sábado, 20 de junio de 2020

Equipo de Fátima: Luna

¿Tienes preguntas sin resolver des de hace tiempo? Descubre las respuestas de la mano de Luna. Una gran tarotista con mucha experiencia y sabiduría sobre el arte del tarot y todo lo que le envuelve, podrás aclarar todo lo que necesites.

Luna: Tarotista


Es una mujer  muy intuitiva y perceptiva, muestra dotes de videncia a través de sensaciones e imágenes. Tiene comunicación con seres fallecidos, guías u otras entidades de distintos planos. Hace acompañamientos espirituales para todo aquel que lo sienta así, apoya y guía en todo los procesos evolutivos de las personas.

Luna tienes más de 20 años de experiencia y conoce mucha información que puede proporcionarte si lo necesitas.
Conoce los mejores rituales y más eficaces dado  su amplio conocimiento sobre el mundo esotérico. Te dará trucos y formas de hacer los rituales muy especiales para que los uses cuando los necesites, ya sea para tu día a día o para casos concretos ayudándote a estabilizarte, armonizarte  y a que tu vida empiece a ir mejor.
La curación del mal de ojo, que hacer si tienes energías negativas en ti a través de trabajos que te han podido realizar, limpiezas energéticas en general a causa de factores varios, etc pueden ser muy importantes si lo necesitas porque pueden estar interfiriendo en tu bienestar  pasando por varios ámbitos de tu vida.  Además te ayudará a que la prosperidad y la abundancia sea mejor en tu vida y en la de los tuyos, rituales para atraer el amor, un mejor trabajo y cualquier cosa que necesites mejorar o cambiar.

Tiene conocimientos generales sobre la astrología y la numerologia. Si quieres saber como te va a ir el año de tu signo, u otros aspectos sobre ti, haz consulta con Luna y te desvelará esas cuestiones que te intrigan o te curiosea.
Hace uso de varios péndulos para momentos concretos donde las respuestas son muy concisas y así poder sentirte con mas seguridad sobre esas sospechas o interrogantes que puedes tener.


Equipo de Fátima: Luna


Luna conoce y  hace uso de mas de diez barajas distintas, de todas formas hay tres que destacan, las que acostumbra a emplear son: el Tarot de Marsella, el Tarot de Rider, y el Tarot Ejipcio.

El Tarot de Marsella es uno de los mas conocidos modelos de cartas de tarots, se convirtió en los primeros años en el Oráculo principal de todos los modelos de las cartas del tarot, esto fue  en la ciudad de Marsella. En Francia fue donde se crearon varios modelos que se difundieron y fueron arraigados en la cultura esotérica. Tiene su estructura igual a los otros tipos de tarots y consta de 78 cartas divididas entre 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.
El Tarot Rider, igual que muchas de las reconocidas barajas, abarca representaciones simbólicas de las ideas y de los principios universales, símbolos sobre todo lo implícito en la mente de los seres humanos.
Es en el Tarot Egipcio donde se puede encontrar cambios en las imágenes y en algunos casos también el nombre del arcano.

Gracias a todos ellos es posible hacer una buena predicción y brindar toda la ayuda posible a quien lo consulte mostrando así las posibles ventajas e inconvenientes para guiar y aconsejar hacia lo mejor.

Las consultas con Luna, una de nuestra veteranas del equipo son muy eficaces y sus tiradas de tarot muy contundentes y directas. ¡No te quedes igual si puedes sentirte mejor!



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina