lunes, 9 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 9 de Marzo al 15 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Los Aries durante esta semana tendréis suerte dispar. En el terreno laboral no estaréis del todo satisfechos, pero tendrán mucha suerte de cara a futuros proyectos y metas. Para el terreno sentimental los Aries esta semana dispondrán de mucha suerte, aunque posiblemente alguna persona del pasado volverá para darte algún consejo, escúchala, tendrá algo importante para decirte. En el tema del dinero no tendrás mucho misterio, será muy afortunado para ti y tendrás mucha suerte, te sentirás más suelto y muy fuerte también en el tema de salud, aunque posiblemente tendrás alguna recaída de algún mal anterior, posiblemente algún catarro o resfriado, ten cuidado. Y mantén siempre los cinco sentidos alerta durante esta semana, cosas importantes se vienen para ti.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Para los Tauro, esta semana tendrá muchos frentes abiertos. Sobretodo en el terreno sentimental, intenta escuchar a tu pareja, si la tienes y ayúdala en todo lo que puedas. Noticias cambiantes se vienen para el terreno laboral, no te afectarán para nada, pero intenta estar muy cerca de tus jefes, tendrán algo importante que decirte. En el tema económico pasarás por una pequeña mala racha, pero se irá disipando con el paso de los días y tendrás una buena racha muy poco después, con el paso de los días. Se paciente y las buenas noticias llegarán, no te alteres y ten paciencia. Ya que en plano de la salud no tendrás ningún problema.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Para los Géminis, esta es una semana llena de mucha incertidumbre y dudas. No tengas miedo de consultar todas las dudas que se puedan presentar. Grandes cambios se vienen para el tema laboral, pueden ir a peor si no sabes las evidentes consecuencias que todo eso conlleva. No te alteres si tu pareja te pide que estés mucho por ella, no tendrá la culpa de nada. Pero intenta que no te afecte lo más mínimo. En el plano económico, tendrás la total seguridad y recibirás mucha estabilidad económica, logrando asentarte y poniéndote muy positivo de cara a esta semana. Tu salud se resentirá en algún momento, intenta hidratarte bien y beber mucho líquido, sobretodo agua. Te ayudará a mantener el equilibrio y te sentirás mejor.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En los Cáncer, esta semana será muy estable, sobretodo en el terreno económico. Te desestabilizarás en el terreno sentimental y es posible que puedas conocer a alguna persona que te ayude a ver las cosas de otra manera, y quien sabe, si esta persona no tiene alguna cosa más contigo. Pero no debes acelerarte, ya que podría ayudarte a reconducir tu relación, ya que está bastante enquistada esta semana. En cuanto a la salud, gozarás de una salud de hierro y podrás disfrutar de una forma plena y muy activa, intenta aún así hacer deporte y cuidarte mucho, ya que nunca se sabe. En cuanto al trabajo, podrás recibir muchas presiones y te intentarán desestablizar en cuanto a tu forma de trabajar y de afrontar todos tus problemas, que no serán muy graves pero debes vigilar mucho. Adelante y tú puedes!
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En los Leo, esta semana será muy estable en general. No se destabilizará, aunque intenta escuchar sobretod en el plano familiar esta semana. Tendrán algo que decirte y, sobretodo, no te dejará indiferente. Se supone que tendrá algo que ver con algo de tu pasado más cercano, posiblemente algún tema relacionado con alguna pequeña discusión o viejas heridas personales. No te desestabilices e intenta escuchar y buscar nuevos retos, ya que tendrás mucho que demostrar durante esta semana. Tendrás oportunidad de redimirte si has tenido un mal día durante esta semana, ya que por otra parte sabrás escuchar y no se te caerán los anillos al intentar perdonar a alguien si se equivoca, o te equivocas tú.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Con los Virgo, esta semana se vienen muchos cambios. Sobretodo te desestabilizarás en el plano sentimental y buscarás refugio en tus amigos y familia, durante esta semana y tendrá mucho mérito, si la cosa se complica, al lograr reponerte y remontarte de nuevo al comienzo, por lo tanto experimentarás un pequeño cambio y posiblemente un reinicio en tu vida sentimental. Por todo lo demás hay pequeña desestabilización en el plano económico, pero nada importante. De todas formas te ayudarán en el plano económico a ponerte al día de nuevo y tener confianza y recibir de nuevo apoyo. Ya que en el tema laboral, notarás una nueva mejoría y posiblemente esto se deberá a un pequeño aumento de sueldo o un pequeño ascenso. No te alteres y todo te llegará, solo debes tener un poco de paciencia.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Para Libra, esta semana no notarás muchas preocupaciones, pero si habrán varios cambios. Al menos no serán muy importantes, pero te traerán posiblemente pequeños quebraderos de cabeza que tendrás de controlar, ya que tu salud se verá un poco afectada esta semana, deberás ponerte muy alerta y cuidarte mucho. En el tema económico tendrás mucha estabilidad, al igual que en el plano laboral y tendrás mucha fortuna, durante esta semana, te dejarás mucha confianza en ti mismo. No te ayudará el ponerte alterado pero intenta controlarte y cuidarte. Ayúdate de lo que te pueda decir tu familia y gente de tu entorno, te vendrá bien el dejarte aconsejar.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

En los Escorpio, esta semana habrá demasiados cambios. Estos cambios estarán enfocados en el plano económico y en el sentimental. Por lo demás, tocando el tema del terreno sentimental, te ayudará saber que las discusiones podrán desembocar en una pequeña ruptura o un distanciamiento con tu pareja, pero si ambos ponéis de nuestra parte las cosas se podrían solucionar. En el tema económico sentirás que las cosas cambiarán, pero para mejor, notarás que el dinero te saldrá de debajo de las piedras y tú también obtendrás tus esfuerzos para conseguirlo, solo deberás tener un poco de paciencia y los resultados te llegarán, durante esta semana. Sólo tienes que aprender a confía en tí mismo y saber gestionar tus objetivos y metas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Con Sagitario, durante esta semana habrá muy pocas oportunidades de éxito. Sobretodo en el terreno sentimental, en donde te encontrarás con muchas dificultades, sobretodo con vuestra relación. En el terreno laboral, podrás intentar aunque sin éxito obtener muy buenos resultados en base a tu rendimiento. Posiblemente te lleguen buenas noticias al acabar la semana y podrás gestionar todo lo que se te ponga por delante, ya que a pesar de que hay pocas probabilidades de éxito, si te lo propones y pones buena cara a las dificultades y retos que se te presenten, las tornas podrían cambiar. No te arriesgues tampoco a obtener buenos resultados enseguida, todo llegará.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Con los Capricornio, esta semana experimentarán una zona de confort, por una parte, nunca antes vista en ellos. No deberán de obtener resultados, tan pronto. Pero podrán deleitarse con las mejores noticias que les puedan llegar. Aunque sólo deberán tener un poco de paciencia y los resultados les llegarán. Tanto en el terreno laboral, cómo en el económico deberán estar sometidos a una fuerte presión y a una tensión constante. Intentar cortar todo ese malestar y angustia, despejándose yendo al cine, leyendo un libro o incluso escuchando música. Será una semana tranquila en cuanto al tema sentimental y la salud, los Capricornio en este terreno deberán cuidarse y dejarse de sobresaltos.
Número de la suerte: 48
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En cuanto a los Acuario, esta semana tendrá diferentes sensaciones para ellos. No se quedarán parados e iniciarán muchos proyectos, que posiblemente les lleven a buen puerto. En el terreno sentimental, posiblemente hayan cambios y haya alguien que posiblemente se intente asomar a tu vida, pero dale tiempo, ya que esta persona podrá tener para ti guardadas varias sorpresas. No te vayas a intentar poner a la defensiva tanto en el terreno laboral y en el económico, hay varias noticias para ti durante esta semana, aunque algunas de ellas no son lo que tu querrías oir. No pares de cuidarte esta semana, aunque podrás disfrutar y divertirte, siempre con moderación y control.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Con los Piscis, esta semana hay muy poca actividad nueva, aunque irán arrastrando sentimientos y emociones cruzadas de las anteriores semanas. ¡HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO! Ya que dichos sentimientos podrían jugar malas pasadas durante esta semana, porque podrían volverse en tu contra y escupirte violentamente y hacerte bajar a la tierra, sobretodo en el terreno sentimental. No te intentes ofuscar si no obtienes resultados inmediatamente, ten en cuenta que durante esta semana intentarán ponerte a prueba y tu debes responder con hechos y palabras muy certeras. Buen ambiente laboral y con el tema económico, parece que ha llegado la estabilidad, será una semana muy importante para ti y los que te rodean, aprovécahala!
Número de la suerte: 29

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina