La Luna en Cáncer provoca que las personas están más pendientes de la familia, la Luna está en su punto más alentador y emocional, las emociones, las personas son más comprensivas y compasivas con los demás.
– Mujer Cáncer: Lo cierto es que bajo su caparazón de cangrejo se encuentra una adorable mujer a la que se le pueden confiar todos los secretos. La paciéncia es una de tus mejores virtudes.
La Luna en Tauro es la culpable de la exaltación en el ser, su efecto es por lo tanto muy poderoso para el bien de cada uno, se muestran muy gentiles y en confianza con sí mismos.
– Mujer Tauro: Hablan poco y tiene más inclinación hacia la acción. Al mismo tiempo, tienen más moral y valor emocional que la media de mujeres.
– Hombre Tauro: Son agradables compañía, por su franqueza. Derrochan su energias inutilmente a veces. Les gusta la buena comida y bebida y cubrir sus necesidades materiales, tienen bondad y amabilidad natural, pero no se enternecen con facilidad.
La Luna esta en Aries, esos se favorecen por el planeta Marte. Son poderosos, no les importa enfrentarse al más chulito del grupo, hasta los más tímidos se defienden.
– Mujer Aries: Están repletas de energía y no dejan que se les escape ninguna de las responsabilidades que toman. Las mujeres de Aries son generalmente honestas, su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales.
La Luna esta en Leo, estamos en una época donde el Sol juega el papel más importante del año. Leo está regido por el Sol, el que se refleja en la luna, es dominador de las mentes, fluye en la creatividad, las pasiones, el romanticismo, el realismo de lo verdaderamente hermoso.
– Mujer Leo: Quiere llevar las riendas y liderar todos los grupos en los que se mueve. Popular, fascinante y una sentimental, es la reina de las pistas de baile, no existe pieza que no sepas de memoria.
La Luna esta en Libra, esté está gobernado por el planeta Venus, al que le dieron el nombre por la Diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La luna les hace ser mas sociables, amistosos y educados, los impulsan a decorar y embellecer las casas, a encontrar sitios para mejorar el cuerpo.
– Mujer Libra: Libra puede ser tan delicada como un conejito blanco, y su voz un dulce susurro persuasivo. Puede vestirse con sedas y encajes, y llevar el pelo fragante de colonia.
– Hombre Libra: Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Pero será inútil que esperes de él la respuesta perfecta.
La Luna de Virgo, es cuando más le dan importancia a los detalles, les preocupa reparar, cuidar, mimar, y/o solucionar los problemas, la palabra podría ser «Ayudar» a todos y en todo en general.
– Mujer Virgo: Son personas bastante activas, y de hecho son mujeres más rápidas de lo normal, por lo que es improbable poder saber hasta donde se podrán desarrollar y hasta donde podrán llegar.
– Hombre Virgo: Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros.