lunes, 4 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal: del 4 de Mayo al 10 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta es tu semana, las novedades laborales se irán sucediendo y más ahora con el cambio que tenemos en la situación que atravesamos. No tengas reparos en preguntar antes de saber, deberás hacerlo para tener una idea más o menos clara. Tu familia podría ayudarte más bien a tener una orientación, por si te has quedado atascado o sin ideas. Eso sí, déjate ayudar por alguien que sepa que puntos más débiles tienes y en donde te pueden ayudar para mejorar. En el terreno sentimental, tu pareja estará ausente estos días y se sentirá un poco cohibida a la hora de mantener momentos íntimos contigo. Intenta buscar actividades o retos para que volváis a recuperar la confianza y estéis más unidos, en la vida cómo pareja.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Deberás tener un poco de paciencia con la vida, ésta no siempre te da lo que esperas en cada momento y algunas cosas se hacen esperar. Tampoco llegues a presionar demasiado, deja que todo fluya y las oportunidades llegarán. Recibirás una llamada relacionada con tu entorno sentimental que te hará cambiar, posiblemente, la relación con la que tenías últimamente con tu pareja, que no era la más agradable. Todo llegará, ten en cuenta que esta situación nos ha afectado a unos más que a otros y deberás dejar un poco de tiempo para que las cosas se aposenten. Llegarán tiempos mejores, pero por ahora tocará adaptarnos a lo que tenemos.
Número de la suerte: 57
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si tienes las cosas claras respecto a tu relación, sigue tu instinto. Deberás dejar las cosas claras desde el primer momento, porque si te surgen dudas, deberías hablar con tu pareja antes de que sea tarde. Esta semana será un buen momento en el trabajo, diferentes noticias te llegarán desde arriba. Si no los tienes, lo encontrarás a lo largo de esta semana. No te precipites, porque serán cambios muy buenos para ti. Apóyate en algún compañero y recibe sus consejos, tal vez tengas que apoyarte en ellos en más de una ocasión durante esta semana.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estos días no quieras imponer tu forma de sentir, piensa que no todo el mundo quiere de la misma manera, así que debes aceptar la forma en que te quieren. Ya sea tanto para bien como para mal, deberás entender que no todo el mundo quiere tu bien, pero eso nunca te ha frenado y cuando más temprano lo asimiles más posibilidades tendrás de que las cosas vayan mejor. Tienes pendiente un proyecto, ponle el entusiasmo que tú sólo sabes y dedícate a él. Aunque estas semanas ha costado todo un poco más debido a la situación por la que estamos atravesando, serás recompensado por ello. Tarde o temprano se darán cuenta de tu esfuerzo y podrás avanzar cada día un poco más.
Número de la suerte: 48
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tendrás oportunidades de tener sentimientos alegres y felices, tanto en el amor, como a través de diversiones con los amigos o la familia. Ellos sabrán del amor que les profesas y te ayudarán a que te sientas de manera más cercana y directa con ellos. Dedícate a todo lo que no has podido hacer en todos estos días. Ya sea ayudar a los que más lo necesitan y/o estar con aquellos a los que no haces tanto caso, independientemente podrás sentirte más o menos cercano con aquellas personas que lo necesitan. En el ámbito laboral, tus compañeros saben de tu enorme competitividad y los que más y mejor te conocen , saben que quieren lo mejor para ti. Aunque siempre habrá alguien en quien no llegues a confiar del todo, deberías estar más atento y no ser tan confiado.
Número de la suerte: 92
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tendrás iniciativa personal, pero también podrías animarte a participar en los intereses de los demás. No te costará hacerlo, ya que te saldrá de ti y evidentemente podrás sentirte más o menos conectado y en paz con aquellas personas que más lo necesitan, sólo tienes que prestarles una cierta atención. Cierta sensibilidad te puede despertar en muchos ámbitos, ya sea leer o escribir. Tendrás muchos sentimientos encontrados y sólo valdrá el dejarlos florecer si es necesario de una manera muy directa y clara. Tu pareja estará muy unida a ti en estos días y sentiréis que estáis conectados por una fuerza interior que os anima a que estéis juntos todo el tiempo del mundo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estarás lleno de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Aunque deberás dosificar para que las energías no se te gasten a las primeras de cambio, y más ahora en estos días en los que hemos estado de pleno confinamiento en casa, hemos tardado mucho en salir a la calle y eso el cuerpo, lo sabe. Ante todo, sólo tienes que ser un poco prudente y evitar la precipitación. No quieras hacerlo todo de golpe y hazlo con calma, sabes que vendrán tiempos mejores y que todas las alegrías que esperas que vengan juntas, sabes que tarde o temprano, podrán llegar. Tú sólo mantén la calma y serénate.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana te crecerás ante cualquier obstáculo, la paciencia y la flexibilidad serán tus puntos fuertes, aprovéchalos. Sabes que tienes a la vuelta de la esquina, un negocio importante entre manos, no te alteres si tus jefes se entrometen y cambian algunas cosas, porque conocerás estos movimientos de primera mano, y ésto sólo servirá para que depositen su confianza en ti y te sientas más valorado. La idea es que no te precipites y te tomes las cosas con un poco más de calma y aprendas a confiar de nuevo, sé prudente y ayúdate por los que más saben. Te dejarás guiar de manera muy clara y directa, también puedes pedir consejo a alguien cercano si lo deseas, más que nada para poder sentirte un poco más arropado y asesorado.
Número de la suerte: 41
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Debes tener cuidado esta semana con los compromisos, medita bien tus actos y tus respuestas, te pueden costar muy caros. Tal vez te vengas demasiado arriba al comprometerte con varias personas y no hayas mirado que lo más importante es lo que tienes en frente. Ten cuidado por que a lo largo de la semana podría salirte caro y podría acabar con la mejor versión de ti que se venía viendo hasta el momento, no te confíes. Sabes que puedes conseguir todos tus objetivos, sabes que todo últimamente te está saliendo muy bien. La paciencia será una de tus virtudes sagradas y la que más aflore durante esta semana.
Número de la suerte: 95
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante esta semana, no pretendas tener el control de todo lo que te rodea, esto puede provocar mal ambiente, en todos los aspectos. Tanto en el trabajo como en el ambiente familiar. Tienes la costumbre de querer controlarlo todo y algunas cosas escapan a su control. Muchos asuntos que creías tener zanjados y controlados, puede ser que se vuelvan en tu contra. Aunque no deberás preocuparte, siempre recibirás el apoyo de los que te rodean y puede que durante el final de la semana, las cosas vayan de manera un poco mejor y tengas una mayor confianza en ti mismo. Sólo debes tener un poco de paciencia y los resultados llegarán. Tanto de una manera cómo de otra.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana será muy mala semana para el sueño, tu trabajo y preocupaciones no te dejarán descansar bien. Puede que estés demasiado alterado por algunos asuntos en el trabajo o simplemente la incertidumbre esa que no te deja descansar ni estar tranquilo mientras estás de manera consciente. Estás pendiente de un acontecimiento importante, debes tener paciencia, si dejas que todo fluya, lograrás tus objetivos. Dichos objetivos vendrán cunado sepas que es lo que verdaderamente te llena y cómo te llena, tienes demasiadas ideas y proyectos en la cabeza y no podrás abarcarlo todo, deberás decidirte por uno en concreto e ir a por él con todas las de la ley.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

La influencia de los planetas se aprecia claramente en tu actitud, te encuentras en una etapa óptima para la negociación, aprovéchalo y consigue mejoras en tu trabajo o en lo que desees. Esta semana es una semana propicia para ti, para escuchar propuestas que te vengan llegando de muchas facetas de tu vida. Haz caso a todas esas personas que quieren tu bien. Desde tus amigos hasta los más conocidos, todos aportarán su granito de arena para verte feliz y entero. Céntrate en ellos y te darán todo el amor que necesitas.
Número de la suerte: 3

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina