Son Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Se caracterizan por ser personas muy sociales, altruistas y con un gran sentimiento de solidaridad. En su vida, la amistad es un pilar fundamental. La cuidan y la miman hasta el último momento. Sienten que sin sus amistades no son nadie. Necesitan rodearse de personas alegres y con ganas de vivir nuevas experiencias. Luchan incondicionalmente por el amor. Pero es un amor más fraternal que un amor de película. Buscan sentirse arropados y queridos por la gente que les rodea.
Los Acuario se sienten atraídos por el esfuerzo colectivo. Les gusta trabajar en equipo. No conciben realizar un acto por cuenta propia sin antes consultar a sus aliados o miembros de su equipo. Consideran que un trabajo es mucho más gratificante y eficaz si cada uno aporta sus propias ideas y conocimientos. En la mezcla está el éxito para los Acuario.
Estas personas buscan el progreso. No quieren quedarse estancados en la historia. Se quieren sumar a las evoluciones tecnológicas y de hábitos de consumo. Por ello, son unos apasionados de la tecnología. Progresan junto a ella y se dejan llevar por sus funciones y utilidades. Hacen un tándem perfecto. Además, la electrónica es uno de sus hobbies. Siempre que buscan despejar la mente, acuden a los aparatos electrónicos.
En relación a lo anterior, los Acuario se sienten vivos con las cosas novedosas. Buscan el cambio y la perfección. Quieren sorprender con sus propias novedades y sentirse parte de las novedades que se generan a su alrededor. Les gusta seguir el ritmo de la sociedad.
A nivel personal, estos individuos se caracterizan por tener una personalidad atractiva y potente. Es difícil que un Acuario pase desapercibido por la vida de una persona. Siempre se habla de ellos, ya sea para bien o para mal. Son conscientes de que no pueden gustar a todo el mundo y, por ello, no se esconden a la hora de mostrar su verdadera personalidad.
Tienen una gran fuerza de convicción. Tienden a conseguir lo que se proponen. Saben cómo entrar a la gente y cómo hacerles cambiar de opinión, sin que eso suponga un problema. Usan sus armas de seducción y simpatía para ello. Por otro lado, es un signo muy tolerante. Son capaces de ver los dos lados de una misma situación y ponerse en el lugar del otro para comprender su forma de actuar y sus reacciones. No se dejen llevar por las primeras impresiones. No tienen prejuicios a la hora de relacionarse con otras personas.
Una de sus auténticas pasiones es la meditación. Buscan momentos a lo largo del día para alejarse del mundo que les rodea y pensar sobre su vida y situación. Necesitan sentirse en paz con ellos mismos y saber que están haciendo las cosas en concordancia con sus pensamientos.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!