lunes, 27 de abril de 2020

Horóscopo Semanal: del 27 de Abril al 3 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te sentirás amoroso, con ganas de expresar y demostrar esa energía emocional con toda tu familia. Habrá momentos que te cueste canalizarla, ya que tienes mucho amor y recuerdos para compartir con tus familiares. Durante estas semanas hay mucho acercamiento, con tus seres queridos, ya sea por teléfono o videollamada. Esto os hará madurar más. Deberás tener paciencia, si estas pensando en volver a verlos de nuevo. En el trabajo, habrán asuntos profesionales que puedan cambiar o requerir de su compromiso, sobretodo en estas semanas en las que estás exento de trabajo y hay un parón en el mundo laboral. Estos cambios pueden alterar tu sistema nervioso, pero por lo general te encontrarás fuerte y vital para afrontar cualquier reto. Lo podrás realizar plenamente, ya que la confianza estará contigo durante toda esta semana.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tus emociones andan algo confusas, estas semanas de reflexión. Deberás dedicar un tiempo a hablar con tu pareja y establecer nuevas bases, sobretodo para el futuro, para el que tienes nuevas miras. En el trabajo, aparecen temas que se habían dejado de lado, ya que también en estas semanas de confinamiento, en tu empresa hay movimiento, puede ser que debido a esta situación, se vaya alguien o lo acaben despidiendo. Puede ser que tengas que tomar su puesto en algún futuro, y no muy lejano. Te encuentras en un buen momento anímico donde a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, debes plantearte todo lo que es importante en tu vida y llevarlo todo hacia adelante. Y siempre con la mejor de las sonrisas, nada podrá pararte y esto se notará en un futuro.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás de enhorabuena ,el destino te va a proteger esta semana. Cualquier decisión que tomes a nivel sentimental tanto con tu pareja como con tu familia y amigos será acertada, las situaciones difíciles quedan atrás. Se notará que debido a las circunstancias actuales, sentirás que el vinculo con tu familia, amigos y pareja, se ha fortalecido. Cualquier tipo de conflicto se resolverá a tu favor, aunque no debes de perder la perspectiva y estate alerta, ya que hay alguna persona a tu alrededor que podría traerte complicaciones. En la salud: Teniendo en cuenta que los astros te aconsejan que vivas el momento y disfrutes, te aconsejan que te cuides de la mejor manera y no llegues a salir de casa, ya que las recomendaciones de los médicos y entendidos, son las más acertadas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

A pesar de tu tendencia a meterte en tu caparazón para evitar que los que están a tu alrededor te hagan daño, no te olvides que tienes un imán muy especial para atraer personas a tu vida. Ya sea tanto para bien, cómo para mal. A nivel económico: No se aconseja realizar inversiones ni siquiera en juegos de azar... puedes tener grandes pérdidas de dinero. En estas semanas de incertidumbre, no es lo más recomendable. En la salud: Tendrás más energía que semanas anteriores dado a los cambios de temperarura que se aproximan. Recuerda que la actitud es lo más importante y la tuya va a ser muy positiva nada más despertar. El descanso es sagrado, tienes que establecer unos horarios y conseguirás sentirte increiblemente bien.
Número de la suerte: 93
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana aunque quieras pasar desapercibido te será imposible, irradias felicidad y buenas energías, sobretodo a todos los que te rodean. En el trabajo destacarás por tus labores y tu gran actitud. Encontratás un cambio muy postivo respeto a la semana anterior que te llenará de fuerza. Escucha con atención a tus familiares ya que se aproximan buenas noticias. En la salud: La puedes controlar esta semana, a pesar de la inquietud que estos días nos asola en todos los aspectos. Te podrás resarcir de este tema poniendo más ganas en las actividades y recomendaciones que nos ofrecen los expertos y ganarás en calidad de vida.
Número de la suerte: 51
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Durante estas semanas, podrás pensar en mejorar esos aspectos de tu vida en los que deseas hacer cambios, tanto en tu ámbito laboral como familiar, solo debes proponértelo. Ten en cuenta que todo volverá a su cauce, tarde o temprano. Semana llena de posibilidades para poder realizar en casa con tus seres más queridos. En la salud: Por ahora todo bien, ya que por otra parte también es normal que haya días en los que te sientas con más pesadez, debido al estar tanto tiempo encerrado en casa. Eres tú el que debe mentalizarse, y decidir que es lo mejor que quieres para tí mismo, de cara al futuro y a futuras decisiones.
Número de la suerte: 88
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estás en un buen período en general, a pesar de las circunstancias que se están viviendo. Tu poder adquisitivo es más elevado que nunca, pero mentalizate de que no puedes realizar según que inversiones, porque la pérdida de dinero que puede conllevar, podría ser peligrosa, en un futuro. Quizás mejore tu relación de pareja siempre y cuando os comuniquéis más, estas semanas podréis llegar a conoceros más si os lo proponéis, en una relación de pareja, se debe fomentar el respeto, a base de trabajar el diálogo con tu pareja. Y eso es precisamente lo que debes realizar con ella, aunque haya momentos en los que te cueste, debido a la disparidad de caracteres y egos. Controlad y os sentiréis más a gusto con vosotros en este aspecto, a medida que vayan pasando los días e incluso las semanas.
Número de la suerte: 41
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Anímate, haz deporte y actividades amenas y recomendables para estar por casa, cuídate ya que tu salud es lo más importante. Momento de repasar tu economía, reduce gastos si lo consideras necesario. En cuanto a la pareja buen entendimiento y comunicación, durante toda la semana, parece ser que las discusiones ya no las fomentáis en casa y eso es bueno, os ha servido en el fondo para daros cuenta de lo mucho que os necesitáis y también ha servido para tomaros las cosas con un poco más de calma y de una forma más tranquila. Mantener eso es fundamental y un reto muy importante.
Número de la suerte: 90
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tu pareja se mostrará romántica y sensual, con lo que viviréis unos días llenos de buenos momentos a nivel afectivo. Os vendrá muy bien para acercar posturas y arreglar viejas heridas o crisis de pareja que hayáis podido vivir con anterioridad. Esta semana se unirá la suerte con el momento, no lo dejes escapar y aprovecha estas rachas con tu otra mitad, porque ya puede ser por una discusión o por un malentendido, la cosa se podría torcer y estas semanas, debido a la situación no os puede convenir. Tendrás ganas de celebrar tanta buena noticia, pero no te excedas demasiado. Ten en cuenta que es lo que puedes decir y que no.
Número de la suerte: 79
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tendrás un reencuentro contigo mismo que te hará enamorarte de nuevo de tu pareja, y ponerte de nuevo de su lado, y sentirás esta nueva bocanada de aire fresco, en todos los sentidos. En el trabajo: La situación es crítica y el mal ambiente crece día a día, evita pronunciarte si no quieres salir perjudicado, y la situación actual no ayudará a acercar posturas tanto con tus jefes cómo con tus compañeros de trabajo. Y eso podría poner las cosas en una situación un tanto complicada. Es un buen momento para tomarse unos días de descanso, además debido a la situación, lo acabarás agradeciendo, no pensarás tanto y hasta puede que vuelvas con energías renovadas y totalmente recuperado y calmado de la situación.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En el amor: No te gusta verte encadenado ni comprometido con tu pareja, puede ser que en estas semanas de confinamiento, no hayan servido para acercar posturas, debido a un pequeño roce o enfrentamiento en el pasado. Prefieres que las cosas surjan y que el tiempo ponga el compromiso en su verdadero sitio. Prometer cosas que luego no puedes cumplir, es algo que no va contigo. Debes mantener una comunicación activa para que no surjan malos entendidos. En la salud: Hay alimentos que no reaccionan bien con tu cuerpo, procura que esto no sea un condicionante durante estas semanas. Aunque te gusten, deberás evitarlos a toda costa, ya que no te harán ningún bien.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Eres una persona con las ideas muy claras aunque los demás, a veces piensen lo contrario, debido a tu deseo de no querer enfrentarte con nadie. Semana propicia para poner las cosas en su sitio y para poder pensar y meditar. Deberás sacar la franqueza que hay en ti y expresar verdaderamente lo que opinas. Quizás no guste a todos, pero tu te sentirás bien. En el amor: Encontrarás el apoyo de tu pareja, pues está esperando desde hace tiempo que pongas las cosas en su sitio, en todos los aspectos, deberás decir que es lo mejor para los dos. Aunque tendréis momentos de discusión, éstos se tornarán pronto en pasión, no pierdas la paciencia ya que pasaréis mucho tiempo juntos, debido a la actual situación. En la salud: La mejor manera de quitar toda la tensión que llevas acumulada en tu cuerpo, son unos buenos masajes, te vendrán bien y te reconfortarán.
Número de la suerte: 5

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina