Equipo Tarotistas

Mi Equipo de Tarotistas y Videntes


¿Te inquieta el futuro? ¿Tienes dudas en el amor? A lo largo del día cientos de preguntas nos invaden y nos preocupan.

Déjame ayudarte a encontrar la respuesta y mejorar tu vida. Gracias al tarot podemos conocer el pasado, el presente y el futuro y así, escoger el camino más acertado para ser felices.

Juntos encontraremos las respuestas a tus dudas sobre el amor, infidelidades, dinero, trabajo…

Mi reducido equipo es de total confianza y muchas veces, cogen las llamadas cuando estoy comunicando, ocupada o cuando no estoy en consulta. Te garantizo que todos son tarotistas muy buenos y con un alto nivel de profesionalidad y experiencia.

Atendemos las llamadas 24h al día, los 365 días del año.



Consulta Tarot por 806

Tarot de Fátima - Llama ahora al 806535237

Consulta Tarot por Tarjeta

Tarot de Fátima - Llama ahora al 932996107



El Equipo de Tarotistas y Videntes


Alejandra

Vidente, Médium, Astróloga y Espiritista

Alejandra tiene más de 20 años de experiencia realizando consultas de tarot. Utiliza principalmente el tarot de Marsella, aunque también es experta en lecturas de runas y bola de cristal. Sus facultades de médium y espiritista hacen que las consultas con ella sean muy precisas.

Álvaro

Vidente, Chamán, Astrólogo y Numerólogo

Álvaro siente el don de la videncia desde que nació y lleva toda la vida ejerciendo. Es experto en todo tipo de barajas y domina los temas sentimentales y laborales. Como chamán realiza sanaciones y rituales. Además también domina la numerología y la astrología.

Carlos

Vidente, Astrólogo y Numerólogo

Carlos tiene una experiencia de más de 30 años realizando consultas de tarot con las cartas de la Baraja Española y también con el Tarot de Marsella y el de Pike. Además de tarotista es vidente, astrólogo y numerólogo, haciendo consultas aún más certeras. Utiliza el péndulo y las runas en sus predicciones y es un gran conocedor de la magia blanca.

Carmen

Vidente, Médium y Sanadora

Carmen una de nuestras tarotistas más experimentadas del equipo. Médium, vidente y sanadora, trabaja con todo tipo de tarot. Carmen ofrece a los consultantes sinceridad, confianza y complicidad, en su camino por la vida “la tirada del tarot es una guía y se puede cambiar”.

Eloisa

Clarividente, Médium y Astróloga

Eloisa tiene más de 15 años de experiencia de tarotista, aunque lleva ejerciendo como clarividente toda la vida. Cuenta con una gran percepción y sensibilidad, pudiendo tratar temas muy variados. Utiliza sobretodo la baraja del tarot de Marsella, aunque también usa otros medios de adivinación.

Leticia

Clarividente

La guía de un clarividente puede ser muy importante para ayudarte a descubrir cual es tu camino y las decisiones que debes tomar para llegar a él. Leticia tiene muchos años de experiencia y utiliza su don para conseguir responderte a todas las dudas que se te plantean y a que tus aspiraciones se hagan realidad.

Lucía

Clarividente y Médium

Si quieres saber que te depara el futuro o te gustaría comunicarte con algún ser querido que ya no esta entre nosotros, puedes recurrir a Lucía. Con su experiencia como clarividente te mostrará cual es tu porvenir y el de los que te rodean. Aprovecha su cualidad de médium para obtener respuestas aún más concretas.

Lydia

Tarotista e Interpreta Sueños

Si buscas una tarotista cariñosa y con experiencia, Lydia es perfecta para ti. Con más de 20 años de experiencia utilizando el tarot de Rider es experta en orientación e interpretación de sueños. Domina los temas sentimentales y laborales y podrá resolverte todas tus dudas.

Marisa

Vidente y Parapsicóloga

Marisa es una de las piedras angulares de nuestro equipo. No sólo es vidente y parapsicóloga, sino que además es psicóloga titulada. Marisa siempre trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante y ayudándose con las barajas del Tarot y la española, es capaz de guiar y dar respuestas a esos baches y pruebas que nos pone la vida.

Matilde

Vidente, Numeróloga e Interpreta Sueños

Con más de 20 años de experiencia, Matilde es una gran vidente y numeróloga. Con un carácter dulce y alegre, te ofrecerá todo su apoyo a la misma vez que resuelve tus dudas. También puede interpretar esos sueños que te inquietan y darte las respuestas que necesitas.

Olga

Vidente

Olga es vidente de nacimiento y lleva ejerciendo toda su vida. Tiene una gran capacidad de conexión y, gracias a su videncia natural, es capaz de resolver todas las dudas que se te puedan presentar. Utiliza habitualmente el tarot de Marsella, aunque también domina otras barajas del tarot. Si quieres una persona clara y directa, Olga te encantará.

Rocío

Clarividente y Astróloga

Rocío es una vidente con una gran sensibilidad. Se ayuda de sus conocimientos como astróloga para complementar sus predicciones y hacerlas aún más precisas. Gracias a su experiencia, Rocío puede ver con claridad la respuesta a tus dudas y darte consejo para que tomes las mejores decisiones. Utiliza tanto el tarot de Marsella como el Golden Rider.

Rosario

Vidente e Interpreta Sueños

Si necesitas una vidente con experiencia, Rosario puede serte de ayuda. Lleva mucho tiempo realizando consultas de tarot y ayudando a la gente con sus visiones. Tanto si necesitas que interprete tus sueños como que te ofrezca respuestas, Rosario podrá ayudarte.

Susana

Astróloga

Susana lleva más de 10 años realizando consultas de tarot y ofreciendo sus mejores predicciones. Al ser astróloga, combina su habilidad con las cartas y con los astros para ayudarte a a resolver todas tus dudas. Tanto si tienes incertidumbres personales como profesionales, Susana seguro que te podrá guiar.

Teresa

Vidente

Con más de 30 años de experiencia como tarotista, Teresa domina casi cualquier tipo de baraja del tarot. Además es una gran vidente especializada en temas sentimentales y laborales. En el caso de que necesites ayuda extra, también es experta en rituales, por lo que te puede explicar como conseguir tus objetivos de la mejor manera.

Valentina

Tarotista, Médium e Interpreta Sueños

Valentina está especializada en el amor. Domina las consultas sentimentales y ofrece la mejor guía. Además, al ver vidente y médium, puede darte detalles sobre cualquier tipo de consulta que quieras. Anímate a hablar con ella, seguro que te conquista.

Victoria

Tarotista

Si quieres hacer una consulta de tarot con una tarotista excepcional y impresionante visión del futuro, deberías probar con Victoria. Ella tiene una gran experiencia con las cartas del tarot y utiliza una amplia variedad de barajas: Marsella, Rider, Ancestral, Illuminator... Déjate aconsejar por ella y comprobarás la exactitud de sus predicciones.

Si quieres consultar conmigo o con mi equipo, puedes hacerlo mediante diferentes tipos de consultas:



Para nosotros un buen servicio, la calidad y la profesionalidad es lo más importante. Si necesitas realizar una reclamación, queja o sugerencia de mejora contacta con nosotros en el teléfono 931220246 o bien a través de e-mail en administracion@soluciondatel.es

Gracias por confiar en mí para tu consulta de tarot.




Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente