lunes, 2 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 2 de Marzo al 8 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tu carisma innata y buenos modales han contribuido a las excelentes relaciones que mantienes con tus compañeros de trabajo y superiores. Si las personas de autoridad te parecieran un poco intimidantes, mantén la confianza en ti mismo. En la empresa reconocen tu gran labor y dedicación así que por ahí te llega un ascenso. ¡Qué sigan los parabienes! Todos necesitamos trabajar para sustentar nuestra vida y esto es lo único simple de un trabajo, saber que se trata de un deber. Ocho o más horas de tu día las dedicas a estar con personas que pueden ser muy diferentes a ti y con las que tener roces es más que posible. ¿Tendré un buen día en el trabajo? ¿Es el día para pedir el aumento o la reubicación que tanto quiero? Todos tenemos días en los que nos sentimos mejor que lo normal o por el contrario más débiles, los astros te ayudan a descubrir a que puntos debes prestar atención. El mundo de las finanzas está lleno de misterios y tu solo quisieras saber si debes ahorrar o si es un momento de tranquilidad.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Los eventos sociales te conectarán con personas emocionantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o te faciliten oportunidades para expandir tus propios intereses. De esto resultarán muchas discusiones estimulantes. Si tienes una pareja, espera que estos desarrollos los junten más. Si estás sola, conocerás a alguien nuevo e interesante. En cualquiera de los dos casos, hacia finales del día tu mente estará a los saltos. ¡Diviértete! Hoy es un día perfecto para ocuparse de todas esas cosas en la casa que mejoran la vida cotidiana: Lavar las sábanas o las ventanas, ordenar los armarios u organizar los libros de fotos. Si tienes que trabajar fuera, trata hoy de dedicarte a acomodar tus herramientas de trabajo, tu computadora o tu escritorio.Te sentirás como si estuvieras haciendo malabarismos con diez platos juntos. Por suerte, tienes todo bajo control ya que aproximadamente cinco más serán tirados en tu camino. Para que resulte más gracioso todavía, tendrás que pararte sobre un solo pie. Los desafíos se presentan cuando estás preparada para manejarlos. Siéntete halagada cuando alguien se ofrece para tirarte aún otro plato. Esto demuestra que los demás confían en tus habilidades.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Necesitarás confortar a tu enamorada, pareja o a una amiga cercana. La energía del día producirá estrés. Deberás estar muy sensible a las necesidades de esa persona. Al final del día, prepara una buena cena y crea una atmósfera agradable en tu hogar. Asegúrate de que esa persona sepa cuánto le importas. Ofrécele un buen masaje de espaldas y una oreja amistosa. Te será difícil tomar decisiones prácticas. Si este fuera el caso, no vale la pena que te esfuerces. Hoy te interesa más el lado fantasioso de la vida. Las fantasías - tanto físicas como mentales - serán el escape perfecto hoy. Haz algo que te saque de ese estado mental. Una película u obra de teatro te vendría bien.Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Te consume un profundo sentimiento de amor hacia los que te rodean y todo lo que vive en la Tierra. Te embriagan el romance y la pasión y con ansias buscas la compañía de un amor. Tu imaginación está por las nubes, y te gustaría hacerle un regalo a algún ser amado. También te sientes muy espiritual. Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario. Inicia un proyecto creativo o al menos ordena tu habitación hoy. Tu naturaleza sensible se siente dolida, déjate llevar por la corriente. Cuenta a tus seres queridos lo mucho que significan para ti y atrévete a expresar tus sentimientos íntimos. Date cuenta de que no hace falta planear cada pequeño detalle para hacer las cosas bien. Siéntate y disfruta de lo que has conseguido hasta ahora; Tus esfuerzos serán recompensados.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres. Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Es posible que un grupo al que perteneces salte hoy a la palestra debido a los objetivos que persigue o que ya ha conseguido. Es probable que esto tenga un efecto positivo en tu vida, ya sea en tu trabajo o porque conocerás a gente que te ayudará a expandir tus horizontes. ¡Se acerca un nuevo ciclo de aventura a tu vida! No te molestes en hacer grandes planes ahora mismo, porque es probable que las cosas que esperas que pasen no lo hagan. Distánciate un poco, pero mantente alerta a los acontecimientos que te rodean.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta tarde te espera una fiesta o algún tipo de reunión social. si estás en pareja, aprovecha un momento íntimo para conversar. Deberías sentirte y lucir de maravilla y, sobre todo, sumamente optimista por tu futuro profesional y amoroso. Hoy se vislumbra para ti un futuro prometedor.Hoy tu día discurrirá rápidamente: te será fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar a casa a disfrutar de una noche de diversión. Quizás estés de ánimo para reunirte con viejos amigos a quienes no ves desde hace tiempo. O podrás decidir conocer un club o restaurante diferente que está fuera del circuito más concurrido. Esta será una buena noche para hacer algo diferente e introducir energía nueva a tu rutina. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado. Hoy no es un buen día para las apuestas o para inversiones de cualquier tipo. En cambio, reúne toda la información que puedas sobre inversiones que te interesan, estúdialas y decide más adelante.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu familia, amigos y tu pareja ocupan tu mente hoy, así que el trabajo te parecerá más pesado que nunca. No lograrás concentrarte y recurrirás al teléfono para escuchar una voz amiga. Imágenes de belleza flotarán en tu cabeza intermitentemente. ¡No te preocupes por tu concentración! Mañana la tendrás de vuelta. La gente que te rodea será un factor importante hoy. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común. Las circunstancias pueden empujarte a la acción, aunque no sepas por qué. Tienes el motor en marcha pero no sabes hacia dónde girar el volante. Pide consejo a tus amigos; Recuerda que todos estamos juntos en esto y que otras personas sienten lo mismo que estás sintiendo tú. Con ayuda se puede salir bien de cualquier situación.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El estrés y la tensión de los últimos días pueden causarte problemas con tu pareja, amigos o algún familiar. Aunque no sea ningún desastre, puede estropearte el día. Sería buena idea que pases unos minutos a solas y liberes toda esa negatividad. Así te sentirás mejor cuando estés con tu familia, amistades o con esa persona especial. Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad. No dejes que otros te limiten en tu vida. Haz tus propios planes y síguelos. Con el tiempo, los otros también actuarán. No hay necesidad de forzarlos.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Hoy alguien va a sorprenderte con su afecto. Quizás se trate de alguien de tu círculo social a quien le gustas mucho. Quizás no te habías dado cuenta de sus sentimientos, ¡Pero hoy los descubrirás! O quizás tu pareja esté especialmente insinuante hoy. Estará cariñosa y querrá estar muy cerca de ti, así que ¡Diviértete! Deberás responder a esa adoración y aprecio. Ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre. Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría. Evita involucrarte en las discusiones de los demás. Escucha mucho pero habla poco. Hoy trata de mantener algo de distancia y perspectiva. Sueños y meditaciones te otorgarán intuiciones sobre cómo manejar ciertos aspectos de tu vida. Puede ser que recibas ideas sorprendentes de diarios, televisión o la Internet. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado. No importa que tan extravagante te parezca una idea, considérala bien antes de tomar una decisión. Un plan de acción por escrito sobre todo lo que hagas te será de ayuda. Tienes demasiadas ideas dándote vueltas por la mente, y querrás tener un registro de todas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Eres una persona de buen carácter. Te gusta evitar los conflictos siempre que sea posible. ¡Pero a veces resultas ser demasiado tímido! En este momento, te encuentras en una situación en la que debes hacerte oír. Podrías descubrir que un amigo se esté aprovechando de ti. O quizás un colega no comprenda tus necesidades. Tal vez tu pareja no sea consciente de tus sentimientos. No te guardes todo adentro. Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo. Las preocupaciones que hoy llegan a ti relacionadas con el dinero podrán dejarse atrás. Todas las apariencias demuestran que el camino está temporalmente difícil en el aspecto financiero, pero posiblemente no todo será tan funesto como aparenta. Deja de temer por un momento y siéntate y repasa tus números.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. ¡No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia! Considérate bendecido al tener personas en tu vida que te aman de verdad y te aceptan como eres. Te sentirás casi como un superhéroe. Tendrás una sensación de aumento de determinación y resistencia. Utilizarás esta fuerza extra para enfrentar una situación difícil. Trabajarás en un proyecto que te requerirá mucha energía. Harás verdaderos progresos si te concentras en lo que necesitas realizar. ¡Tu actitud entusiasta y positiva también motivará a los que te rodean! ¿Esperas noticias de dinero? Si es así, pues cálmate ya que serán positivas. Sin embargo, una organización extrema y una reestructuración de tus gastos se imponen. Sólo podrás obtener el equilibrio que esperas sacrificando hoy lo que podrás disfrutar mañana cuando soplen nuevos vientos. De todas maneras, posees un sexto se nítido para esa cosas. ¡Úsalo!
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Hoy te sentirás preocupada por tener que realizar algo que no te agrada. Quizás has hecho una promesa de manejar un proyecto, alguna otra cosa o alguien cercano a ti ha decidido que es el día para abordar algo específico. Lo que sea, si no te sientes cómoda, comunícalo. Tu habilidad para expresarte y ser comprendida aumenta con la energía del día y volver a programar algo es mejor que sentir resentimientos. Este es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas. Hay algo que es importante para ti: ¡Ser organizado!¿Esperas noticias de dinero? Si es así, pues cálmate ya que serán positivas. Sin embargo, una organización extrema y una reestructuración de tus gastos se imponen. Sólo podrás obtener el equilibrio que esperas sacrificando hoy lo que podrás disfrutar mañana cuando soplen nuevos vientos. De todas maneras, posees un sexto se nítido para esa cosas. ¡Úsalo!
Número de la suerte: 2

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina