martes, 21 de julio de 2020

Equipo de Fátima: Carlota

¿Te gustaría hablar con una buena tarotista y poder resolver tus problemas lo antes posible? Pregunta por Carlota y permítete que te ayude en lo que sea que quieras consultar y en cualquier ámbito de tu vida, ya sea laboral, sentimental, familiar, sobre la economía, la salud, etc. Conoce el futuro que te espera y anticípate a las situaciones. No te agotes dando vueltas a las mismas cosas y actúa dejándote guiar hacia las mejores opciones.

Carlota: Tarotista


Carlota es una mujer muy cercana, sincera, honesta y bastante directa en sus respuestas y en las consultas en general. Ella sabrá como orientarte y te acompañará en los procesos de tu vida que estén aconteciendo en estos momentos o en pasados problemas de los cuales necesites todavía ayuda para poder esclarecer.
Ella es muy intuitiva y perceptiva desde que era una niña, ahora sus capacidades y habilidades han evolucionado y está preparada para ayudar a personas como tú a conocer y desvelar las incógnitas de su vida para poder recuperar la sonrisa.

Carlota tiene muchísimos años de experiencia y conoce muy bien el Tarot Cósmico y el Tarot de Rider puesto que son los que más usa y los que más le gustan ya que le dan toda la información que pide siempre.  Tiene conocimiento absoluto de sus mancias y le permite transmitir la información que sale de forma clara, honesta y sin rodeos.

El Tarot de Rider a través del paso del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los mazos de tarot más utilizados como método de adivinación en todo el mundo. Tiene mucha magia según la percepción de muchos de los tarotistas que lo usan y además comprende significados muy especiales en relación a la información que nos proporciona.


Equipo de Fátima: Carlota


El Tarot cósmico es posterior al Raider y dice que el inconsciente de los seres humanos  hace un viaje de tres niveles de la vida que son básicos: el individuo, la comunidad y el cosmos. Es una mancia maravillosa con bellas ilustraciones las cuales son capaces de expresar tanto los aspectos más positivos como esos pequeños o más grandes adversidades o desdichas de la vida de la persona.

Carlota es astróloga con lo cual podrás consultarle aspectos que necesites saber para obtener más información importante de tu vida en general o de tu personalidad. Además tiene bastantes nociones sobre la numerología, que también hace de muy buen complemento para conocer datos.

Hace rituales para ayudarte a avanzar y a caminar por la vida más dulcemente. Puedes obtener resultados para tu prosperidad y abundancia, el amor, el trabajo, bienestar y salud a través de limpiezas energéticas, purificar, calmar emociones,etc.

Es reikista, por lo que puede hacer de canal para transmitirte energía vital pudiéndolo  hacer a distancia. Te puede ayudar a calmar dolores físicos, armonizar emociones, reducir nervios o estrés, energizar, estabilizar o relajar.
"A través de la palabra dicen que les calmo" dice Carlota, siempre poniendo sus dones y talentos al servicio del usuario.

No esperes a resolver tus dudas y pregunta por Carlota, deja que tu vida empiece a tomar color.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina