lunes, 11 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal: del 11 de Mayo al 17 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana en el terreno del amor deberás abrir tu corazón. Tal vez tu pareja haya intentado en las últimas semanas decirte alguna cosa y tu hasta ahora no hayas podido verlo o leer entre líneas, todo eso se puede mejorar. Pero necesitarás poner los cinco sentidos en lo que realmente importa. La vida en pareja, puede llegar a ser muy complicada, intenta que esto no te afecte. En el terreno laboral tus superiores o compañeros se sentirán orgullos, sabrás llevar la voz cantante esta semana y ir proponiendo asuntos nuevos en relación a la gestión y modo de actuar de la empresa, ten calma y te sentirás importante. Tampoco intentes abarcarlo todo al momento, intenta organizarte mejor y tómate las cosas con calma esta semana, intenta ser cauto y pide ayuda si la necesitas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Durante esta semana no tendrás ganas de relacionarte con ciertas personas, ya sea por que hayáis tenido varios roces en el pasado o simplemente no os llevéis bien. Estas cosas suelen pasar y las garantías de que esta situación personal se aclare, no están del todo definidas, deberás ser tú y no dejarte llevar por el orgullo, tú sabes lo que necesitas. No permitas que personas importantes de tu vida, se vayan alejando, por tu tozudez o tu cabezonería. No dejes que tu terquedad afecte a tu trabajo, ya que puede que relacionado con esta situación en lo personal, te pueda llegar a afectar en lo laboral. Y consecuentemente, todos los apoyos que has venido consiguiendo anteriormente, podrían desaparecer si no estás lo suficientemente alerta, sé cauto y consecuente con todo lo que haces y dices durante esta semana.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

La pasión durante esta semana se verá frustrada al enterarte de algo respecto de tu pareja que no te acaba de convencer en cierta forma. Esto podría mermar vuestra relación de mala manera, si no se enfoca de manera comprensiva. No se trata de una situación que no se deba tomar a la ligera, pero puede repercutir mucho en la forma en cómo prosiga la relación. Debes intentar comprender que si decides escuchar a tu pareja, intentarás cargar con la responsabilidad que supone y asumir todas las consecuencias que conlleva el enfrentarte a esta noticia. No te apures si no lo consigues a la primera, las oportunidades de resarcimiento y comprensión con tu pareja son muy ciertas, deberás saber que esta noticia no hará por lo tanto que cómo pareja os vayan las cosas más, si no que de la manera en cómo se afronte, esto puede fortalecer más si cabe la relación.
Número de la suerte: 41
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana, si sabes controlar bien los gastos ganarás dinero, así de claro. Sabes que los ingresos de dinero son vitales para ti, así que deberás ponerte manos a la obra y tener en cuenta de que el dinero, tal cómo viene se va. Si sabes que son gastos que no te podrás permitir, no pongas en riesgo el perder esos ingresos. En el terreno laboral, sabes que las cosas no están yendo de la mejor manera que se podría, así que deberás arrimar el hombro y ser consecuente con lo que te digan en tu empresa, y si necesitan de ti y que les ayudes, pues deberías sentirte agradecido e intentar arrimar el hombro. Deberás seguir las instrucciones y actuar en consecuencia con lo que te digan en tu puesto de trabajo. Semana propicia para pensar en tu futuro, deberás pedir consejo si lo necesitas.
Número de la suerte: 55
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Por el ritmo de tu rutina no te estás cuidando y tu salud se resiente. Te ha costado volver a tomar el ritmo de nuevo, y ahora te está costando más de lo normal el volver a habituarte, intenta tomar vitaminas, sobre todo derivadas de productos naturales, te ayudarán. Te sentirás más fuerte tanto física, cómo mentalmente. No sabes la manera y el bien que te hará eso para ti. En la parte personal, tu familia estará contigo, cada vez un poco más cerca, no te desanimes si esto se complica, lo que te preocupa es que habéis pasado mucho tiempo separados, en relación a esta situación excepcional que estamos viviendo, y en general eso os ha hecho que os distanciéis. Esto es difícil para vosotros e intentad que no os afecte demasiado, estad en contacto y ahora que se podrá salir a la calle con más frecuencia, protegeros y seguid las recomendaciones de los expertos.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

¡Es tu momento! En el trabajo muchos dependen de tu decisión final. Esta semana mucha gente en tu entorno laboral, te verá cómo su guia y su líder, pero tendrás que estar lo suficientemente capacitado para ello y no perder la calma, ya que tus compañeros confían en ti. No dejes que la presión se apodere de ti. Cálmate y haz lo correcto, sabes que tienes toda la confianza del mundo. Así que aprovecha esta jugada. En cuanto a tu pareja, el dedicarte demasiado al trabajo y a sus ramificaciones, hace que descuides esta faceta y tengas a tu pareja un poco olvidada. Intenta pasar más ratos con tu pareja e intentad compartir momentos juntos, lo acabaréis agradeciendo y hará que os vayáis acercando un poco más
Número de la suerte: 40
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Lo mejor de ti está en tu interior. Deja que lo descubran. Tu aura y tu alma están llenas de luz , deja que entre y purifique tu interior, los que te rodean lo saben, pero intenta que la gente que no conoces, sepa realmente cómo eres y que no vas con maldad. Esta semana, deberás dosificar tu alimentación para que los excesos no te pasen factura. Intenta comer un poco más sano y acorde con lo que indiquen los expertos. Todo esto es pasajero, sabes que puedes salir a hacer ejercicio, pero siempre manteniendo un orden, aprovecha que ahora se puede salir a la calle y intenta realizar esas actividades que se han dejado aparcadas últimamente, cómo salir a dar un paseo o correr. Tu cuerpo lo agradecerá y te podrás tomar un respiro.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si sabes esperar, lo mejor llegará. Sabes que tu pareja está contigo en todas tus decisiones, sabes que ella te quiere, con tus imperfecciones y tus miedos. Por otra parte, sabes que no eres perfecto, aunque sabes cómo encandilar y encantar a los demás, no sólo a tu pareja, sino a los que te rodean. Con tu encanto y tus sonrisas, sabrás que puedes conseguir su ayuda siempre que lo pidas y tus más allegados no dudarán en darte todas sus armas y las soluciones más buenas. Deberás gestionar también toda la presión que se cierne sobre ti en cuanto a tu relación con tu empresa. Te consideras alguien con un carácter muy fuerte y muy duro, deberás aprender a gestionar esa fuerza que desprendes, puedes aprender dando a tus superiores lo que necesitan. Y si necesitan de ti, deberás darles lo que piden. Alguien puede estar molesto con tu actitud, deberás reconducir la situación y demostrarle que tú no eres así.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana estarás lleno de energía, con ganas de demostrar todo lo que llevas dentro, y que has tenido reprimido durante mucho tiempo. Aunque deberás pensar que todo lo que sube, también baja y no te será fácil retomar el ritmo de nuevo. Una nueva oportunidad en el mundo laboral se abre para ti. La llegada de una posible nueva oportunidad de negocio, hará que te sientas con ganas de ayudar y ponerte en la "pole" a la búsqueda de nuevas metas y objetivos, pero acabarás trabajando codo con codo con tus compañeros, aunque al principio no te gustará mucho esta idea, juntos podréis conseguir todo aquello que os propongáis. La paciencia será una de tus armas fuertes esta semana, intenta no alterarte demasiado y encaja estos cambios de la mejor manera que sabes.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana, te encuentras separada de la persona querida y esto te provoca ansiedad. Esta situación, hace que nos separemos de los que más queremos y llevar tanto tiempo separados, puede que te esté afectando más de lo normal. Intenta calmarte porque muy pronto se solucionará la situación. Deberás esperar un poco, pero ten en cuenta de que esto es pasajero y además hará que disfrutes aún más de los momentos que están por venir y que aún no hemos disfrutado. Los más cercanos a ti, conocen de antemano esta situación que tanto te preocupa, pero no permitas contagiar tu pena, aunque por dentro estés triste y con ganas de no hacer nada, por fuera deberás estar radiante y lleno de vida. Te sentará bien compartir estos sentimientos con alguien cercano y de confianza.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En esta semana, te conviene descansar dado que tu cansancio y la falta de sueño se refleja en ti. Has dormido muy poco últimamente, y te está pasando factura. Por algunas cuestiones muy personales y relacionadas con el trabajo, no descansas bien y te acabará por afectar, intenta relajarte y tomarte todo con más calma, que lo que tenga que pasar, acabará pasando, pero debes ser tu el que cambie las tornas y decida lo que es más conveniente y adecuado para ti. Economía muy saneada, durante esta semana, aunque hayas ayudado a tus padres y familiares, aún así te quedará dinero y podrás darte algún que otro capricho. Pero siempre, intenta pensar que el dinero se puede terminar acabando y deberás hacer por conservarlo. Todo acaba llegando en esta vida y en plano sentimental, la llegada de alguien a tu vida, acabará por cambiarte la expresión de la cara. Estarás más alegre y te lo notarán.
Número de la suerte: 33
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana, toma iniciativas encaminadas hacia tu progreso en general. Aunque deberás determinar de si estos cambios consideras que son buenos para ti o te echarán para atrás. No te será difícil el cambiar para mejor y podrás tener más libertad a la hora de decir que es lo mejor para ti en este momento. Momentos apasionados con tu pareja, durante esta semana ya que podréis experimentar diferentes momentos íntimos que harán que os conozcáis mejor y tengáis más afinidad con vosotros mismos. Momento propicio para contribuir a conseguir nuevos objetivos laborales, estudia ofertas para cambiar de trabajo o dar un giro total en tu entorno laboral. Te hará bien el reflexionar estos temas y pensar que es lo mejor para ti.
Número de la suerte: 5

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina