lunes, 18 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal: del 18 de Mayo al 24 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tus muestras de calma, seriedad y prudencia no son habituales en ti y eso hace que tengas desconcertados a los que te rodean. Ellos saben de tus impulsos y no te das cuenta. Tienes mucho que aprender durante esta semana. No te rindas y dejarás que mucha gente se acerque a ti. Por otra parte, no son buenos días para ti en el terreno sentimental. Tendréis que hablar ciertas cosas que se os han quedado muy atrás durante estos días y no sabréis ni por donde empezar, las dificultades se ciernen durante esta semana. En todos los aspectos, menos en el plano laboral, en donde tu puesto de trabajo está con creces valorado, y esperas una respuesta de arriba. Así que la forma en cómo afrontes esta semana es vital, no te dejes tampoco llevar por el orgullo e intenta que no sea un mal trago para ti.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Mantener constantemente, una postura terca y egoísta sólo te traerá malos entendidos y discusiones con todos los que te rodean. Especialmente, tu familia y amigos se sienten muy damnificados con esta situación. Ya que has interpuesto en muchas ocasiones, el trabajo a la familia, y las relaciones se están resintiendo a causa de esta situación personal. Estas semanas de confinamiento han servido para que te conozcas a ti mismo, pero has descuidado ciertos detalles, que tienen que ver con tu entorno personal más cercano. También se ha resentido la relación con tu pareja y necesitas cuidarla lo antes posible. Puede que durante esta semana tu forma de ver las cosas te haga darte cuenta de tus errores cometidos. Intenta que no te afecte demasiado y ponle remedio.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Ten presente la dualidad de tu carácter. Habrá algunos momentos en los que tendrás que estar serio y en otros simplemente, estés más distendido y relajado. Ten en cuenta que deberías tomarte las cosas con más calma, y ahora con toda esta situación y lo que vendrá después en cuanto a desconfinamiento, deberás armarte de paciencia y sacar tu cara más amable. Pedir consejo a alguien quien consideres importante, podría agilizar las cosas y te podría sentar hasta bien el pedir ayuda para todo lo que necesites. Alguien importante para ti sería tu familia o tu pareja, y también alguien que sepa más de ciertos temas que tu. En tu meta está intentar cambiar las cosas, así que esta es una semana importante para poder realizarlo.
Número de la suerte: 96
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Debes cuidar más tu salud, intenta no alterarte y controlar las discusiones, sobretodo en el terreno laboral, ya que el paso a estas semanas de incertidumbre, se está convirtiendo en un vaivén de emociones y sentimientos. Tu salud se puede llegar a resentir por ello y por lo tanto, estarás más tenso y un poco más alterado de lo normal. Intenta buscar algo de refugio en tu pareja, puede que durante esta semana el amor llegue a tu vida, intenta revisar las señales que te vengan, y párate a pensar en que es lo que quieres para tu vida en general. Deberás aprender a desprenderte de varias cosas que consideres que no son importantes para tu vida en este momento. Es una época de cambio y deberás afrontar dichos cambios, todo se basa en que tengas un control de ti mismo y saber que es lo que quieres. ¡Lo conseguirás!
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Momento ideal para cuidar tu cuerpo, te sientes bien contigo mismo y con ganas de comerte el mundo. Esta semana es una semana propicia para empezar a cuidarte, sal a la calle, y disfruta. Pero siempre tomando precauciones, ya que es vital en estos tiempos que corremos. Esta semana tu demanda de trabajo se disparará, has dado con la tecla de rendir a un nivel óptimo, y puede que la cúpula de tu empresa, te vaya exigiendo cada vez un poco más. Deberás aprender a gestionar toda esta información de golpe y aprender a gestionarla correctamente. Deberás mentalizarte de que todo va a cambiar y tu deberás estar muy acorde con este cambio. Puedes contar siempre con el apoyo de tu pareja o de alguien de tu entorno o familia, para dichos cambios.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Intenta controlar tus celos, durante esta semana. Sabes que los celos son muy malos compañeros de viaje, y a parte a tu pareja o compañero sentimental, no le sentarán bien. Sabrás cómo gestionar esto, ya que te ha pasado otras veces. Aunque si tensas la cuerda, se podría romper. Eres lo más importante, pero intenta no descuidar estos detalles, son vitales para que todo funcione correctamente. En el plano laboral, no afrontas cambios durante esta semana pero deberás aclimatarte a los nuevos cambios que se avecinan. Puede ser que tu vida dé un vuelco en los próximos días, así que deberás estar preparado y atento. Todos estarán contigo por un lado y te ayudarán. Alguien de tu pasado está constantemente pendiente de ti, y puede que durante esta semana intente ponerse en contacto contigo. No le cierres la puerta.
Número de la suerte: 50
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana, te encontrarás con dificultades para alcanzar tus objetivos pero con tus habilidades conseguirás tus propósitos, intenta que no te decaiga el ánimo y deja que todo fluya. Eres más valiente de lo que demuestras ser, lo único que no lo transmites a los que te rodean y eso hace que no te tomen en serio en los momentos clave. En tu pareja, esta semana estarás muy atento y directo con ella, habéis pasado por semanas muy duras y de mucha incertidumbre, con respecto a esta situación, ahora parece que las cosas se calman, aunque parece que últimamente hay falta de entendimiento por parte de los dos. Deberéis aprender a gestionar estas emociones y ayudaros mutuamente. Las respuestas llegan pero hay que saber buscarlas y encontrar todo lo que necesitas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Durante esta semana, momentos muy tiernos y agradables con tu pareja, vienen para quedarse. Disfruta del momento y del amor, tu pareja está por ti esta semana y debes aprovechar esta buena racha de entendimiento entre vosotros. No todo es un camino de rosas, en el trabajo deberás a aprender a ayudar y pedir ayuda en los momentos más decisivos. Puede que durante esta semana te sientas bloqueado y no tengas la capacidad ni el valor suficiente para afrontar ciertas situaciones que se te presenten durante esta semana y las tendrás que ir barajando, según vayan viniendo. Date cuenta de que no eres imprescindible para nadie, deberás aprender a convertirte en imprescindible. Sólo deberás creer en ti mismo. Necesitas un impulso a tu vida, no lo dejes escapar.
Número de la suerte: 77
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Reserva una cantidad de dinero para posibles deudas futuras. Ten en cuenta de que estamos saliendo de una situación muy complicada, y no se sabe cuanto se va a alargar en el tiempo. Ten en cuenta de que todo se puede torcer de un momento a otro, así que conviene estar preparado para lo que pueda pasar. Esta semana aprenderás a sentirte bien y completo en muchos aspectos de tu vida, sólo debes aprender a escuchar un poco más a tu voz interior y menos a dejarte llevar por los impulsos. Sabes que tienes una gran tentación en dejar escapar grandes oportunidades, debido a esos impulsos. Esta semana aprenderás a controlarte esos impulsos, porque puede que lleguen oportunidades muy importantes de cara a tu futuro. Aunque todavía es pronto, deberás estar alerta cuando se te presente la ocasión.
Número de la suerte: 41
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Potencia tu energía durante este periodo, esta semana puede que te sientas muy activo y necesites quemar energías, sal a correr en las horas que lo indiquen y aprovecha ese momento, es tuyo, que nadie te lo quite. Estas brillante y de ello te surgirán oportunidades para incrementar tus ingresos, durante esta semana puede que te lleguen varias ofertas y otros tantos negocios en el ámbito laboral, todo parece ser que está correcto, pero no te confíes, puede llamar a tu puerta cualquier oportunidad de trabajo externa, no relacionada con tu ámbito laboral. Tu familia y tu pareja necesitan de tu atención, han sentido durante estas semanas que no has estado al 100% por ellos, ya sea por esta situación o simplemente por que no has tenido tiempo de estar con ellos. Intenta pasar más tiempo, sea de la forma que sea, ya sea por videollamada o por teléfono. Te lo acabarán agradeciendo y tu también lo notará
Número de la suerte: 65
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Canaliza tu energía y no la sueltes toda al principio de semana. Puede que acabes agotado durante la mitad de la misma, y no te hayas dado ni cuenta. Intenta que tu pareja se sienta cómoda como ella se merece, os vendrá bien el entendimiento entre ambos, ya que estáis viviendo un momento dulce y muy cercano entre ambos. La llamada a realizar cambios en el mundo laboral que frecuentas, te dará de lleno y te ayudará de manera positiva, los que están a tu alrededor se darán cuenta del potencial que tienes y te darán toda una serie de objetivos, para que los vayas cumpliendo según cómo te toque. La familia estará ahí siempre para ti, aunque hayáis discutido durante un buen tiempo o no os hayáis hablado en días o semanas, pase lo que pase, deberás recurrir tarde o temprano a su llamada, no te dejarán de lado y lo sabes.
Número de la suerte:33
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

No notarás problemas de salud durante esta semana. Pero eso si la relación sentimental, se tambalea esta semana, y puede desembocar en una ruptura fulminante con tu pareja. Y eso para ti es malo, todo lo que creías que era una prioridad, te darás cuenta con el paso de los días que no es lo que querías en tu vida y empezarás a ponerte prioridades y objetivos en tu vida. Llegarás a tener nuevas oportunidades de éxito, en tu vida laboral, que tras la situación extraordinaria que hemos vivido te podrán dar un pequeño impulso a tu vida laboral. No hay muchas oportunidades que se presenten de esta manera últimamente, así que tendrás que saber aprovecharlas a tope. No tienes problemas de salud esta semana, pero aprende a cuidarte un poco la voz, ya que en las últimas semanas la has forzado de veras.
Número de la suerte: 9

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina