Todos tenemos un amuleto o un talismán que nos da suerte. Una piedra, un ritual, un elemento que nos aporta una fuerza y una energía especial, y que nos protege de malas vibraciones, personas negativas y demás situaciones perjudiciales para nuestra vida.

Amuletos y Talismanes: Dados de la Suerte

Pero con los dados de la suerte pueden ocurrir diferentes situaciones. En primer lugar, los dados son elementos que pueden utilizarse para leer el porvenir de una persona. En función de la tirada de los dos dados es posible conocer ciertos aspectos del futuro de la vida de una persona. También los dados funcionan como respuesta a preguntas. Es decir, se puede formular una pregunta sobre un tema concreto y los dados responden. En este sentido, cuando los dados de la suerte aportan una información muy positiva, con buenas noticias para esa persona, puede utilizar los dados como amuleto de la suerte durante un tiempo. La buena energía estará de su lado y los dados formarán parte de su buena etapa.

Pero los dados son, en sí mismos, objetos que representan el azar, el destino, lo desconocido. Son elementos muy mágicos, con mucha energía a su alrededor. Por ello, mucha gente utiliza los dados como talismán habitual. Especialmente aquellas personas aventureras, a las que no les gusta planificar nada, los dados de la suerte les deparan buenos destinos.

Los dados de la suerte son también un amuleto propio del terreno laboral. Ayudan a conseguir un trabajo, un aumento de sueldo o un puesto de mayor responsabilidad. Llevar los dados encima cuando se tiene una entrevista o una reunión de trabajo importante favorece que se consiga lo que te propones.

Cualidades y Utilidades del Amuleto de los Dados de la Suerte

Como no podía ser de otra manera, los dados son el amuleto perfecto para los juegos de azar. Si te gusta jugar en el casino o a este tipo de juegos en los que las estadísticas y el azar son fundamentales para ganar, los dados son un talismán perfecto para conseguirlo. Es más, si haces un ritual con tus dados de la suerte, pueden ayudarte a adivinar combinaciones ganadoras, números para ganar un juego, el número al que tienes que apostar, etc. un ritual con dados de la suerte es muy sencillo. Solo tienes que dejarlo enterrados en un recipiente lleno de sal, de manera que no se vea nada, apoyado en una ventana una noche de luna llena. Al lado del recipiente, coloca una vela amarilla, y deja que se consuma.  Al día siguiente saca los dados y empieza a beneficiarte de su fuerza y energía positiva.

Amuletos y Talismanes: Dados de la Suerte

Si realizas este ritual, los dados pueden darte también suerte a la hora de decidir fechas. Si, por ejemplo, dudas de un momento ene l que empezar un proyecto o realizar un viaje, los dados serán tu talismán para escoger la mejor opción. Pregunta a los dados y deja que ellos te respondan.

También puedes llevar un dado en forma de joya, es decir, un colgante con forma de dado. Este tipo de dado te aportará suerte en tu destino. Puedes hacer el mismo ritual para que gane energía positiva y fuerza

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta