lunes, 6 de abril de 2020

Horóscopo Semanal: del 6 de Abril al 12 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estos días te sentirás preocupado sin saber realmente cuál es la causa. No encontrarás un motivo claro y te asaltarán las dudas, no sabrás muy bien el porque, ya que consideras que todo está en orden contigo mismo. Deberás relajarte y no crear un problema dónde realmente no lo hay, deberás separar lo que realmente es un motivo de preocupación, con lo que no lo es. No pierdas el tiempo y disfruta de las cosas positivas que te trae la semana, sólo debes saber en donde buscar y cómo podrías llegar a afrontarlo. En el ámbito laboral empeñarte en hacer las cosas como sólo tu quieres, te creará enemistades y no llegarás a nada positivo, tus compañeros de trabajo te podrían ver cómo una seria amenaza a la que destruir, si te lo tomas con calma y sabes a quién acercarte, tus probabilidades de éxito, aumentarán con creces. Tu valía y tu profesionalidad ya está demostrada desde hace tiempo, seria beneficioso para todos crear un buen ambiente de trabajo y que la armonía y "buen rollo" reine, y sea agradable para todos.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Gracias a tu empeño consigues todo lo que te propones. Pero en algún momento de esta semana, deberás hacer algún alto en el camino y decidir que es lo mejor para ti en este momento. Tienes las ideas claras y por eso todos te buscan y piden tu consejo, por la seguridad que ofreces. Deberá ser así el resto del tiempo, ya que la suerte te podría cambiar en cualquier momento. Semana en la que podrás tentar a la suerte, quizá unos euros a la lotería o a otro juego de azar que te entusiasme, los dados están de tu parte. Si sabes cómo jugarlos, podrías ganar seguro. En el amor, tu sinceridad a veces asusta a tu pareja, deberás medir un poco tus palabras y suavizar los tonos. Manatén la calma y si necesitas alejarte de tu pareja, deberás explicar el motivo. A veces las personas necesitan reflexionar, pensar. Tú deberás hacerlo, te cueste lo que te cueste, por que hay veces que no estarás dispuesto a escuchar.
Número de la suerte: 55
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Debes tranquilizarte para poder ver las cosas con perspectiva. Suaviza tus miedos y ten presente que esto no durará siempre, aunque deberás aprender a lidiar con ello, mantén la calma porque esta situación es pasajera, pero se te pasará. Tus nervios y estado de excitación no solo influyen en tu trabajo, sino en tu vida personal y en tu salud. Procura tranquilizarte y verás cómo las cosas te van saliendo como esperas, aunque deberás esperar un poco y no te será fácil adaptarte a ello, ten mucho cuidado. Recibirás una sorpresa que no te esperas que te vendrá muy bien para tu ánimo. Con tu pareja pasarás unos días distanciado, pero todo se aclarará, sólo es cuestión de tiempo. Siempre se da cuenta de lo que significas para ella, así que te lo hará saber. Deberías tener cuidado, en la parte laboral, ya que consideras que no se te tiene en cuenta, pero tus compañeros, te mostrarán su apoyo al 100%.
Número de la suerte: 73
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana no debes dejar nada a la suerte. Es un buen momento para tomar el control de tu vida. Tu día a día puede ser mucho mejor si eres capaz de pararte a analizar las situaciones, sabrás retroceder hacia atrás y ver en donde tuviste algún fallo para saber cómo enmendarlo. Toma decisiones importantes y no dejes que nadie se aproveche de tus conocimientos, te consideras una persona bastante inteligente y no debes confundirte. Habrá quienes se acerquen cuando estés en lo más alto, tampoco dejes que se aprovechen de ti y mira siempre cuanto podrás conseguir por tu cuenta. Haz balance y piensa quiénes han estado siempre a tu lado. Esta semana traerá consigo grandes resultados económicos. Recibirás un dinero extra con el que no contabas y eso puede ayudarte mucho a conseguir nuevas oportunidades. Invierte tu dinero en algo importante. Tu familia se convertirá en un pilar muy importante durante esta semana. Si tienes dudas, acude a ellos. Sabrán cómo guiarte y no te sientas inferior o algo por el estilo, si necesitas su ayuda.
Número de la suerte: 42
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Has logrado muchas cosas importantes desde que has empezado a centrarte, deberías seguir sobre esa línea durante algún tiempo más, a ver por donde sale la cosa, quizá consigas algo con lo que no contabas. Estos días deberás tomártelo con calma. Intenta no pegar acelerones, ni hacer las cosas al "TUN-TUN". Avanzar a una velocidad constante es mejor que acelerar en el último momento. Recuerda que esto es una carrera de fondo, lo importante no es quedar primero, sino llegar a la meta. Centra la mente y despéjala de malos pensamientos. Olvídate de todos aquellos problemas que no te dejan seguir avanzando y empieza a ser más inteligente que los demás. Eres un líder nato. La gente te seguirá allá donde vayas. Solo debes ser lo bastante listo para saber guiarlos hacia donde a ti te interesa. Empieza a pensar más en ti y mucho menos en los demás, debes centrarte en lo que consideras que es bueno para ti y no pensar en lo que los demás puedan pensar, recuerda que todo lo que tienes, te lo has ganado tú, no te ha ayudado nadie.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Siempre quieres que las cosas estén los más perfectas posible y eso puede terminar trayéndote algunos problemas esta semana. Tampoco te dejes influenciar por las malas decisiones, y piensa antes de actuar. Es posible que durante estos días descubras que no siempre es necesario tenerlo todo bajo control, hace falta desmelenarse un poco y tener las cosas un poco más alocadas. Estás demasiado obsesionado con la perfección, pero las personas son imperfectas. Somos humanos, no máquinas. Deja de juzgarlas cuando no hagan las cosas igual que tu, empieza a ser más tolerante y permítete el lujo de descontrolar un poco. Tienes mucho que aportar, pero a veces eres un poco aburrido, debes ser más animado y no ser tan seco. Si sigues criticando a los demás, puede que llegues a quedarte solo. Debes demostrar a la gente que es importante para ti que lo son, demuéstralo asiduamente, pero sin pasarte ni excederte demasiado. Dales una muestra de confianza y verás cómo querrán seguir a tu lado.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de dejar las cosas claras, debes ser capaz de detectar, quien está a tu lado y quién desea tu mal. Si tienes un sueño o una idea que crees que merece la pena compartir, hazlo. No te lo guardes y sé más tirado para adelante, te vendrá bien ese pequeño impulso. Deja a un lado a los demás y a aquellos que no confían en ti. Es una buena semana para compartir tu tiempo, pero solo con aquellos a los que quieres de verdad. No pierdas el tiempo en lo que realmente no lo merecen. Intenta no estresarte con otras situaciones y comienza a analizar si estás en el punto en el que quieres, será muy importante para ti canalizar tu tiempo en lo que verdaderamente te importa y debes tratar de emmendar. Los astros en tu signo te auguran una semana con grandes noticias y mucha ilusión. Serán días muy positivos para ti, sólo debes confiar en ti mismo. Empezarás grandes proyectos y te emocionará saber todo lo que puedes tener. Sólo debes esforzarte lo suficiente y no rendirte por el camino. Quizás al principio te cueste un poco cambiar de aires, pero poco a poco irás avanzando. Serán pasos muy pequeños, pero muy importantes para ti.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tendrás que dejar a un lado los prejuicios. Eres una persona competitiva y muy exigente. Debes empezar a pensar que no todo el mundo puede reaccionar como lo haces tú. Cada uno tiene un margen de actuación y el tuyo es un poco complicado. No descuides a tu familia ni a tus amigos. Necesitarás su ayuda durante estos días tan complicados. Eres una persona muy pasional aunque muchas veces no sabes estar a la altura de algunas circunstancias. Intenta evitar situaciones comprometedoras y confía en que todo puede funcionar un poco mejor. Quizás descubras grandes situaciones. Debes ser capaz de afrontar nuevos proyectos. Párate y respira. Coge aire y sigue trabajando duro para conseguir lo que realmente quieres.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los lugares húmedos serán bastante negativos para los Sagitario durante esta semana. Es muy probable que te encuentres mal y te sientas agobiado, intenta evitar los lugares concurridos también, no te convendrá circular por ellos durante esta semana. Intenta descansar todo lo que puedas estos días, porque se avecinan días complicados. Ten presente que esto será pasajero, pero servirá para fortalecerte aún más así que no te preocupes. Necesitarás tener apoyo y comprensión. Debes intentar pensar en situaciones positivas y dejar los problemas a un lado. No permitas que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer, tú te conoces perfectamente y sabes cómo afrontar estas situaciones. Conoces perfectamente cuáles son tus límites. Cíñete a tu plan e intenta seguir avanzando poco a poco, vas en la buena dirección. Es una buena semana para tener en cuenta algunos planes. Será realmente positivo que eches la vista atrás y te des cuenta de todo lo que has conseguido por no rendirte. En el terreno sentimental estarás realmente contento y satisfecho.
Número de la suerte: 41
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si crees que mereces algo, debes luchar para conseguirlo. No permitas que nadie te diga que estás perdiendo el tiempo o que tú no vales para hacer ciertas cosas. Si quieres llegar lejos es el momento de que empieces a correr y pongas toda la carne en el asador si quieres. Trabaja muy duro y conseguirás pronto los resultados, verás cómo todo se volverá positivo para ti y no tendrás ningún problema. Vas a atravesar un pequeño bache económico que te hará replantearte tu situación, conseguirás seguir adelante, como siempre. Empieza a pensar que puedes conseguir todo lo que te propongas. Mejora poco a poco y pega un empujón para tirar del carro, sabrás como conseguir salir del paso y no tendrás problemas para conseguir lo que te propongas. Comenzarás proyectos nuevos y descubrirás un nuevo mundo en el que te gustará sentirte libre y desenvolverte con soltura. Empieza a asumir más responsabilidades, tanto a nivel personal, cómo a nivel profesional. Esta semana deberás alejarte de la leche, es posible que te provoque una mala intoxicación.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Deja a un lado los problemas y empieza a asumir más responsabilidades. Si piensas que es un mal momento para conseguir lo que quieres, lo más probable es que no lo consigas. Tampoco intentes que esto sea muy incómodo para ti. Imagina todo lo que puedes llegar a hacer si eres capaz de controlar tus impulsos. Es una semana maravillosa para las relaciones empresariales. Es posible que surjan algunas alianzas y encuentres la estabilidad que estabas buscando. En el terreno sentimental te encuentras mejor que nunca, así que aprovéchalo. No te dejes llevar por el orgullo y intenta comprender y recapacitar si haces alguna cosa mal. Debes dejar a un lado todos los problemas y empezar a pensar en cuestiones más positivas. Sigue adelante con todo lo que puedas y no dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo productivo con tu vida. Disfruta al máximo y encuentra lo que estás buscando.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si piensas en el futuro, ¿a quién ves contigo? Es el momento de que empieces a plantearte esta cuestión. Puede que con suerte el amor esté contigo en cuanto menos te lo esperes. A veces estás con ciertas personas solo para pasar el rato. Debes pensar quiénes son realmente importantes y cómo afecta eso a tu situación, será para ti muy importante cómo necesario. Te múcho cuidado y estate dispuesto a salir a por todas. O aportas o aparta. No puedes seguir estando con gente que no se merece estar contigo. Aprende a valorarte mucho más, Piscis. Es el momento de que empieces a pensar en ti y en tu futuro. Se avecinan cambios monetarios, serán muy positivos para ti y ahora mismo es lo que más necesitas en este momento. Conseguirás una gran inyección económica que te vendrá de maravilla para empezar a asumir nuevas responsabilidades. No pienses tanto en negativo y comienza a disfrutar. Las cosas comienzan a ir mejor, y será clave para ti, ya que podrás ser más competitivo en todas las facetas de tu vida.
Número de la suerte: 29

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina