lunes, 20 de abril de 2020

Horóscopo Semanal: del 20 de Abril al 26 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Semana decisiva en tu trabajo. Tus jefes traerán una noticia que revolucionará tu empresa. Serán positivos para algunos y negativos para otros. Habrá muchos cambios que afectarán, pero a ti, en concreto, te beneficiarán a largo plazo, aunque tendrás que adaptarte a la nueva situación. Será duro adaptarte en un primer momento, pero esta nueva situación te ayudará a rehacerte y tu vida laboral dará un vuelco. Derivado de ello, vivirás jornadas de estrés y ansiedad, pero que remitirán poco a poco, según te vayas situando. Puedes tomar algunos tranquilizantes para que te ayuden a calmarte. No abuses de ellos y mantén la calma. Tu pareja será clave estos días para poder separar lo profesional de lo personal y mantenerte distraído. Apóyate en ella y podrás ver todo con otra perspectiva. Te alentará saber que hay personas a tu lado que miran todo con otros ojos y que te pueden ayudar. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para empezar una relación. Tienes los pensamientos puestos en el ámbito laboral, y te cuesta mirar más allá. Cuida tu genio, o lo lamentarás, porque te podrá pasar factura, a corto plazo.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Vivirás una época de grandes cambios y ya es hora de que empieces a asimilarlo. Se presenta una semana de oportunidades en la que podrás solicitar un aumento de sueldo en tu empresa o trabajo, porque es el momento de realizar cambios en tu vida que te harán bien. Toca todas las puertas y insiste, recibirás noticias sobre este tema. Debes vigilar ese catarro que parece sin importancia porque puede ser crónico y preocupante con el tiempo. Ve al médico y toma el tratamiento que te manden. No dejes pasar el tiempo y cuídate. Buena semana en el amor. Si no tienes pareja, es muy posible que encuentres a alguien muy especial que empiece a ilusionarte. Si la tienes, viviréis momentos muy intensos que te harán estar en una nube. Aprovecha esta situación, porque puede ser que no te dure mucho tiempo. Cuida a tus amigos, a veces están un poco aparte, pero es muy importante que les tengas en cuenta. Y más en estos días de incertidumbre que tenemos por delante.
Número de la suerte: 32
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Nadie está a salvo de las malas rachas, durante todo este tiempo y tú no vas a ser menos. Estas semanas de dudas e incertidumbre irás viendo cómo todo esto te puede ir cambiando en tu estado de ánimo. Es muy importante que, sobre todo con la gente que quieres, te muestres tal y como eres, porque de lo contrario perderás la confianza que los demás tienen en ti. En tu trabajo debes estar implicado y cumpliendo con tus obligaciones, pero en tu vida personal es hasta recomendable que tengas la licencia de ser como eres. Apóyate en tu pareja, porque los consejos que te da son pensando en tu bienestar en todo momento. No te hará ningún mal pedir su ayuda o algo por el estilo. Tienes a tu familia un poco desatendida, procura llamarles para pasar algo de tiempo con ellos, aunque sea sólo por teléfono. Con respecto a la salud, te sentirás algo decaído y cansado, pero se debe, principalmente, a tu estado de ánimo. Procura hacer por animarte. Cualquier cosa será positiva para ti.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No siempre las apariencias son lo que parecen. Te sentirás con energía y proximidad, sobretodo para afrontar esta nueva situación que actualmente estamos viviendo. Ten en cuenta que también las apariencias engañan y puede que esto a la larga, cuando pase, te sientas más desconfiado y te pase factura. No deberás preocuparte, esto se intensificará en las primeras semanas pero a la larga lo agradecerás y ten en cuenta de que vivirás cada segundo de tu vida con más intensidad que el anterior. Ya que esta situación te hará reflexionar y todo lo verás con otra perspectiva. Todo esto es transitorio, y no te hará más que preocuparte un poquito más por los demás y no pienses tanto en ti, ya que esto hará que cambiemos, tanto nuestra forma de pensar cómo la de actuar.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Quieres que este verano sea perfecto. Por ello, vas a estar de acuerdo en todo lo que organice tu familia o amigos. Aunque posiblemente, debido a la nueva situación deberéis adaptaros, más que nada por que puede ser que hayan cambios a la hora de afrontar lo que se suponía que iba a ser un "verano en familia". Buscad alternativas por si la situación se agrava o si cambia de rumbo. Debéis tener en cuenta de que esta situación estará presente durante bastante tiempo, y esto puede que se sucedan diferentes temas a tratar con tu familia, con los que no contabas. Por ejemplo que habléis más por teléfono o hagáis videollamada a través de las diferentes plataformas disponibles de redes sociales (Skype, Instagram...), esto hará que estéis más conectados y más en comunión con vosotros mismos. Se trata al menos de que no perdáis el contacto.
Número de la suerte: 47
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Pese a las dificultades, que puedas ir teniendo durante esta semana, la felicidad puede con todo y no habrá nada ni nadie que te borre esa sonrisa de la boca. A pesar del confinamiento y la situación actual, si te encuentras al lado de tu familia durante el confinamiento, deberíais tener más contacto, ya sea haciendo actividades que os sean divertidas, cómo por ejemplo: Mirar alguna película o leer algún libro que tenías pendiente de leer, ya que ahora tendrás más tiempo y las horas pasarán más lento. No tienes porque preocuparte, ahora que está todo más parado y la vida tal cómo la conocíamos, parece ser que tardará tiempo en recuperarse de nuevo. Si tienes pareja, trata de pasar más tiempo al lado de ella y procurad hablar para conoceros mejor y estar más unidos el uno con el otro.
Número de la suerte: 78
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Durante estas semanas, puede ser que las cosas de la vida en pareja no salgan cómo vosotros esperabais y la relación entre vosotros sea complicada. Por otra parte, comprendéis perfectamente esta situación y eso te alivia porque tu mayor temor es perjudicarla. Desconecta de todo lo que tenga que ver con el trabajo y con los pequeños problemas que tengas ahora mismo en mente. Disfruta de las personas que más te quieren y que te lo demuestran cada día y date un respiro. No te alteres porque necesitas tranquilidad con tu pareja, ya que últimamente las cosas entre vosotros no han ido muy bien. A veces es bueno dedicar un tiempo a la meditación para encontrarnos a nosotros mismos y ver qué es lo que nos está afectando a nivel emocional. Muchas veces son pequeñas cosas que tienen fácil solución. No hagas un mundo de este pequeño contratiempo y todo te irá muy bien.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tendrás un encuentro o quedada con un amigo, a través de videoconferencia o por redes sociales, ya que debido a los nuevos tiempos que corren, esta forma de comunicarse, parece lo más sensato. Hablando con él o con ella te darás cuenta que ciertas situaciones no solo te pasan a ti sino que son habituales de la vida misma, tal vez tenga algo importante que decirte, ya que hace mucho que no habláis y no os veis y esto podría ser un nuevo comienzo de retomar esta relación que con el tiempo se ha quedado estancada. Es una forma de que dejes de sentir que el universo está en tu contra. Además, aprende de cómo ese amigo afronta los problemas y haz una comparación contigo mismo, te ayudará a aprender nuevas formas de enfrentarse a la vida y que te permitirán ser un poco más feliz. De la misma forma, os apoyareis mutuamente el uno al otro y te darás cuenta lo importante que es tener una buena amistad. No se romperá por nada y sentiréis que podéis confiar el uno en el otro, para todo lo que necesitéis.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Será una gran semana para ti. Recibirás buenas noticias en el plano laboral y estarás más unido que nunca a tus amigos. Es probable que esta misma semana comiences a trabajar en un nuevo empleo, o tengas las miras puestas hacia un nuevo proyecto. Debido a esta nueva situación pues es muy probable que ciertas cosas relacionadas con este tema no se solucionen del todo y tarden cierto tiempo, para que se puedan volver a poner de nuevo en su sitio. Afrontarás esta situación rodeado de buenas vibraciones que te servirán para que lo veas todo de otra forma e incluso te animes a empezar nuevos proyectos y metas que hace tiempo que tenías aparcadas y que ahora podrás hacer de una forma más tranquila, ya que el estrés del día a día se ha disipado por completo y no estamos ya tan activos en nuestra rutina cotidiana.
Número de la suerte: 89
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Ahora que vives con tus padres buscarás algo que te ayude a invertir todo de buena manera y te sorprenderás por todo lo que puede llevar tras de si este movimiento. La nueva situación actual te ha llevado a que tomes esa decisión. Llevas un tiempo pensando en comprar una casa, pero no has querido comunicarlo en casa por temor a lo que puedan pensar. Ahora con la nueva situación que estamos atravesando, has dejado un poco aparcado este tema y has decidido no comentarlo, por el momento. Cuando se normalice esta situación, tus padres apoyarán tu idea y te verán como una persona responsable. Si tienes pareja, quizás debas consultarlo también con ella. Tu pareja también se siente participe de tu vida, de una forma u otra y posiblemente, también quiera tener una opinión clara y formal sobre este tema
Número de la suerte: 55
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana los astros se alinean para que disfrutes de verdad. Aunque será de una forma un tanto diferente. Te entregarás al máximo pero siempre sabiendo que la otra persona te comprende y sabe todo lo que necesitas para tu bienestar y viceversa. No piensas en el futuro sino en el día a día y eso te hará sentirte realmente bien contigo mismo. Vivirás situaciones de pareja poco habituales en ti, te entregarás a fondo y esto es lo que más te llenará. Esta situación cambiará tu estado de ánimo a mejor. Tus padres y amigos lo notarán y estarás con ellos mejor que nunca. Aunque quizás tengas algún roce con personas que no esperabas. El motivo puede ser la envidia o el poco tiempo que le dedicarás, no te llegues a enfadar de mala manera y intenta comprender de que los demás de una forma u otra, necesitan un poco de ti. Sobretodo intenta sentirte más arropado con aquellas personas que lleven el aislamiento de una forma un tanto peor.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estos días deberías evadirte de varios problemas, ya que te podrían influenciar de mala manera. Apóyate en familiares y amigos para que te hagan ver que no hay nada de lo que preocuparse. Se esperan cambios importantes en tu vida tal y cómo la conoces, y puede que este parón te haga reflexionar sobre ciertas cosas. No te dejarás nada suelto por el camino, así que demuestra a todos que tu vales mucho y déjales con la boca abierta. Hay gente de tu entorno que les sorprenderás. No tendrás muchos cambios en el tema sentimental, aunque deberás pasar un poco más de tiempo con tu pareja, porque han habido semanas en las que has estado bastante ausente. Estas semanas de confinamiento en casa, podrás estar más tiempo con tu pareja y puede que incluso lleguéis a conoceros mejor al pasar más tiempo juntos.
Número de la suerte: 21

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina