miércoles, 18 de noviembre de 2020

Equipo de Fatima: Raquel

¿Te gustaría hacer tu consulta con una vidente de nacimiento? Raquel es una de nuestras tarotistas con videncia mas solicitada. ¡Ya puedes conocer con certeza las respuestas a todas tus preguntas, los resultados obtenidos en cualquier ámbito, los sentimientos y pensamientos de esa persona que tanto te importa, todas esas consecuencias en tu vida de tus movimientos!  ¡Adelántate a tu futuro y desiste a las incertidumbres que en estos momentos estas teniendo!

Raquel: Vidente y Médium


Raquel es tarotista, vidente y médium. Es muy conocida y reconocida por sus profundas y certeras consultas.

Tiene toda una vida de experiencia. A través de las ciencias ocultas ayuda a muchas personas a mejorar su vida en todos los ámbitos.
Es una estupenda asesora en tema sentimental, puede ver todo lo que en tu vida esta sucediendo y te guiará hacia lo mejor para ti.

Como vidente y médium de nacimiento, sus dones y habilidades le acompañan durante toda su vida. Nació con el apoyo incondicional de un padre dedicado al chamanismo y una madre santera. Desde muy pequeña ya veía entidades de otros planos, entre otros a familiares que habían fallecido u otras que se acercaban para poder contactar con ella.  Ha tenido muchas experiencias a lo largo de su camino e incluso ha hecho y participado en la resolución de  investigaciones en el terreno paranormal.
Gracias a su mediumnidad podrás despedirte de los seres queridos que por las circunstancias no pudo ser y también podrás conocer si quedó algo pendiente de hacer o decir.

Aunque no necesita usar las cartas en sus consultas, tiene la mancia del Tarot de Marsella a tu disposición por si lo que quieres es hacer una buena tirada predictiva. Con esta podrás conocer todos los aspectos de tu futuro ya sea en el terreno sentimental, laboral, familiar, etc, en cualquier ámbito que necesites conocer la verdad y la evolución de los acontecimientos. El tarot de Marsella es uno de los mas tradicionales en todo el mundo, cuenta con los Arcanos Mayores y Arcanos Menores, constando así con un total de 78 cartas con un diseño de carácter medieval.

Equipo de Fatima: Raquel


Con más de 42 años trabajando en el mundo esotérico hace que tenga un campo de conocimiento muy amplio para poder poner a tu servicio toda la ayuda que necesites.

El péndulo y las runas son otras dos herramientas que Raquel sabe usar con fluidez si así lo siente. Hace interpretaciones de sueños también para que puedas conocer los mensajes nocturnos y te invita a desvelar conductas, sentimientos o pensamientos de tus vidas pasadas y que están interfiriendo en tu vida actual de forma inconsciente para que puedas tener la opción de sanar.

Si lo que necesitas o lo que te gustaría saber es algún ritual para tu prosperidad en el amor, en la salud, en el trabajo u otros,  ella te los va a dar a conocer,los mas efectivos y prácticos.  Entre otras te va ayudar a eliminar el mal de ojo, protegerte de malas energías, limpiezas energéticas, abrecaminos en todos los sentidos: amor, dinero, salud, familia, fertilidad...armonizarte y mucho mas.

Raquel es muy cercana, sincera y certera. Todas las personas que solicitan su ayuda quedan siempre mas que satisfechas. Confía en ella porque seguro que te va a ayudar a que vuelvas a recuperar la felicidad que anhelas.

¡Ponte en contacto con Raquel y conoce mas de ella, no te quedarás con ninguna duda!


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina