Historia de la Luna como Amuleto
Para muchas culturas, la luna era un símbolo sagrado y mágico que encierra varios secretos de la naturaleza. En el antiguo Egipto, la Luna era considerada como la reina de la noche y la relacionaban con la diosa Isis que protegía a las madres embarazadas a los niños recién nacidos. Para los romanos, el símbolo de la luna guardaba el valor de la protección y la salud. También usaban este amuleto como elemento para alejarse de los amores dolorosos.
En relación a las creencias mencionadas, el amuleto de luna otorga fertilidad, bienestar y crecimiento. Después de muchos años, se ha extendido el uso de este amuleto a todas las culturas. A día de hoy se sigue utilizando como símbolo de fertilidad. Las parejas acuden a la luna cuando quieren quedarse embarazadas.
Cualidades y Utilidades del Amuleto Luna
Una de las principales utilidades del amuleto luna es para atraer la fertilidad. Se usa para tener mayores posibilidades de quedarse embarazada o para aquellos casos en los que las parejas tienen dificultades para concebir a un hijo.
Otra de las cualidades del talismán luna es la suerte que aporta al amor. Además de la fecundidad, es un gran amuleto para potenciar los sentimientos dentro de una pareja y crear una conexión duradera. Ayuda a encontrar a nuestra media naranja.
Por otro lado, el talismán luna se utiliza para mejorar los estados de salud. Es capaz de eliminar los virus que provocan las gripes, las alergias o los constipados. Además, aporta energía y vitalidad para afrontar el día con entusiasmo. En otras palabras: mejora el estado de bienestar, aportando mayores niveles de felicidad.
De la misma forma, mejora la autoestima ya que aporta una visión más bella de nosotros mismos. Nos ayuda a vernos más acorde a lo que queremos, a valorarnos más y a querernos tal y como somos. En este sentido, está relacionado con la belleza y con cómo nos vemos nosotros mismos y la gente que nos rodea.
Por último, el amuleto luna se emplea para ganar fortaleza, tanto a nivel físico como mental. Es más utilizado para la fuerza mental. Se busca ser fuerte y resistente antes las situaciones más duras de la vida y a los golpes inesperados que recibimos por parte de las personas a las que queremos. Nos ayuda a madurar y a afrontar con endereza las situaciones.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!