lunes, 3 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 3 de Febrero al 9 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Después de tanto sacrificio y dedicación, llegará la prosperidad. En los primeros días de la semana disfrutarás además de una gran capacidad de comunicación, que ayudará a darle un vuelo especial a tus ideas. Por suerte, aunque éstas son los pronóstico predominantes para la salud, es verdad que con tus acciones puedes matizar los efectos de estas previsiones. Permanece atento a las oportunidades económicas que pueden aparecer de forma repentina y que podrán multiplicar tus ingresos... Aunque también podrían hacerlos desaparecer (deberás ser precavido especialmente con las inversiones que realices). Las situaciones que has enfrentado durante estas últimas semanas te han abierto un nuevo espacio de satisfacción en lo profesional. Vivirás un tiempo de expansión (Sobre todo para aquellos que lleven actividades independientes). En cuanto a tus hijos o figuras filiales, hay probabilidades de que hagan una mudanza o cambio de domicilio. Lo conseguirás gracias a la mejora de la comunicación porque en los primeros días de la semana podrán darse algunos altercados por diferencias de opinión. Hacia la mitad de semana podrán sentir aburrimiento con la pareja, lo que puede llevarte a realizar acciones de las que luego te puedas arrepentir (infidelidades, por ejemplo).
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Ya sabemos que a los tauro no les gusta demasiado los cambios repentinos y que prefieren una vida tranquila y segura, pero estos días de aprendizaje. No habrá nada que te preocupe especialmente, excepto pequeñas molestias puntuales que aparecerán en momentos aislados (Habrá algunos leves sobresaltos en los primeros días de la semana, pero ni siquiera harán que abandones tus obligaciones). Es buen momento para redefinir algunas de las tendencias o decisiones que hayas tomado con anterioridad con respeto a tu dinero. Vigila sobre todo la gestión de tus impuestos. Y aunque verás cómo esta nuevas oportunidades y esta conquista la laboral no te traerán dinero directa, sí reforzarán tu prestigio y darán su fruto más adelante, con el tiempo. Cambio y movimiento, hará que quieras redefinirte continuamente, ir transformando tu identidad y tu imagen. Podrán desestabilizarte en cierto agrado, en particular con la relación que mantienes con tu entorno o con tu barrio. Quizás haya reformas u obras cercanas y, en términos generalas, es convenientemente que estreches las relaciones con los vecinos y esfuerces por tener buena relaciones con ellos. Sea como sea, no te precipites: Deja que las acciones se vayan sucediendo lenta y paulatinamente.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Las pasiones profundas y a todo aquello relacionado con la muerte o la sexualidad, es posible que vivas una gran transformación personal, un final. No indica una muerte física sino más bien un gran cambio a nivel interior a través del que podrás encontrar a la persona plena que quieres ser. Los efectos de esta limpieza en tu cuerpo podrían evitar alguna cirugía eventual, que, en cualquier caso,no será peligrosa y tendrá un resultado positivo. Un dato útil: Tu poder con el dinero se manifiesta de manera más potente. Por otro lado, a mediados de semana pueden aparecer nuevos proyectos que, si sabes manejarlos con destreza, te pondrán aportar beneficios. Serás más ambicioso que de costumbre. Y también vivirás períodos de grandes aprendizajes y de toma de responsabilidades, desarrollarás la paciencia y también habilidades de organización y planificación. Si desechas costumbres antiguas notarás que automáticamente se habilitan nuevos espacios disponible para todas aquellas actividades que, de corazón, quieres realizar. El punto débil es la pasión: Habéis perdido la chispa en detrimento de la practicidad. La facilidad con la que lleváis el día a día os a conducido a cierta dinámica que debéis encargaros de revertir.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

También a lo largo de la semana notarás que hay una falta de armonía entre lo que quieres y lo que verdad tienes en la vida. Hay una tendencia a una actividad excesiva que te debilita. Tus exigencias son desmedidas y para mantener el bienestar debes evitar forzar el organismo. Tendrá un comportamiento especialmente remarcable. En cuestiones de dinero, la tendencia parece que seguirá siendo la misma que en semanas pasadas. En términos generales no habrá nada por lo que preocuparse y todo irá sobre ruedas. Te sentirás con mucha ambición y no sabrás rechazar ninguna propuesta que traiga consigo mejorar tus conocimientos intelectuales o tus habilidades profesionales. Si dejas atrás lo que ya no te sirve (En lo corporal, lo mental y lo emocional), prepárate para un verdadero cambio cualitativo en tu vida con grandes repercusiones. Y a pesar de estos días la familia no será uno de los terrenos más importantes en tu vida. Tu relación en pareja o la preocupación por tu propia imagen y por tu cuerpo parecen decantar la balanza. Tu vida social además será muy importante en los próximos días. Notarás muchos altibajos y una sensación persistente pero muy sutil de que hay algo que te está faltando.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Movimiento en tu profesión y sin duda será parte del camino para que aprendas a manejar tu inestabilidad. Lo lograrás, gracias a la contundencia habitual de tus ideas y a las convicciones que impulsan tus iniciativas. En cuanto a los pequeños contratiempos que puedas tener a lo largo de la semana, no le des demasiada importancia. Será mejor que no exageres: No se muestran más que pequeños síntomas sin importancia. Te gusta llevar un llevar un estilo de vida holgado y gastar en todas aquellas comodidades que sueles disfrutar también con los de tu entorno. Tenderás a buscar libertad en el trabajo para poder desarrollarte según tu propia visión. Está agitación, sin embargo, traerá consigo revelaciones muy importantes. Toma nota para estar preparado. Especialmente necesitarás sentirte conectado a la vida a través del gozo y la diversión. Deberás esforzarte en conciliar, en dialogar y solventar diferencias para crear puentes con tus seres queridos y no dejarte llevar por la inestabilidad del contexto. Tus amigos estarán muy cerca atraídos por tu simpatía y tu popularidad. Y es que el amor y la vida social tendrán mucha fuerza en los próximos días para ti.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Lo pasarás bien,pero siempre según tu propio estilo, es decir, a través del trabajo y con disciplina. Es así como a ti te gusta. Estas nuevas posibilidades provendrán de diferentes ámbitos o personas,así que deberás estar atento para no dejarlas escapar. Los astros también indican que tu trabajo te proporcionará mayores ingresos económicos. Valoras mucho más los factores esenciales de la otra persona, por encima de tu físico, su economía o su atractivo sexual. Como contrapartida recibirás el afecto de todos ellos y su apoyo será muy importante durante estos días para sentirte impulsado a la hora de emprender nuevas o proyecto. Si se han logrado respetar los intereses individuales de cada uno de los miembros habrá éxito, ya que el vínculo no los sofocará, sino que, al contrario, los enriquecerá. Pero esto será posible siempre y cuando puedas rebajar el nivel de exigencia con su pareja. Ya sabemos que uno de tus rasgos distintivos es el perfeccionismo, y no solo en el amor, sino también en todos los ámbitos de tu vida. Este afán por mirar con lupa a tu compañero o compañera se agudizará y tenderás a evaluar en el otro cada pequeño detalle. Si no logras controlar este impulso, el sentimiento que llegará a tu vida.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

De lo que sí deberás ocuparte, libra, es de trabajar para lograr un mayor equilibrio entre lo personal, lo espiritual y lo material. La buena noticia es que tu signo siempre responde muy bien a terapias de tipo espiritual, y estos días aún reaccionarás mejor. Por eso si notas que estás demasiado fatigado o que no dispones de mucha energía, será muy recomendable que recurras a algún tipo de especialista. Recuerda que cualquier enfermedad es proclive a manifestarse cuando tu nivel de energía es bajo. Será muy próspero para ti, la abundancia no vendrá gratis: Tendrás que ganártelo con constancia y con mucho foco. Lo conseguirás. Contarás además con el apoyo familiar en este ámbito y no se descarta una posible inversión extranjera para tus proyectos. Te trazarás un nuevo plan de trabajo y modificarás también algunos malos hábitos que hacían más difícil el día a día. Llegados a este punto, lo más adecuado será que mantengas la concentración y no pierdas de vista tu meta. Si no dejas salir lo que sientes puede haber repercusiones. Encuentra un lugar seguro para expresar lo que hay en tu interior. Prevé que uno de tus progenitores tenga un espíritu más pesimista, la relación con tus hermanos será estrecha. Tendrás muchas oportunidades para desplegar tu encanto personal en varios encuentros. Tu capacidad de seducir brillará. Y, en concreto, en el terreno de las relaciones amorosas, surgirán varias oportunidades de encontrar el amor si está soltero.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El ámbito de la familia y también el del crecimiento personal y emocional son dos facetas que cobrarán importancia durante estos próximos días. La atención está puesta la mayor parte del tiempo en sí mismo y en el hogar. Cuida tu alimentación y descansa y no tendrás problemas serios. También es recomendable que pongas tu atención en mantener el cuerpo cálido. En términos generales, será un buen momento en lo monetario, pero te lo tendrás que ganar el pulso, paso a paso. Llegará a tu bolsillo paulatinamente. En muchos casos deberás hacer malabares para compaginar los diferentes ajetreos de tu trabajo con la vida apacible de tu hogar, pero todo indica que será sobre todo un tiempo de crear bases sólidas. Dedica tiempo libre a la espiritualidad: Te inclinarás por películas profundas o con mensaje, libros que indaguen en la naturaleza del ser humano o todas aquellas propuestas que te abran ventanas hacia un mayor conocimiento de ti mismo. Si no estás comprometido, es probable que pruebes diferentes relaciones, que vaya de flor en flor en intensos con los que aprenderás muchas cosas: Entre otros, averiguarás qué es lo que te gusta y qué debes descartar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En términos generales,podemos decir que tu talante será más serio, probablemente porque estarás más concentrado y ocupado en cuestiones laborales y económicas. Estarán determinados en averiguar qué es lo que pide concretamente su cuerpo. Pero antes de lanzarte a experimentar, será positivo estudiar con detenimiento cada propuesta. Es entonces próspero donde la economía será la parte más poderosa en el que sentirás grandes deseos de progresar en la vida. Con todo, seguirás desempeñándote con soltura gracias a tus grandes dotes como pensador, a tu infatigable capacidad de trabajo y a ser muy hábil en tu relación con los demás. Por eso notarás que tu vida económica irá tomando cada vez un cariz más espiritual, y que se irán aproximando dos conceptos opuestos cuya relación suele incomodarte: El dinero y el espíritu. Podrás vivir periodos puntuales en los que descuides en cierta forma la relación con tus seres queridos porque estarás muy concentrado resolviendo cuestiones laborales. No te despistes. Sí es posible que vivas una aventura amorosa en algún momento de está semana pero ésta no servirá para formar algo serio o establecer un vínculo a largo plazo. Esta experiencia solo te servirá como distracción y disfrute.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

En el terreno laboral no habrá demasiadas novedades ni satisfacciones. En el trabajo tu desempeño será más bien discreto y no lograrás grandes metas a corto plazo: Será más indicado que te enfoques en objetivos futuros. Controla tu ambición porque no verás florecer tu parte profesional, y ten precaución con los temas legales y patrimoniales. Este cuidado será muy positivo sobre todo para que tus zonas más sensibles no sufran: No pierdas de vista tu columna vertebral (Podrás hacerte masajes periódicos o apuntarte a prácticas como la natación,el yoga o el pilates).Pero como hemos dicho, disfrutarás de una situación económica abundante y, además, te divertirás generando abundancia, recibiéndola y gastándola. Quizás sientas momentos de mucho estímulo para desarrollar proyectos innovadoras, pero no los lleves a cabo si no sientes una total seguridad con la relación a los resultados. No será raro que tu creciente curiosidad te empuje a la lectura de libros o revistas de cariz espiritual o a la asistencia de charlas o cursos con esta temática. Esa agitación la marcarán los desequilibrios que puedas vivir especialmente en esta semana. Prepárate y confía:si tu relación es sólida, podrás salir airoso de este vendaval.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En lo económico, será próspero y recibirás importantes ingresos. Continúa la tendencia favorable de las últimas semanas. Por eso si logras mantener en armonía tus emociones y el buen talante en tus estados de ánimo será muy beneficioso para ti. Practicar algún tipo de meditación también contribuirá a templar tus agitaciones internas y a mantener alejadas las emociones más nocivas. Además, notarás cierta inclinación o deseo a empezar a generar ingresos derivados de alguna actividad espiritual, solidaria o altruista. Quizás empieces a trabajar en una ONG u otro tipo de organización cuya actividad beneficie en algún sentido a las personas. Te dedicarás a experimentar diferentes posibilidades verás como se van concretando proyectos que tendrán muy buen fin. Te desenvolverás con soltura. Durante los próximos días presta mucha atención a tus sueños porque (Como la ha venido ya siendo en los últimos meses) tu inconsciente intensificará los mensajes. Así que prepárate para la transformación a largo plazo y para las sacudidas inesperadas en lo inmediato. La distancia que pones a priori entre tu pareja y tú se debe a que la comunicación entre vosotros es un camino cuesta arriba.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Mantén hábitos saludables, descansa, y no pierdas de vista dos de tus zonas más sensibles, como los pies (elige un buen calzado y opta por masajes periódicos) o el corazón. Cultiva la confianza y deja atrás las preocupaciones y la ansiedad. Será, entonces, una semana próspera. Podrás obtener ingresos altos después de ofrecer tu servicio a un cliente. También surgirán muchas ocasiones para asistir a eventos sociales: Si te manejas con destreza (Y tendrás todo lo necesario para hacerlo) este networking será muy beneficioso para tu trayectoria profesional. Tu sabiduría espiritual es muy marcada; Posees una gran sensibilidad por aquellos mundos que no se oyen, ni se ven, ni se tocan. Es decir, por todo lo intangible. Es probable, por ejemplo, que tus hijos vivan experiencias transformadoras; Que tus hermanos atraviesen momentos de inquietud y hasta de rebeldía; O que tus padres reciban alguna novedad que modifique su economía. Las amistades, estará pletórica. Pero como hemos visto, lo amoroso no correrá la misma suerte. Durante esta semana te sentirás muy cambiante en cuestiones de amor pero en la práctica preferirás estar más solo y ser más independiente. Irás más a tu aire.
Número de la suerte: 18

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina