y la monotonía. Siempre tienen algo preparado, pero todos los planes son energéticos y divertidos.

En cuanto a las aficiones, a los Aries les gusta la historia y viajar. Se sienten atraídos por las diferentes culturas y estilos de vida. También son unos apasionados de la lectura y la pintura. Son muy creativos e imaginativos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta