domingo, 20 de septiembre de 2020

Equipo de Fátima: Violeta

¿Te gustaría ver como tu vida cambia? ¡Ocúpate de esos problemas! Permítete conocer nuevas maneras para que puedes obtener nuevos resultados. No le des mas vueltas a esas preguntas y descubre todas las respuestas.

Violeta: Tarotista, Clarividente y Astróloga


Violeta es una tarotista muy directa, sincera y certera.

Tiene mas de 22 años de experiencia y sus mancias son muchas pero las más utilizadas son el Tarot de Scapini, cuyos enlaces con el subconsciente de la persona que consulta hace dotar de una gran profundidad en la lectura;  el Tarot Mítico, inspirado en la mitología griega y basándose en los antiguos mitos griegos ya que tienen arquetipos que hacen ver el reflejo  de la vida humana a lo largo de todos los tiempos;  el Tarot de las Diosas, hace que se pueda ofrecer ayuda e incrementar mejoría en aspectos como la salud, las finanzas, las relaciones personales, o la evolución espiritual de las personas;   el Tarot Celta, fusion de simbología que usa a los seres elementales y elementos de la naturaleza para predecir el futuro con bases de tarot tradicional;  las Cartas Angelicales, con las que puedes obtener mensajes de planos celestiales y obtener ayuda de los ángeles;  y el Oráculo de Bettini, compuesto por 52 cartas mas una representando el destino y basándose en arquetipos así como el sol, la luna como Mercurio, Venus, Marte y Saturno.

Equipo de Fátima: Violeta

Entre estas mancias hace combinaciones en sus tiradas pudiendo hacer uso de dos a la vez, de esta forma ella confirma sus respuestas y ofrece más información. Además su clarividencia siempre esta presente en las consultas mostrandole mensajes a través de imágenes para el consultante junto con los significados esotéricos distintos.

Es astróloga y da información sobre aspectos de carácter, personalidad, lineas generales de la persona y otras más. La astrología se basa en la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas, también los acontecimientos del mundo.

Sus conocimientos sobre la numerologia  va a ayudar a saber todavía mas detalles sobre uno mismo o su entorno.

Violeta puede hacer uso de sus runas y el péndulo para completar más datos.

Es practicante de la técnica Reki y conoce bien sobre las energías o puntos energéticos asociados en la persona que pueden llegar a ser bloqueados en estados de vibración baja. Puede recomendarte de como mejorar tu estado de salud en relación a la energía en tu cuerpo, pudiendo mejorar tu estado anímico también y por consiguiente una visión o forma diferente de enfocar las cuestiones mas cotidianas.

Es una mujer que te va a dar consejos buenos y claros así como su personalidad la caracteriza. Hace rituales de magia blanca celtas, elaborados con elementos naturales y la esencia de la propia vida. También hace uso de velas de colores distintos según la situación o la petición, y te van a ayudar a mejorar tu vida sentimental, económica, laboral,familiar, en relación a la abundancia u otras que necesites.

¡Conoce la verdad y vuelve a sentirte feliz!



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina