sábado, 21 de marzo de 2020

Equipo de Fátima: Gloria

Si te dejas guiar por la intuición, Gloria es una de las mejores tarotistas en este campo. Ella es Tarotista, Vidente natural y se guía por la intuición para realizar sus consultas. Si tienes problemas personales o que te afecten de una forma muy pronunciada, te aseguro que Gloria te podrá ayudar.

Gloria: Vidente intuitiva


La profesionalidad de Gloria se basa en la forma de encaminar sus consultas. Sus habilidades te podrán ayudar cuando estés pasando por algún apuro personal o profesional y si necesitas confiar en alguien, Gloria es quien te puede ayudar de una manera rápida, clara, cercana y muy certera. Uno de sus puntos fuertes a la hora de realizar sus consultas es la utilización del Tarot Jodorowsky para realizarlas. El Tarot Jodorowsky está desarrollado por el artista y psico-mago francés Alejandro Jodorowsky, que lleva su mismo apellido. Nacido en Tocopilla, Chile en 1929 y nacionalizado francés en 1980.

Su pasión por todo lo relacionado con el mundo del esoterismo, le llevó a realizar un estudio y a analizar más de 1500 formas de tarot diferentes, pero se fijó en el Tarot de Marsella y fue este mismo el que lo cautivó. En este tarot, predomina la lectura de arcanos mayores. Este tarot se basa en los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, que fue el que sentó la base para su utilización. La interpretación que Jodorowsky dio a cada uno de los 22 arcanos mayores del Tarot de Marsella, fue que cada persona tuviera un método para leerse a si misma, aún así conociendo el significado de las cartas.


Equipo de Fátima: Gloria


Después de llegar a analizar una por una, las 78 cartas del Tarot de Marsella (22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores), llegó a la conclusión de que cada una de esas cartas significaba algo; un lenguaje que habla únicamente del presente y no del futuro. Otra de las características de la que posee Gloria es la utilización de la Numerología y la Astrología. Es una de las tarotistas más variadas y también se utiliza de conocimientos de coaching y psicología a la hora de realizar sus consultas, para que la persona que esté interactuando con Gloria, ayude a que la consulta sea más interactiva con el tarotista. Posee de grandes cualidades esotéricas que harán que tus consultas sean más productivas y preguntes lo que más te inquiete y necesites saber.


Equipo de Fátima: Gloria



Si tienes problemas sentimentales o no sabes si tus problemas económicos o laborales se arreglarán, Gloria te podrá ayudar de una manera clara y muy directa. A la hora de realizar sus consultas su experiencia y buen saber hacer no te dejarán indiferente. Ya que si tienes alguna pregunta que te pueda llegar a inquietar, Gloria tendrá respuestas y te ayudará a buscarlas. Tiene un trato muy cercano con la persona, al pasar consulta y te sentirás muy arropado cuando estés hablando con ella. Es muy directa y clara, es una tarotista que tendrá contigo un trato cariñoso y muy amable, no te dejará indiferente y podrás resolver todas las dudas que más te inquieten.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina