lunes, 13 de abril de 2020

Horóscopo Semanal: del 13 de Abril al 19 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tu manera de ver los problemas que se te presentan, choca con las ideas de tus amigos y familiares. No tenéis ni comulgáis con la misma forma de pensar, y eso puede mermar la confianza y respeto que tenéis, los unos con los otros. Si no quieres que las cosas se te compliquen y seas criticado deberás dejarte llevar por ellos durante esta semana. A veces, la mejor defensa es un buen ataque, pero en el buen sentido, las malas críticas no te favorecerán. Procura no ser meticuloso y pase por alto algunas pequeñas cuestiones. En el trabajo, tendrás que pedir ayuda o retrasar durante días todas tus obligaciones ya que no terminarás con las tareas asignadas, y eso podría acarrearte futuras consecuencias con tus compañeros y tus jefes. En lo referente a la salud, deberás no excederte en la ingesta de alimentos y bebidas ya que te podrían dar pequeños problemas. Toma precauciones, y no comas comida innecesaria, tienes que cuidarte.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si quieres vivir momentos agradables con tus amigos o familiares, tendrás que poner a prueba tus dones de comunicación y dejarte llevar. Llevas días muy centrado en ti mismo y realmente estás un poco apartado de todo y de todos, intenta disfrutar un poco de las cosas insignificantes de la vida y céntrate en los detalles. Los pensamientos te llevan a otro lugar, si te dejas llevar posiblemente bucees dentro de tu interior, y te encuentres con alguna sorpresa que no esperabas. No es un buen momento para evadirse. En el ámbito laboral: tu mente despierta y rápida te va a permitir ir por delante de tus compañeros y te van a dar la oportunidad de impresionar a tus Jefes, esa buena racha hará que confíes más en ti mismo y hagas por hacerte un hueco importante en tu empresa. Pero no te olvides de las personas que te rodean, tendrás sorpresas. En la salud: tendrás pequeños problemas con tu voz y tu garganta. Deberás de estar pendiente de ello. No es el momento de tener problemas de salud, debes cuidar esa voz ya que en tu trabajo es una herramienta muy importante, y esto podría perjudicarte.
Número de la suerte: 32
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás de buena racha en todos los asuntos, esta racha te durará un tiempo así que intenta aprovecharla. En el trabajo, estás consiguiendo las metas que te habías propuesto a principio de año. En tu trabajo valorarán todos los aspectos que muestran tus aptitudes y hasta puede que te hagan alguna oferta mejor o ascenso, quien sabe. Tendrás que renovar tus objetivos a medida que se consiguen. Conseguirás popularidad ante tus compañeros. Pero no debes hacer alarde de la buena suerte que te está acompañando, recuerda que esa suerte cambiará algún día y no debes hablar mucho del tema. Algunas personas recelan de ti, y están esperando a que algo te salga mal. En la salud: Empieza la primavera y el buen tiempo, aprovecha estos días para hacer ejercicio al aire libre. Oxigenará tu cuerpo y tu mente. Y serás capaz de escucharte en tu interior, lo necesitarás.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tu vida se vuelca directamente hacia tu familia y tus sentimientos hacia tu pareja, serán sentimientos sinceros y ayudarán a arreglar problemas o discusiones del pasado. En estos días no puedes alejarte de ellos. Te sientes bien en su compañía y eso te sentará perfecto para tu autoestima y realización personal. En tus relaciones tendrás cambios positivos con respectos a ellos. Habrá muy buena comunicación y muchos momentos de risas y de recuerdos pasados. Te permitirá volver a recordar y evocar momentos del pasado y hará que por un rato olvides tus problemas reales. Tu pareja te acompañará en estos días y compartiréis los mismos sentimientos. En el trabajo, semana que se te hará pesada pues no tienes muchos alicientes y piensas que todo es aburrido. Mira el lado positivo: se te hará más llevadero. Y podrás pensar más en ti.
Número de la suerte: 49
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Los impulsos y los malos gestos no te llevarán a ningún sitio. Debes intentar controlar ese afán por querer dejarte llevar por el primer impulso, mantén la calma, te convendrá. Semana en la que deberás pensar antes de decir algo. Tus palabras pueden herir a algunos que no entienden que cuando pase estos días volverás a ser el mismo. Deberás tener un poco de paciencia y no dejarte llevar por el orgullo y las malas palabras. Pedir disculpas o un perdón no será suficiente. Un corazón herido nunca olvida del todo, ten cuidado con eso. En la salud: En esta semana no pararás, y serás muy activo en todo momento. Pero deberás ir con cuidado, ya que podrías tener cierta malestar físico. Las pequeñas molestias en articulaciones y huesos pueden aparecer. Completa tu ejercicio con buena dieta y un aporte vitamínico. No te sobrará y hará que te sientas mejor, si estás molesto.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te pasarás la semana acabando cosas y temas que los demás han dejado a medias o bien por falta de tiempo o por falta de constancia. Deberás cerrar esos temas pendientes, por que puede haber gente que te pida explicaciones sobre ello o te exijan una respuesta rápida. Aunque te sientas agobiado de trabajo y de pequeños compromisos, aceptarás ayudar a todos los que te lo pidan. No darás un "No por respuesta" y decidirás ponerte el mono de trabajo y ser servicial. Quizás deberías decir no a algunas cosas y dedicarte más tiempo a ti. En la salud: unas horas de ejercicio físico a la semana te vendría muy bien no solo a tu salud, sino a tu equilibrio emocional. Así que intenta escucharte a ti mismo y te vendrá bien.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

La vida a veces te pone en aprietos, pero sabrás salirte de esta, ten fe y todo se arreglará, solo debes confiar un poco más en ti mismo. Esta semana lo verás más de una vez y las orejas al lobo las verás en más de una ocasión, así que ten cuidado y estate alerta y con los cinco sentidos abiertos. Y te sentirás estresado más de una vez, no te dejes llevar por las malas influencias y ten en cuenta que no todo será negativo. Sentirás que eres tratado de manera injusta en el trabajo y que las luchas de poder se ponen más de manifiesto. Intentarán ganarte terreno de la manera más mala y sentirás que esto es injusto. No podrás hacer grandes cosas para que las cosas puedan cambiar. Pero personalmente, pondrás tus recursos en marcha para que las cosas salgan todo lo mejor que puedas. Deberás resolver esto tú solo y no te será fácil. Dejando a un lado tu entorno laboral, darás rienda suelta tu creatividad bien pintando o escribiendo.
Número de la suerte: 72
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Eres una persona que controla todos los aspectos de tu vida y la de los que te rodean. No debes ser tan controlador en este aspecto y te tendrás que aguantar comulgando con asuntos que no te gustan ni un pelo. Notarás que tus amigos te quieren y te lo quieren hacer saber. Lo que has sabido defender tiempo atrás, ahora los demás te lo quieren devolver y mostrar. Te sentirás agradecido y sabrás quien está ahí para ti y quien no merece tu atención. En el trabajo: Relájate es una semana de transición. Es una semana de observar y reflexionar, para saber elegir cual es tu prioridad en tu entorno laboral y llevarla a cabo. En la salud: No tienes problemas para plantearte nuevos retos, pero no es tu semana. El sofá será tu compañero más fiel durante estos días, te relajarás y te servirá para meditar y descansar.
Número de la suerte: 88
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

El sentimiento de ser dueño de tu vida y poder establecer tus normas y decisiones marcarán tu estado de ánimo esta semana. Deberás ser muy militar en algunos aspectos de tu vida y no dejar llevarte por esos pequeños impulsos que tienes. Estarás relajado en el trabajo, y no porque no tengas tareas que realizar, sino porque estarás enfrentándote a ellas con una perspectiva mucho más abierta y positiva. Deberás lidiar con asuntos que no contabas, pero de todas formas sabrás cómo hacerlo y hasta saldrás reforzado. También tu pareja influye en estos pensamientos, aunque tú no lo creas. Tu familia y tu pareja son muy importantes, más de lo que piensas, en lo que decides y piensas. Saben cómo guiarte y sabrás aconsejarte por ellos. No es malo que te apoyes en ellos. Cuidado con los tropiezos, no se puede ir corriendo a todos los sitios, porque algún día uno de esos golpes que te das pueden ser una lesión. Deberás tener cuidado y aprender de estos errores.
Número de la suerte: 91
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estabilidad es lo que buscas y lo que puedes encontrar en el terreno laboral. Estarás una semana sin a apenas preocupaciones, con tus tareas del día a día organizadas y realizadas al día, y con tus compañeros y jefes en un ambiente saludable. Todo lo tendrás de cara esta semana en este aspecto y puede que en un futuro se acuerden y te digan alguna cosa positiva para ti. Todo lo contrario lo tendrás en casa. Con tu pareja o con algún miembro de tu familia o amigo cercano se avecina una fuerte discusión, un problema que te quitará el sueño y que hará que te plantees muchas alternativas. Tendrás estos problemas y puede que sea el inicio de algo muy serio y algo que se puede romper en mil pedazos. Apóyate en el trabajo, porque te vendrá bien para desconectar. Tu salud se verá resentida por este problema, así que permanece alerta.
Número de la suerte: 44
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Cuidado con las deudas del pasado. No todas se refieren a dinero, pueden ser personales y después de algún tiempo te pueden llegar a explotar en la cara. Alguna persona a la que acudiste en un momento bajo, va a reclamar tu ayuda. Te sentirás obligado a ayudar, aunque no estés muy de acuerdo con ello. Deberás mostrar todo tu afecto aunque esto vaya en contra de tus principios. Pon límites a sus posibles abusos, porque podría llegar a pasar y puede que lo pases un poco mal y te haga dudar. En el trabajo, semana especialmente aburrida. No tendrás mucha lucha aunque deberás ponerte las pilas y dejarlo todo al día. Tendrás que buscarte actividades extras para poder seguir adelante. Apuntarte a alguna actividad extra te ayudará. Salud: Sigue las normas de alimentación recomendadas, no debes de excederte con las comidas, porque podría causarte algún contratiempo con tu estómago.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

"Contentar a todo el mundo te va a resultar complicado, no todos tienen los mismos gustos y aspiraciones que tú. Piensa realmente en lo que realmente te gusta y hazlo, si realmente quieres no lo pienses. Ya has pasado demasiado tiempo en hacer lo que los demás te indican. Intenta pensar un poco más en ti y asume tus responsabilidades. En el trabajo: Semana en la que todos tenderán a halagarte y en decirte que vales mucho. Mantén los pies en la tierra y vive las cosas paso a paso. Mantén la calma y todo saldrá de manera perfecta. Pon tu mismo la autocrítica, eso hará que las cosas estén en su sitio. En la salud, los buenos momentos profesionales también se notan en tu salud. Te sientes lleno de energía y positividad. Aprovecha estos momentos, porque puede ser que no vuelvan de nuevo y debes también saber aprovecharlos.
Número de la suerte: 68

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina