lunes, 23 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 23 de Marzo al 29 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te sentirás algo triste y más cansado de lo normal. Tienes una gran carga mental. Esto realmente será muy positivo para ti ya que te ayudará a estar contigo mismo y encontrarte.Estarás algo pensativo y es posible que termines descuidando algunas cuestiones personales. Tu entorno te reclamará que últimamente no tienes tiempo para ellos e incluso te sentirán algo distante. Debes mirar hacia el futuro. Trata de encontrar alguna motivación y aprender a organizarte para que estas situaciones no terminen pasándote factura. Es bueno que te comuniques con tu pareja de forma clara. Juntos saldréis adelante.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En Esta semana muchos de tus deseos se van a hacer realidad. Existen varios proyectos esperándote y esta semana te ayudará a organizarlos y empezar a darles forma. Esto será bastante positivo ya que te mantendrá ocupado bastante tiempo. Tienes bastantes ideas rondándote la cabeza y, aunque no disponías de mucho tiempo para dedicarles, conseguirás hacerlo con éxito. Es un buen momento para dedicarle tiempo a aquello que buscas y que tanto deseas. Intenta no cerrarte y habla con aquellas personas que pueden ayudarte. Aprovecha el fin de semana tanto en caso como fuera, diviertete, desconecta, no todo es trabajo. Es necesario alimentar otros aspectos de nuestra vida para conseguir rendir al máximo. Al final obtendrás grandes resultados.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Quizás estés pensando en realizar un cambio, es posible que esta semana sea el momento para planificarlo. En algunas ocasiones nos cuesta ver que el objetivo que perseguimos no es positivo para nosotros. Intenta mantenerte firme. En esta semana encontrarás el tiempo y la estabilidad necesarias. Dispondrás de  más energía de lo habitual, pero es importante que sepas como canalizarla. Corres el riesgo que se vuelva en tu contra y desmonte toda tu situación. Si no descubres el punto medio donde te estabilizarás deberás esforzarte para encontrarlo. Es una gran semana para las inversiones económicas. Si las estudias con detenimiento es fácil que consigas una gran inyección de dinero que podría solucionar muchos de tus problemas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Los Cáncer solteros vais a vivir una semana intensa. Debes estar atento ya que es posible que conozcas a una persona que te haga sentir mariposas en el estómago. Disfrutarás de su compañía y te plantearás todo lo que sientes para darle la importancia que quizás merezca. Te di depende dar el paso a algo más serio, tu capacidad analítica te dará la respuesta. Lánzate y no tengas miedo de lo que sientes ni de lo que sentirás. Para los Cáncer en pareja tendreis algún que otro momento de tensión, pero fácilmente lo solucionarás con tu capacidad de persuasión. No te centre sólo en los sentimientos de la otra persona. Sabes reconocer en tu interior si son realmente buenos. Tómate tu tiempo,cada persona avanza a su ritmo, hay que respetar los tiempos, y esto es algo positivo. Solucionar los problemas con tu pareja hará que te encuentres mucho mejor en de tu vida. Disfruta de los nuevos retos que te presenta la vida.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes estudiar tu actitud. ¿Crees que estás haciendo lo correcto? Debes pensar si estás en el punto en el que quieres estar y si has conseguido tus objetivos. No importa el tiempo que le dediques. Lo importante que consigas avanzar poco a poco y valores de todo lo que tienes. En la economía es posible que tengas algunos contratiempos, pero se acabarán solucionando de cara a la próxima semana. En cualquier caso, si crees que hay algo que debes afrontar para conseguir llegar más lejos, los astros en tu signo te ayudarán y te procurarán el éxito junto con tu esfuerzo.Encontrarás dificultades, afróntalas e intenta no desmotivarte.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana será algo complicada en algunos aspectos,aunque dependerá de como la afrontas y cuáles son los objetivos que te hayas marcado. Estás enfrascada en  diferentes situaciones y puede que estés abarcando más de lo que puedes sobrellevar. Establece unas prioridades e intenta alcanzar pequeñas metas que te vayas poniendo. Es bueno que te plantees en delegar parte de tus responsabilidades en alguien de confianza. Intenta no inmiscuirte en asuntos de terceros, ni dejar que otros lo hagan en los tuyos ni terminen entrando en tu vida. Disfruta del tiempo libre, despeja la cabeza, mantente activo y disfruta de todo lo que te aporten otras personas. Valora las pequeñas cosas que te rodean y te darás cuentas que harás más afortunado de lo que crees.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Este es el momento de hacer retrospección. Tienes muchos planes y responsabilidades que todavía no has afrontado. Planear un viaje puede ayudarte a centrar todas tus expectativas. Este es un buen momento para empezar, no debes perder más el tiempo. Al final no importa cuando te enfrentes, siempre hay una primera vez. Así que, da el salto y disfruta de la experiencia. Conseguirás todo lo que te propongas, analiza todas las posibilidades. Busca el punto donde te sientes más cómodo y busca personas que te acompañen en el camino, disfruta de ellas.Se presentará una oportunidad que no debes dejar pasar. Te aportará bastante más de lo que piensas.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si estás decepcionado con tus amigos, quizás deberías pensarlo bien. Encontrarás gente que te falla y gente que siempre estará a tu lado, los buenos amigos. Eres libre de escoger a tus amigos y por lo tanto de separarte de los que no te aportan. Puedes aprender mucho si los analizas y realizas una lista con los pros y los contras. Estos días abandona el consumismo porque no te traerá nada bueno, se esperan tiempos algo difíciles. Ya no te compensa ni te llena, sabes que se te ha ido de las manos y debes cambiar ciertas actitudes que no te benifician, lo sabes bien. Confía más en las personas, deja de juzgarlas e intenta darles una oportunidad para que puedan demostrarte lo que valen. Es hora de que empieces a asumir lo que tienes.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Este es el momento para empezar a cambiar tu actitud frente al mundo. Te sientes insatisfecho con lo que tienes y eso termina minando tu moral. Valora lo que tienes e intenta ver el lado positivo de lo que tienes y de las cosas que pasan, siempre hay un lado bueno. Vive cada instante y cada momento con intensidad. Aprende cosas nuevas, practica deportes nuevos y cambia tu forma ver y relacionarte con las personas que se cruzan en tu camino. Descubrirás millones de cosas buenas en sitios, situaciones y personas que ni imaginabas. Déjate aconsejar por la gente que te quiere, escúchalos, de todo se saca algo bueno y que te puede ayudar a crecer. Analiza tus actitudes, y si consideras que te has podido equivocar en alguna ocasión pide perdón, perdonar es de sabios. Esta es la mejor forma de limpiar tus energías. No permitas que la negatividad y el pesimismo te ofusque. Si mejoras tu comportamiento con respecto a los demás va a suceder algo que te va a dejar con la boca abierta. Intenta aprovecharlo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Parece que nunca encuentras el momento para hacer lo que realmente quieres hacer. Si estás esperando el momento perfecto, deja de buscar, porque no existe. Si quieres algo debes luchar por ello. Debes ser algo más impulsivo no pienses tanto en las consecuencias y no analices demasiado los pros y los contras. Es bueno que de vez en cuando te lances a la piscina y confíes en ti y en lo que puedes conseguir. Asume la responsabilidad que ese acto conlleva y todo irá bien. Eres mucho más sensato de lo que la gente piensa. No dejes que las personas que quiere verte caer aprovechen la situación y no permitas que te afecten las habladurías de la gente. Conoces perfectamente como hacer para que las cosas funcionen. Si tienes pareja es posible que tengáis alguna pequeña discusión. Sabréis solucionarlo y volver a la estabilidad que siempre habíais tenido.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Algo hay que te tiene atascado, que no te deja avanzar. Es complejo, pero también sabes que podrás solucionarlo. Momentos del pasado vienen constantemente a tu mente,debes superarlos y para ello nada mejor que enfrentarlos. Toma tus propias decisiones, rodéate de gente sabia y escúchalas. Todo irá mejor si tienes un plan establecido, si sabes como avanzar, sin descontrol. Fórmate, aprende cosas nuevas, todo esto hará que tu forma de trabajar sea bastante más productiva y reconfortante. Al principio todo es más lento, debes acostumbrarte pero rápidamente te acostumbrarás y todo será mucho más sencillo. Vigila tu salud y tu alimentación, una dieta sana y equilibrada te ayudará a sobrellevar todos estos cambios.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es el momento de pensar más en el futuro y no tanto en el presente. Si quieres seguir adelante debes pensar un poco en ti,en lo que realmente quieres y en lo que necesitas. Piensas demasiado en los demás y eso te quita tiempo y energías para pensar en ti, no es bueno, dedícate algo de tiempo. Asume aquellas tareas y responsabilidades que puedan aportarte un beneficio propio. Nadie va a venir a regalarte nada ni te va a ofrecer nada de lo que no saque un beneficio. Sabes que debes cambiar, empieza a hacerlo. Verás lo maravilloso que es disponer de la libertad de actuar como quieres.Esta semana será algo dura, debes ser fuerte, deja de regodearte en el pasado y disfruta de lo que puedes conseguir. Ilusionate, busca un nuevo proyecto, debes renovarte tanto por dentro como por fuera.
Número de la suerte: 11


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/