El Tres nos dice hoy, que el día Dos ya quedo atrás, y ahora es momento de despertar, el Tres surge como un tiovivo, el que nos pone a prueba durante unas horas, es día de abrir ventanas y dejar entrar la claridad la riqueza de la naturaleza, con ella entrará las oportunidades, regalos, donaciones, sorpresas y dones, no hay que dejarlos escapar. Es día de salidas y de exploraciones fuera de casa, actuar como si en cada esquina estuviera esperándonos una fiesta o una sorpresa, pensar en lo que nos gustaría regalar o dar, hoy es un día reciproco y tu generosidad será recompensada.
Hoy Tres, es un día sensible y la magia surge con la belleza de las cosas que hagamos, hoy podemos intentar hacer un ritual de buenas obras, de detalles que nos hagan grandes a los ojos de los demás. Hoy no es día de profundizar en los hechos, es día de mimar a los que tenemos a nuestro alrededor, de dar besos y recordar a los nuestros que les queremos, de dar mimos a nuestra pareja y así enriquecer nuestro matrimonio o relación.
Hoy nuestro corazón esta contento, y en nuestra mirada surge un brillo especial que nos hace especialmente guapos a los ojos de los demás, hoy es día de hablar y si alguien nos pide un consejo se lo damos humildemente como si de un hijo, hermano o primo se tratara, somos piezas fundamentales y nos mostramos con optimismo y el rostro sonriente.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/