lunes, 7 de diciembre de 2020

Equipo de Fátima: Gabriel


Conoce a Gabriel y déjate sorprender!  Sus consultas son propias para conocer absolutamente  toda la información que todavía no sabias. ¡Te lo va a decir todo!

Permítete ser guiado por uno de los mejores expertos y uno de los mas solicitados de nuestro equipo. Descubre una nueva forma de vivir, con más tranquilidad, armonía y paz.
Ahora ya tienes la llave para tus respuestas, sin duda ¡Gabriel no te lo puedes perder! Mediumnidad y videncia natural, ahora vuelves a tener la oportunidad de hablar con el.

Gabriel: Tarotista, Vidente y Médium natural


Son muchas las personas a las que Gabriel está ayudando desde ya hace muchos años.

Es vidente y médium natural. Tan solo con dos años empezó a desarrollar sus dones y talentos. 
En edades muy tempranas ya empezó a tener contacto con el mundo espiritual transmitiendo mensajes a muchas personas de su entorno. Sus encuentros con seres fallecidos y guías han sido des de siempre. No fue fácil para el tener tan unidos los conceptos de vida y muerte en un lugar donde creció y  donde se sentían tan antagónicos.

Gabriel en su presente hace acompañamientos y proporciona herramientas para ayudarte y que puedas poner luz a esa relación, emoción o situación por la que se está atravesando. Te ayudará con cualquier problema que tengas para poderlo resolver de la mejor forma posible.

Te facilitará mucha información en cualquiera que sea la área sobre el tema a consultar.
Esta muy solicitado y ahora lo encuentras en nuestro equipo teniendo la oportunidad de poder compartir con el todas tus incertidumbres poniéndoles respuestas a todas ellas. ¡Desvela todas tus dudas!

Hace uso del péndulo si la situación lo requiere, con el puede confirmar intuiciones o sensaciones percibidas.

Sus interpretaciones de sueños te ayudarán a extraer información sujeta a tu inconsciente y desvelar exactamente cuál es el problema dentro de la situación que te perturba.

Conoce perfectamente la numerología por lo cual te puede ofrecer fechas muy concretas y conoce muy buenos rituales y trabajos de magia blanca cien por cien eficaces.




Su videncia se le  muestra a través de imágenes en todas sus consultas. Junto con ella hace uso de sus Oráculos para ofrecerte la máxima información y de manera muy concreta. Cada uno de ellos le especifica aspectos en las diferentes aéreas de la vida, inclusive la espiritual.
Emplea para sus predicciones El Oráculo de la Claridad y la Triada, el de Magia Blanca, el Gitano y el Intuitivo.

Encontrarás en Gabriel a un hombre muy cercano, agradable y comprensivo. Es muy certero, rápido, honesto y sincero.
Lleva desde los ocho años haciendo consultas presenciales con su abuela, una mujer importante en su vida que le guió y lo acompañó como ahora lo sabe hacer contigo.

¡Confía en Gabriel y cambia tu vida!

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina