jueves, 21 de mayo de 2020

Equipo de Fátima: Purificación

¿Todavía no conoces a Purificación? Llama y pregunta por ella o haz tu reserva. Son muchos los años que tiene de experiencia como tarotista.
Experimenta las tiradas de Purificación porque vas a tener respuestas a todas las preguntas que tienes de tu vida. Solventa dudas y deja la intranquilidad a un lado. Su videncia es natural y te ayudará a conocer más información o confirmar detalles sobre el tema que te inquieta.

Purificación: Tarotista y Vidente natural


El Tarot de los vampiros es la mancia de Purificación por excelencia. Para  ella estas cartas son un mapa  que conoce a la perfección y lo puede leer de una forma muy especial y reveladora. Lleva muchos años utilizando este tarot y siente una unión con el muy característica. Además desde que empezó a usar estas cartas por primera vez ya podía sentir la fusión que tiene con ellas. Purificación siempre dice que las cartas le hablan con mucha fluidez y exactitud.
Su interpretación no te quedará indiferente y podrás sentirte con mucha más  tranquilidad cuando conozcas la cantidad de información que que va a ofrecerte.
Son 78 cartas misteriosamente seductoras las que suman este enigmático tarot con un significado muy profundo, y que te van a desvelar las verdades ocultas junto con la  habilidad extraordinaria de nuestra tarotista al leerlas.

Es una mujer muy sensitiva y perceptiva. Fué en su primera infancia cuando empezó a  mostrar una gran intuición, poco a poco con el tiempo fue desarrollándola y potenciando así su videncia.
Sus dones sobre la videncia con los que Purificación esta  acompañada durante toda su vida se le muestra de forma natural a través de imágenes, ya sea en su vida profesional como cuando está en consulta o en ocasiones que la información tenga que ser traspasada por algún motivo como le puede suceder en su vida personal.

Tiene una gran conexión con otras energías de planos distintos lo cual le es de gran ayuda para muchas de las personas que llaman a Purificación. Sus necesidades de poder saber sobre sus seres fallecidos u otras .
Tiene conocimientos sobre el péndulo, si la situación, el problema o alguna pregunta lo requiere hace uso de él para poder ayudarte a tener una respuesta más precisa o contrastar.


Equipo de Fátima: Purificación


Conoce rituales de limpieza energética para ti, tus seres queridos o tu hogar. Rituales para la prosperidad, la abundancia el amor, el trabajo o para cualquier ámbito de tu vida. Siente y observa cómo en el momento en el que empiezas a ocuparte por tu bienestar tu vida empezara cambiar a mejor.

Sus consultas son agradables y vas a encontrar en ella mucha cercanía, amabilidad y comprensión. Es una mujer muy sincera  y honesta  con lo que ve y siente.  Purificación es una mujer muy solicitada en el equipo, siempre  te va ayudar de la forma más sensata y más objetiva. Siente la confianza con la que Purificación te invita y permítete conocer y desvelar cualquier duda que tengas. Además transmite con sensibilidad y empatía.
Nota el abrazo en cada consulta y siente el alivio de la incertidumbre.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina