miércoles, 27 de enero de 2021

Equipo de Fátima: Belén

¿Tienes momentos de incertidumbre en tu vida? ¿Te gustaría poder conocer tu futuro sentimental? Si tienes preguntas a las que necesites ponerle respuestas, no dudes en hablar con Belén. Excelente tarotista y vidente, no esperes mas y empieza a vivir con muchas mas tranquilidad y en armonía. Recupera tu felicidad, ella solo esta esperando a que tu des el primer paso.

Belén: Tarotista y vidente


Belén es una de las mas solicitadas del equipo.

Podrás descubrir su maravilloso potencial en solo la primera consulta que realices con ella.
Resolverás todas las dudas que tengas porque podrás obtener respuestas de todo aquello que quieras saber.
 Puedes preguntarle sobre el ámbito sentimental, si lo que te gustaría es resolver dudas en relación a tu pareja, tal vez si lo que necesitas es conocer como será esa persona que ya esta empezando a entrar en tu vida, si te gustaría saber que es lo que piensa y siente por ti esa persona que tanto te gusta, etc. Pregunta sobre el terreno laboral si sientes inestabilidad profesional o financiera, si lo que necesitas es que te guíen en esos proyectos que tienes y necesitas que prosperen, si dudas en cambiar de trabajo o no, etc. Conoce aspectos sobre la familia, amigos o aspectos sobre la salud tuya y la de tus seres queridos.

Es una mujer muy intuitiva, sensitiva, sincera, honesta, cercana, natural, certera y directa en las consultas que realiza.
Su videncia resplandece para acompañar a las tiradas de cartas, mostrando así toda la información que necesitas conocer en estos momentos de tu vida. 

Belén conoce muchas mancias diferentes. Entre otras, algunas de las que mas usos hace son el Tarot de Marsella, El Tarot de Rider Wite, el Tarot de Osho Zen y el Oráculo de los Ángeles Arcanum Tarot.
Dependiendo el tema a consultar y su percepción, elegirá una u otra de sus mancias para la adivinación. Todos ellos son muy especiales y algunos harán que te lleves mensajes muy importantes para guiarte en tu camino.


Equipo de Fátima: Belén


Pide un buen ritual para ayudarte a prosperar en las diferentes areas o formas de poder permanecer en la abundancia. Además te aconsejara para que hagas una buena limpieza de tu campo energético, en el de otras personas o en tu casa. Te podrá guiar en la atracción de tus deseos mas anhelados.
Conocerás algunas protecciones que puedes usar si lo necesitas, ella te explicara sobre la importancia, de ti y de los lugares en los que estés y visites.

¡Despeja todas tus dudas que tengas, no te quedes sin saber lo que ya podrías conocer! ¡Disfruta de la magia de las cartas!



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina