viernes, 5 de febrero de 2021

Equipo de Fátima: Maika

¿Hace tiempo que sientes intranquilidad por algún motivo? Si en algún ámbito de tu vida ves que estas teniendo dificultades para ser feliz o te gustaría conocer información de ti y de tu entorno, no dudes en ponerte en contacto con Maika. Ya es tiempo de volver a sonreír y empezar a ponerle mas luz a tu vida.

Maika: Tarotista y Numeróloga


Ponle respuestas a todas las incertidumbres que puedas tener a través de Maika, muy consultada por muchas personas cada día. Es una excelente tarotista y numeróloga, te va a ayudar en cualquiera que sea tu caso.

Hace mas de 10 años que empezó a poner al servicio de la sociedad sus habilidades dones y talentos. Con los años ha tenido muchas experiencias que le han hecho prosperar de una forma muy gratificante. Sus consultas como tarotista empezaron a tener mucho éxito debido a su evolución y conocimiento sobre la materia. Durante mucho tiempo atrás ha podido esclarecer muchas dudas y ayudar a recuperar el equilibrio, la tranquilidad y la felicidad a cientos de personas.

Es una mujer muy intuitiva, sensitiva y perceptiva. Se muestra muy cercana y empática en todas las consultas, hace un muy buen acompañamiento en todas ellas. Es certera, sincera, amable y te dará a conocer todos los datos que necesites.

A través de la numerología podrás obtener  información muy personal y especifica. Tu fecha de nacimiento te hablará sobre aspectos muy importantes que marcan tu proceso evolutivo. Podrás conocer información sobre la linea de tu vida en la que te sorprenderá el hacerte consciente de tus talentos, todas esas actitudes y formas de hacer en ti únicas, llevarlas al máximo desarrollo y prosperar con éxito. 

Conocerás además cual es tu misión de vida y obtendrás una buena guía con Maika para llevarla a cabo.

Hace uso del tarot de Rider, el tarot de Marsella, la baraja Española y el Oráculo de Maestros Ascendidos y los Dioses. Todos estas mancias son solo las que mas utiliza, siempre complementado con sus facultades.


Equipo de Fátima: Maika


Conoce todos los aspectos para un mejor presente y por consiguiente un mejor futuro.

Descubre lo inesperado que tu destino tiene preparado para ti. No te limites para poder desvelar hechos, pensamientos, sentimientos, confirmaciones sobre las percepciones de tu entorno, etc

Pídele un ritual para lo que necesites. Te ayudará a limpiarte la energía, a atraer la prosperidad y la abundancia, mejor en el amor, en el trabajo, a poder abrir caminos en general.
Te recomendará que vela encender, el color y la forma de hacerlo.

Si sientes bloqueos en ti y que tu vida esta estancada es importante que te permitas ponerte en contacto con personas que realmente puedan ayudarte.

Obtén respuestas de todo lo que no te deje dormir y verás como todo cambia a mejor.

¡Pregunta por Maika y haz tu reserva con ella! Vive una vida diferente, sin interrogaciones, y con mas claridad y felicidad.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina