lunes, 30 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 30 de Marzo al 5 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Vuelves a estar ilusionado en el amor. No esperabas cruzarte con alguien en el camino, quien te hiciese volver a sentir vivo otra vez. Cuida a esa persona, porque estará por tí hasta las últimas consecuencias. Has ido con pies de plomo para no volver a sufrir pero ahora estás en un punto de no retorno. Te sientes cómodo y feliz. Es una etapa para tí muy productiva, no la dejes escapar, será de muy buen provecho para ti. Te levantas cada mañana con una sonrisa en la cara y con ganas de comerte el mundo. El amor es el motor de tu vida, cuídalo, te hará mucho bien y podrás disfrutar de él en su máximo esplendor. Esta situación se ha notado en tu trabajo. Eres mucho más productivo y participas más en los debates que se generan en la empresa. Tus compañeros te dirán lo mucho que has cambiado para mejor, valora esta buena racha, ya que suele pasar de que no dura para siempre. Estas dándole sentido a tu vida después de mucho tiempo. Interiormente te sientes bien contigo mismo. Has encontrado el hueco que te pertenece y te sientes victorioso y lleno de vida y vitalidad.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás acostumbrado a que las personas de tu familia te hagan las tareas del hogar, ye te costará un tiempo adaptarte, ahora que has cambiado de aires. Pero ahora tienes que aprender a hacerlas por ti mismo con tu nueva situación personal. Aprenderás a ser mucho más independiente y sentirás más valioso, eso será para ti un triunfo en toda regla, ya que notabas cómo tu familia te protegía todo el tiempo en una burbuja de plástico y te hacía sentirte un poco incómodo. Te sorprenderás incluso a ti mismo de las cosas que eres capaz de hacer de una sola jugada. Esta semana vas a estar muy estresado, y te convendría que te relajaras un poco, a pesar de que no tengas mucho tiempo. Te surgirán muchas tareas en el trabajo a la vez que surgirá un problema con tus amigos que tendréis que solucionar. Estarás todo el día conectado al teléfono móvil y no tendrás tiempo para relajarte. Pero con paciencia conseguirás resolver estas situaciones y superar la semana con éxito, el tesón y la paciencia estarán contigo en diferentes fases de la semana, que para ti serán cruciales. En el trabajo te sentirás apoyado por tus compañeros, habéis hecho muy buen grupo y estás muy contento con ello.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana estarás muy alterado. No encontrarás un motivo aparente pero algo en ti se está removiendo desde hace tiempo, posiblemente algún cambio que llevaras meditando o alguna cosa por la que desees afrontar un cambio drástico en tu vida. Últimamente estás viviendo muchas experiencias y no tienes tiempo a pararte en pensar en ellas, si tienes un momento, siéntate, reflexiona y recapacita lo que tengas en mente. Quizás hay algún pequeño detalle que se escapa de tu lógica pero no de tu corazón y sentimientos, y puede que tengas que cambiarlo o enfocarlo desde otra perspectiva. Descubre de qué se trata para solucionarlo cuanto antes. Esta semana tendrás una reunión familiar, a la cual no tienes ganas de ir, debes ponerte tus mejores galas y tendrás que mostrar tu mejor sonrisa a pesar de que no te apetece. No te gusta aparentar y este es un evento de ese estilo. Te las ingeniarás para poder escaparte lo antes posible, podría traer consecuencias, así que ve con cuidado.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estás muy preocupado por tu belleza. Te importa mucho lo que opine la gente y tus sentimientos hacia ti mismo dependen mucho de esa opinión, lo cuidarás por encima de todo y eso hará que dejes de lado otras cosas por las que antes te preocupabas y por ello, buscas gustar para que así tu autoestima esté por las nubes. Cuidas tu piel, tu cabello y tu salud física, son muy importantes pero el tema está en que los cuidas demasiado y esto puede traerte consecuencias negativas y muy superficiales con las demás personas. Acudes muchas horas al gimnasio. y trata de encontrar tus virtudes interiores. Puede que descubras alguna vocación oculta y que no sabías que la tenías. Tienes un grupo amplio de amigos. Siempre tienes con quién quedar. Pero te darás cuenta de que no encajas demasiado bien con ellos o viceversa. Sientes que no te comprenden y que no comparten los mismos gustos que tu, tratarás de llevártelos a tu terreno a pesar de que no tengas opción de verte con ellos.
Número de la suerte: 51
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te gusta soñar despierto, pero eso no te salvará de tus obligaciones y debes cumplir con ellas a rajatabla. Siempre te has imaginado como te gustaría que fuese tu vida, teniendo varias fantasías que hasta el momento no se han hecho realidad. Hasta tal punto que ya no sabes cuál es la realidad y cuál es el sueño, intentarás cambiar eso durante esta semana y puede ser que en ocasiones te acabe saliendo mal la jugada y no sepas cómo reaccionar. Eso es una buena señal porque significa que estás consiguiendo todos tus objetivos. Estás encaminando tu vida por el sendero que te habías marcado, y no pararás hasta ver las cosas cómo están. Eres una persona muy luchadora y esta semana conseguirás un gran avance. En el tema amoroso, sin embargo, no te irá tan bien, pero estarás dispuesto a arreglar las cosas para otra ocasión. Es la parte que cojea en tu vida. Todavía no has encontrado a ninguna persona especial que te llene de verdad. Conoces a muchos ligues pero no ves compartiendo tu vida con nadie. Es porque todavía no ha llegado el momento del amor, pero no te pongas nervioso y sé tu mismo, puede que no sepas lo que está a punto de llegar... ten confianza.
Número de la suerte: 34
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Siempre has sabido elegir bien a tu grupo de amigos, siempre os habéis sentido muy bien dentro de vuestro círculo y eso ha hecho que vuestra amistad se solidificara. Solo te has tenido que dejar llevar por tu intuición y por la cercanía y complicidad que tenías con la gente. Sin embargo, esta semana te sorprenderás a ti mismo. Sentirás esa conexión con una persona que es totalmente apuesta a ti en personalidad y gustos, e incluso puede que os asalten las dudas y no sepáis cómo reaccionar a tanto cambio, pero te llamará la atención conocer su vida y siempre que estás con ella las risas están aseguradas. En el tema laboral, sigues buscando trabajo. Te salen algunas entrevistas pero el contrato que te ofrecen no te merece la pena. Tú tienes más experiencia como para tener un contrato en prácticas. Alguna empresa se dará cuenta de tu potencial en cuestión de días. Solo tienes que confiar y los resultados te llegarán.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Por temas laborales tienes que abandonar tu ciudad natal, pero no será por un periodo de tiempo muy largo, puede que un par de meses si todo te sale bien. No te irás muy lejos de cada pero por muy pequeña que sea la distancia no quieres abandonar a tu familia. Estás muy unido a ellos y sabes que tú eres el motor de su vida, al igual que ellos de la tuya. Estarás en contacto con ellos muy frecuentemente y no obstante, sabes que irás a verles con asiduidad y siempre podréis estar en contacto mediante las nuevas tecnologías. Te ha salido esta oportunidad laboral y no podías rechazarla, es un cambio muy duro para ti a nivel personal, pero para tu carrera esto te viene muy bien y sabrás cómo enfocarlo. Tus amigos te montarán una gran fiesta de despedida. No te esperarás el recibimiento que te darán y os tiraréis horas y horas recordando los momentos vividos en el pasado. Te sientes muy afortunado de tenerlos a tu lado y ellos se sentirán muy orgullosos de ti, cuídalos muy bien.
Número de la suerte: 39
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana vas a tener unos cuantos altibajos. Si bien en el trabajo vas a disfrutar de unos merecidos días libres, pero no tendrás nadie con quién disfrutarlos. Y te causará un profundo malestar, ya que la falta de alguien importante en tu vida te ayude a resolver cuestiones y cosas del pasado. En tu empresa saben que te has esforzado mucho durante el último año y por ello deciden darte unos días libres para tu ocio personal y para que descanses. Llevas muchos meses sin pareja y es hora de que empieces a tomar decisiones. Puedes replantearte tu vida amorosa y detectar posibles errores, del pasado e intentar arreglar las cosas que se te quedaron en el tintero con anterioridad y que no sabías cómo darles la vuelta. Ahora obteniendo respuestas a tus preguntas, podrás arreglarlo todo.
Número de la suerte: 48
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Sigues sin entender ciertas actitudes de las personas. Y esta semana tratarás de descifrarlas, hay algunos pensamientos de ciertas personas que no te gustará ni ver ni oír, ya que serán personas a las que tienes un cariño muy especial y ahora pasarán a ser personas a las que podrías tener un odio muy profundo, al enterarte de todas estas cosas. Te darás cuenta que no puedes centrarte en las personas que no muestran ningún tipo de interés por ti. Eso sí, no pierdas en contacto con la gente que crees que merecen la pena, aunque te costará identificar quienes son estas personas para ti. Es preferible tener pocos amigos y de verdad que muchos y lejanos. En el trabajo, esta semana tus jefes premiarán tu trabajo con buenas palabras. Siempre das lo mejor de ti mismo y has conseguido despertar su atención por tus trabajos. Sigue por este camino porque te está conduciendo a dónde tú quieres llegar y te está ayudando a crecer profesionalmente. Con tu familia, recuerda que tienes una conversación pendiente, aunque te cueste, pero no debes preocuparte. Tendrás a alguien que te sepa comprender y te ayudará.
Número de la suerte: 99
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tu semana se antoja cambiante. Por un lado, vas a encontrarte con un panorama laboral que hacía mucho que no vivías, una situación muy comprometida y de gran tensión. Se acaba el contrato en tu empresa y te ves en la situación de buscar otro trabajo. Es el momento de demostrar todo lo que vales para tener nuevas oportunidades laborales, debes confiar y saber en donde tienes tus opciones y cómo sopesarlas. Tu familia es uno de los soportes más importantes en tu vida, sobre todo tus padres, ya que te ayudarán y te orientarán de manera muy especial. Pero tienes que ayudarles más y eso te reconfortará. Por otro lado, está el apartado amoroso. Tu pareja tiene mucho carácter, y eso no te gusta, pero notas que está profundamente enamorado de ti, igual que tú de ella. Dale alguna sorpresa y haced una escapada. Disfruta los fines de semana y no te instales en la monotonía, prueba a hacer cosas diferentes y ten por seguro que saldrás ganando.
Número de la suerte: 72
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana tu ego estará por los aires. Surgirá un hecho que te hará sentir glorioso e, incluso, superior a algunas personas. Pero todavía estás a tiempo de remediar este defecto, sólo necesitas un poco de tiempo y asentarte un poco más. Es bueno que tengas confianza en ti mismo pero ten cuidado con tus palabras y acciones, ya que todo se arreglará de una manera muy buena y te podrían ayudar. En el caso en que necesites revisar tu trabajo y compararlo con el de tus compañeros, hazlo de una forma natural. No te extrañes, que te pidan tu ayuda, sabrás cómo poder afrontarlo y encontrarás respuestas. Es una buena idea para crear un buen ambiente de trabajo y hacer que vean que vas con buenas intenciones. En cuanto al amor, sigues en una relación amorosa, pero estás planteándote dejarla. Tienes muchas otras cosas en la cabeza y esta relación no te aporta nada positivo, así que tienes que empezar a pensar más en ti.
Número de la suerte: 50
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estás esperando que tus buenos resultados en el trabajo sean reconocidos. Pero para tus jefes eres un trabajador más, intenta revertir esta situación y esto te dará un cambio muy fuerte de rumbo en tu trabajo, así que aprovecha esta oportunidad. Ese es el problema de tu empresa y el motivo por el que muchas personas se han marchado. Y tú estás planteándote hacer exactamente lo mismo. Por otro lado, eres una persona muy cariñosa y eso es positivo. Sin embargo, esta personalidad te traerá alguna que otra discusión con tu pareja porque sentirá celos, intenta que esto no sea un problema para ti. Y sobretodo no pierdas los nervios. Hazle ver que solo tienes ojos para ella en el ámbito amoroso. Todo se solucionará con una simple conversación y convencimiento. Tus actos son clave para que confíe en ti, así que todo tu amor y apoyo y todo te saldrá muy bien con ella. Intenta hacerle un cumplido pero sin caer en demasiado hartazgo.
Número de la suerte: 71

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina