lunes, 16 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 16 de Marzo al 22 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Después de mucho pensar y muchos tumbos, lograrás poner los pies en el suelo. Estarás arrollador, pero no te relajes demasiado aparecerán nuevas experiencias para ti.Te verás impulsado a actuar con independencia y con voluntad. Semana propicia para los cambios, aunque no te saldrán demasiados, debido a la poca estabilidad con la que contabas inicialmente. Es posible que algunos de ellos (Quizás relacionado con la salud) te afecte directamente y suponga una revolución vital. Jornada propicia para tus intereses porque concurrirán circunstancias favorables y, por poco que te esfuerces, las cosas te van salir de boca. Te ayudarás de las personas que más te quieren. Das prioridad al compromiso y te saldrá a pesar de sentirte atraído por las aventuras y las pasiones, sabes que en el amor es imprescindible la fidelidad y en una pareja eso es lo más primordial. En general será una buena semana para ti y todo tu entorno.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

A los Tauro, esta semana no habrá nada que les preocupe especialmente, excepto pequeñas molestias puntuales que aparecerán en momentos aislados (Habrá algunos leves sobresaltos en los primeros días de la semana, pero ni siquiera harán que abandonen sus obligaciones) Es buen momento para redefinir algunas de las tendencias que se hayan tomado anteriormente con respecto a aspectos relacionados con la economía. Vigila sobre todo la gestión de tus impuestos. Y aunque verás cómo esta nuevas oportunidades y esta conquista la laboral no te traerán dinero directa, sí reforzarán tu prestigio y darán su fruto más adelante,con el tiempo. Quizá vayas a invertir en un proyecto que con el tiempo puede resultar fallido. Ten cuidado y abre bien los ojos, para que no te pille el toro. Semana favorable para ti y tus inversiones, te sentirás cómo nuevo.
Número de la suerte: 75
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

No te faltarán ocasiones para disfrutar del amor, tanto si tienes pareja como si no. Las ocasiones están para aprovecharlas y te sentirás muy seguro de lo que haces, ya que no darás explicaciones a nadie y te lo tomarás todo con un poco de más calma. Unos días de romanticismo y disfrute que te serán muy útiles para construir un importante escalón sobre el que fundar tu futuro sentimental. Pero también notarás que los conflictos por motivos económicos se reactivan, especialmente con quien compartas capital y bienes. En el plano laboral las cosas se pondrán de cara también y no tendrás reparos en superar a los demás con un simple toque de tu varita mágica, harás magia esta semana y te sentirás más cómodo de lo normal. Tu paciencia se fortalecerá durante esta semana y lo notarás, sobretodo con la gente que no conoces.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Para los Cáncer esta semana, el ayudarse de decisiones importantes en el terreno sentimental y laboral, les colmará de una atención y una concentración absoluta, en todos los sentidos. No se sentirán desdichados del todo, pero puede ser que esta semana no tengan el suficiente apoyo con el que suelen contar muy a menudo. Todo se tornará muy cuesta arriba para ellos y se volverán un poco más cuidadosos con las decisiones que lleguen a tomar. Sólo tendrán que tener un poco de paciencia, pero deberán estar también atentos a todos los movimientos que puedan tener en el plano económico, ya que el dinero esta semana se podría esfumar a un nivel vertiginoso. Deberán tener mucho cuidado y no dejarse influenciar por las malas compañías, ya que no les llevarán a ningún sitio y puede enturbiar su camino de mala manera.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana los Leo en temas de dinero estarán decididos a resolver cuestiones pendientes, ya sean cobros atrasados o impagos realizados de hace tiempo atrás. Se retrasarán los resultados pero no serán negativos, al contrario, contarás con grandes beneficios, que irán llegando con el paso de los días. Si lo que pretendes es viajar, harás bien en ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar tu agente de viaje, podrías ser objeto de engaños o estafas. Tendrás que controlar un poco la salud, mediante dieta sana y ejercicio, para compensar el estrés del trabajo, ya que posiblemente esta semana tengas mucho trabajo acumulado y no te dé tiempo a terminar aquello que tenías en mente desde hace días, simplemente porque no hayas sido capaz o el tiempo que hayas tenido para hacerlo, lo hayas empleado en realizar otros temas u otros intereses.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana los virgo, estáis sembrados en el amor. Además, tendrás la capacidad de lograr que cada encuentro amoroso sea único y memorable, con lo que, si estás soltero, te aguardan numerosas y gratas aventuras románticas, sólo tienes que rodearte y buscar a la persona más indicada para realizar según que movimientos. Pero si no dispones de ella, no te preocupes, puede ser que durante esta semana encuentres a alguien que esté por ti y te ayude a la toma de decisiones. Es mejor que no intentes sacar beneficio que tu posición ni de los favores de personas prestigiosas o influyentes, ya que te podría salir mal, siempre intenta ayudarte de los mejores consejos ya que te podrían ayudar. La digestión y los problemas de piel serán los primeros síntomas que mostrarán tu agotamiento. Es fácil que gastes más energía de lo normal, intenta cuidar todo eso y no te ofusques si no lo consigues. Con tus compañeros es necesario que colabores, que cedas y seas transigente. Por desgracia estas relaciones laborales podrían convertirse en obstáculos que te paralicen.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

En términos generales será tranquilo para los Libra durante esta semana, aunque se sentirán en algunos momentos de la semana perdidos y sin saber que hacer ni que opciones tomar. Obtendrás grandes resultados esta semana pero no te dejes llevar por el orgullo si no obtienes lo que buscas. Intenta escuchar y revisar de nuevo todo lo que has realizado anteriormente, para saber en donde te equivocaste y que decisiones tomaste que te estén perjudicando ahora de mala manera. Todas las respuestas te llegarán de una forma que no esperas, tienes que estar atento a las señales que te vayan llegando desde los diferentes puntos de vista expuestos esta semana. Hay personas que te harán sentir desdichado, pero no debes preocuparte, ya que obtendrás tu recompensa, muy pronto y de una manera muy especial.
Número de la suerte: 42
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El estrés y la tensión de los últimos días pueden causarte problemas con tu pareja o con diferentes miembros de tu familia. Deberás tener cuidado ya que estas discusiones te podrían pasar factura en el tema de la salud y podrían aparecer diversos síntomas con los que no contabas. Deberás tener mucho cuidado y revisarte tu cuerpo, un poco más a fondo esta semana. En cuanto a tema laboral y de dinero, no te debes preocupar, ya que puede ser que no obtengas los resultado que quieres, pero hay mucha gente que estará por ti y te ayudará de una manera muy certera. Ten un poco de paciencia y esos resultados se traducirán en alegrías para ti. Escucha a tus superiores en el trabajo, ya que tendrán grandes proyectos e ideas para ti y tu equipo de trabajo, ayúdate de sus consejos, pero siempre intenta mirar por tus intereses, sin dejar de lado a la empresa.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En términos generales, podemos decir que tu talante será más serio,probablemente porque estarás más concentrado y ocupado en cuestiones laborales y económica. A largo plazo, no tienes porque preocuparte, ya que tu dinero posiblemente esté a salvo y tus ahorros y el trabajo estén a buen recaudo. En cuestiones sentimentales y en temas de salud esta semana darás la campanada, te sentirás mejor que nunca y darás eso que se merece a diversas personas de tu entorno, que en un principio no contaban contigo, ni tú para ellas, pero con el tiempo se volverán indispensables e incluso, te puedan ayudar en algún momento durante los próximos días o semanas. Ten paciencia y se darán cuenta de lo que vales. A lo que respecta a tu pareja, cambios drásticos se vienen, no te hagas la víctima tampoco, pero no dejes que te avasallen y te dejen en la estacada. Nunca mejor dicho, LUCHA POR LO QUE MÁS QUIERES.
Número de la suerte: 40
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Intentas que tu mundo amoroso cobre vida, posiblemente con movimientos y acciones que no habías hecho antes y que te costarán de asimilar y de poder enfocar. Ya que tu pareja en esta semana no estará muy por la labor de intentar arreglar las cosas si habéis tenido algún pique en el pasado o en semanas anteriores y vuestra relación se haya enfriado un poco. No debes preocuparte por tu salud, aunque si deberías hacerlo por tu trabajo y tu dinero ya que podrían verse en peligro esta semana y te podrían meter en algún lío, posiblemente haciendo que tu dinero desaparezca de la manos y no sepas porque. Ten cuidado por quien te dejas asesorar y ten cuidado sobretodo en lo que pides y deseas, ya que no todas las promesas se te cumplirán y todas las opciones que tenías se podrían ir al garete si no tomas decisiones correctas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La tendencia general es claramente positiva. El único inconveniente que tendrás que superar para aprovechar este buen augurio, es tu forma de ver la vida esta semana: Si quieres darte cuenta de las opciones que te presenta la vida y así sacarles rendimiento deberás mostrarte más flexible, y no cerrarte en banda. Momento propicio para dejarte aconsejar por una mano amiga, que intente ayudarte en aspectos de tu vida que no conoces todavía y que podrían resultar raros e incluso un poco extraños a tu forma de entender. En todo lo demás no hay demasiados cambios, ya que te soltarás bastante esta semana y no te dejarás influenciar por todo lo que ves, ya que no es oro todo lo que reluce. Estate alerta porque una noticia importante podría sacudir tu vida, pero de forma positiva. Muy alerta y con los cinco sentidos puestos esta semana.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Serenidad interior cada vez que te concentres en realizar una tarea, y tendrás la total seguridad y apoyo de los que te rodean, en privado las cosas las podrás llevar a tu manera, pero de puertas para afuera, tu vida podrá verse trastocada de mala manera si fallas en algún propósito que realices durante la semana. Sólo ayúdate de la gente que te rodea e intenta tomártelo todo con un poco más de calma. Consulta siempre antes de realizar algún movimiento extraño esta semana y realiza todas las preguntas habidas y por haber. Te sentirás importante a mitad de semana y dejarás que te ayuden a acabar todo aquello que no te atreviste a acabar en su día, por unas cosas y por otras. Ten en cuenta que todo puede cambiar de un momento a otro y deberás mantener la cabeza bien fría y no tomar decisiones que te perjudiquen.
Número de la suerte: 3

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina