martes, 5 de enero de 2021

Equipo de Fátima : Mila

¿Sientes que no avanzas en tu vida y no sabes que hacer? ¿Tienes cuestiones pendientes des de hace tiempo y necesitas conocer respuestas? Descubre si hay bloqueos y las repercusiones que están teniendo en ti. Ya es el momento de empezar a tomar un buen camino y esclarecer todo lo que necesites. Empieza a ver y sentir cambios positivos en tu caminar con la ayuda de Mila, una excelente tarotista, vidente, médium y astróloga.
¡Haz reserva con ella, después de consultar vas a sentir que tu vida ya no es la misma! Permítete descubrir esa sensación de seguridad, tranquilidad, paz, esperanza y de tener la certeza de que en tu vida ya hay mucha mas luz.

Mila: Tarotista, vidente, médium y astróloga


Mila es muy buena tarotista, vidente, médium y astróloga. Una de las más solicitadas y mas certeras en sus predicciones.

Es psicóloga espiritual, te ayudará a transformar tu vida a partir de un acompañamiento muy profundo y personalizado.

Hace uso del Tarot evolución del Ser, una mancia con la que que podrás ponerle respuesta a cualquiera de las dudas que tengas. Pregúntale lo que necesites y sobre cualquier ámbito, deja de tener incertidumbres, recupera la felicidad en tu vida.

Ella es una mujer muy perceptiva, intuitiva, cercana y directa.

Des de que era una niña empezó a sentir sus primeros contactos con seres seres fallecidos. Su canal de mediumnidad fue amplificándose cada vez más con el tiempo. De la misma manera aprendió a aceptarse como vidente, a lo largo de su vida empezó a reconocer sus dones y talentos que ya desde hace mucho tiempo esta poniendo al servicio de los demás. 


Equipo de Fátima : Mila


Conoce muy bien el desarrollo de la persona, la relación con quien somos realmente como Ser, fuera del espacio tiempo. Tiene una gran sabiduría y formación en la psicología evolutiva y espiritual,  y mucha experiencia a través de un largo aprendizaje durante sus años.

Mila es una muy buena psicóloga holística, hace sus consultas englobando  a la persona como un todo, teniendo en cuenta de ella la parte emocional, mental, espiritual y física. Comprende muchas herramientas, entre tantas, constelaciones que favorecen el cambio a través del fluir natural de la energía ancestral para poder sanar y/o prosperar y equilibrar; formación en Registros Akashicos, con lo que podrías llegar a conocer grandes y profundas informaciones sobre ti como alma y entender cuestiones a las que no encuentras respuesta; Reiki; péndulo hebreo; etc. Conócela! deja te explique y permite ser guiada por una de las mejores tarotistas y videntes del equipo.

Podrás obtener mucha información sobre la situación, el tema, la cuestión o la persona sobre la que quieras consultar.

A través de la astrología y la numerología podrás obtener datos importantes. Te sorprenderá todo lo que pueden decir de ti los números. Aspectos de uno mismo, patrones de comportamiento, ciclos emocionales y mucho mas marcados por una linea fina de destino que solo tu puedes modificar y ayudarte a prosperar, lo mejor es que grandes profesionales como Mila estarán a tu lado y te guiarán siempre que lo necesites. 

Limpiezas energéticas, para ti, para tu casa, para tu trabajo, rituales para ayudarte a prosperar en el ámbito laboral, en el  sentimental, recuperar al armonía familiar...cualquier ritual o ejercicio que te ayude Mila te lo proporcionará. 

¡No pierdas la oportunidad de consultar con una de las mejores del equipo!
Llena tu vida de amor, paz y prosperidad, ¡llena tu vida de luz!




¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina