viernes, 21 de agosto de 2020

Nuestro Equipo de Profesionales: Esther

¿Quieres conocer los mensajes que el mundo espiritual tiene para ti? Esther te transmitirá todo lo que sea necesario que conozcas en estos momentos. Te podrá ayudar a desprenderte de las dudas y cuestiones pendientes de tu vida con la ayuda de los guías, los cuales conocen exactamente que es lo que ocurre en cada momento de nuestro caminar y que podemos hacer que esté en nuestras manos para que fluya de forma positiva y prospera.

Esther: Tarotista y Médium


Esther es una médium innata, conoce muy bien el mundo espiritual y todo lo que lo envuelve. "Soy medium onírica, veo a través de los sueños" dice ella. Ha tenido muchas experiencias mientras dormía, como contactos con otras entidades,  personas de otras partes del mundo o seres fallecidos.

Su don de mediumnidad le permite poderse comunicar con el mundo energético con mucha fluidez a diferencia de muchas de las personas que solo con sus sentidos humanos en principio no se lo permiten. Puede transmitir mensajes canalizados para ayudar en los problemas de tu vida o poder identificarlos y poder empezar a poner solución, recibir información sobre la cual necesitas o estás ya preparado para escuchar...etc. Tus guías le van a dar a conocer situaciones tuyas para empezar a poner remedio y poder mejorar tu vida.

También es clarividente,  y se le muestra a través de símbolos su capacidad para que junto con sus tiradas de cartas pueda incorporar más información y darle respuestas a todas tus dudas. Conoce bien el arte de la numerología con la que te puede aclarar aspectos de tu personalidad y conducta.

Esther lleva 24 años haciendo consultas, es una gran tarotista y muy solicitada. Es una mujer cordial, sincera y certera en toda la información que comunica.         


Nuestro Equipo de Profesionales: Esther


El Tarot de Marsella es una de sus mancias más antiguas y lo usa para hacer consultas de aspecto más espiritual y evolutivo junto con su mediumnidad. Este está formado por 78 cartas distribuidas en dos grupos distintos, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.
Otro de los tarots más usados por Esther  es el Tarot de Rider Waite, mucho más directo y conciso que juntamente con su clarividencia le ayuda a dar fechas muy aproximadas.
Es el Tarot de Aleister Crowley  otra de sus diferentes mancias con cartas de un gran colorido, es especialmente en los Arcanos Menores donde  Crowley hace una expresión de cada una de las cartas con un significado de forma  abstracta y muy profunda, es así a través de símbologia originaria de los mundos de la magia,  las tradiciones de las culturas mediterráneas,la astrología, el antiguo Egipto y los celtas.
Pero también  Esther hace uso del Oráculo de Lenormand , el cual usa en ocasiones para precisar sus interpretaciones de sueños junto con su mediumnidad.


Uno de sus dones es la sanación a través de la palabra,  a través de todas sus capacidades como canalizadora y por su vibración de voz hace que tus emociones puedan calmarse y sentirte en paz.

¡Si no la conoces todavía aún estas a tiempo!



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina