Historia de Cupido
En la antigua Grecia, Cupido era conocido como Eros. Era el hijo de Afrodita, la diosa del amor, la fertilidad y la belleza. Para los romanos, Cupido es el dios del amor, hijo de Venus y Marte. Para ambas civilizaciones, el Dios más superior le encargó a Cupido la misión de clavar sus flechas en el corazón de dos personas a fin de que se enamorasen perdidamente.
Cupido era el ayudante de su madre. Se encargaba de aportar la fuerza del amor y de llevarla hasta los mortales. Entre sus cualidades destaca su punto pícaro y su carisma. Pero en ocasiones era rebelde e independiente. No escuchaba las órdenes de su madre y de los demás dioses, por lo que interfería en la vida de los mortales pero sin provocar consecuencias positivas.
Un día su madre acudió al oráculo de Temis en busca de respuestas sobre el tema de que Cupido no crecía. Seguía siendo un niño, con sus flechas a la espalda. El Oráculo le dijo que el amor no crece si no hay pasión. No podía obligar a Cupido a que sintiese pasión por alguien. Estaba demasiado centrado en provocar pasión en los demás, hasta que nació su hermana. Rápidamente Cupido comenzó a crecer.
Cualidades del amuleto de Cupido
El amuleto o talismán en forma de Cupido es muy útil para atraer el amor. La cualidad de Cupido es que atrae el amor correspondido. Es decir, lanza sus flechas a dos personas compatibles entre sí. En ocasiones, la otra persona es elegida por el mismo Cupido pero también es posible que la persona que lleve el amuleto sea quien elige a su media naranja. Se deja guiar por sus sentimientos e intuición. Es capaz de captar la atención de la otra persona y conseguir que se enamore de quien lleva el amuleto.
Por otro lado, el talismán de Cupido refuerza el amor en el caso de las parejas. Crea relaciones más duraderas y verdaderas. Fortalece el amor, a pesar de que hayan pasado varios años desde que esa relación creciese. En este caso, los beneficios se potencian cuando ambas partes de la relación llevan encima el talismán de Cupido. Se puede colgar al cuello, en la muñeca o llevarlo en el bolsillo, bolso, atado al cinturón, etc
Como consecuencia, el amuleto de Cupido trae felicidad a la persona. Se mejora el estado de ánimo y la autoestima. También se potencia la credibilidad y confianza en el amor.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!