miércoles, 21 de octubre de 2020

Equipo de Fatima: Celia

¡Ten una  buena consulta con Celia y siente su poder sanador! Es una mujer con mucha experiencia, médium y vidente además de tarotista.  Celia tiene herramientas varias para poder ayudarte en aspectos muy profundos. Pregunta por ella en tu llamada y reserva tu momento para poder obtener toda esa información  que necesitas. Permítete recibir ayuda y así podrás mejorar tu vida en cualquiera de los ámbitos.

Celia: Tarotista, medium y numeróloga


Celia es un tarotista muy recomendada en el equipo. Es una mujer muy solicitada para cualquier tema del que quieras obtener respuesta. Su sabiduría, experiencia, habilidades, dones y talentos te van a ayudar mucho para prosperar en tu vida de una forma equilibrada y armónica para que puedas sentir paz.

Ella es vidente y médium de nacimiento, hace de canal para poder traspasarte buena información que pueda ayudarte a solventar todas tus dudas. Ha tenido muchas experiencias en su vida en conexión con el mundo espiritual. En sus consultas, junto con las tiradas de cartas, se le muestran bloques de imágenes del consultante real o simbólicas, de esta forma puede concretar ciertos datos sobre el problema o la situación emocional o ampliar la información.

Celia hace uso del Tarot de Rider , uno de los más fabulosos para prosperar en los objetivos de la persona que consulta. Le ayudará a emprender todos los cambios necesarios en relación a su salud, a su ámbito laboral, en el amor, en sus relaciones sociales, familiares, etc.
Te aportará mucha ayuda para poder avanzar en general sobre el crecimiento personal.


Equipo de Fatima: Celia


El Tarot de los Ángeles es otra de sus mancias, con él tienes la ocasión de obtener información muy especial puesto que es un Tarot donde se reúnen energías o seres dispuestos a ayudar regalándote datos exclusivamente para ti.

Es el Tarot de Vidas pasadas uno más entre los que utiliza Celia. A través de este Oráculo podrás llegar a comprender comportamientos, actitudes, emociones o sentimientos de tu vida actual por consecuencia y con conocimiento de situaciones vividas en un pasado más lejano y de donde ahora quedan rasgos o secuelas todavía por sanar.
No solo te puede dar respuestas directas sino que también puedes profundizar con ella en temas más personales a nivel evolutivo.

Conoce bien el mundo onírico, pídele ayuda si necesitas una interpretación de tus sueños. A través de éstos podemos conocer todo lo que realmente nos causa incomodidad en nuestras vidas, dolor, miedo, angustia, tristeza, enfado, ira..o cualquier otra emoción o sentimiento que de forma consciente no somos capaces de gestionar o ver una salida o ni siquiera identificar. Una buena interpretación de nuestras obras teatrales nocturnas nos van a ayudar a identificar el problema y conocer a su vez una solución prospera a nuestra medida.

Si lo que te gustaría es saber cual es tu animal de poder para conocer cualidades o aspectos de ti, pídele las Cartas de Medicina Chamanica.

Hace uso del péndulo si lo cree oportuno  y tiene conocimientos de Astrología y Numerología . Podrás descubrir que dice tu año personal o cual es el mejor momento para iniciar trabajos, actividades varias como proyectos u otros, o por lo contrario dejar ir situaciones, personas, etc y abrirse a las nuevas oportunidades.

¡No te quedes con la incertidumbre y habla con Celia!



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina